Registrarse

[Ruby] Eliminar intro profesor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Como el título dice, ¿alguien sabe como se elimina la intro del profesor en rubí?

El objetivo es que al darle a Partida Nueva empiece directamente en el mapa del camión.

Saludos, :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Eso es muy complicado y probablemente tengas que tirar de ASM...
Creo que se respondió una duda similar aquí xD
Además, cómo pondrías el nombre del player? Piensa que planteas algo que podría causar muchos problemas.
Saludos!
 

Adke

weeeh
El nombre de player se pondría con una rutina ASM que @eing ha hecho para su PRHE
Si no tuviera todo pensado ya no haría un post xD
 

Dragonite

But where's your heart
Como ya ha dicho Adke, @eing lo ha logrado, y no genera bug alguno, salvo que en algún momento hay que hacer unos WBTO para establecer el nombre y el sprite del personaje. Sólo que aún no ha liberado dicho código (que por cierto, es puro ASM)

Esperar que sea benevolente y lo libere, aunque seg?n tengo entendido, es cosa de usar el debugger e ir trasteando.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor

Como ves, si que se puede eliminar.
Pero como bien ha dicho @Dafting, hay que al inicio poner tu nombre como un espacio, o se bugeara al darle al start. (Xk tu nombre sera. Iwndnelz eoa nsia zhdmandimanznsisndjiwna).

Y bueno.. Eso de debugear a lo loco tampoco sirve, has de ir testeando poco a poco y seguir un patron.
No te preocupes por la rutina, porque el prhe yo creo que para enero podria salir una primera versión.
Y ahi esta todo bien explicadito^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba