si bueno, como puedo hacer que una conexion entre un mapa y otro sea por donde yo quiero, osea por que el que tengo actualmente al ir hacia arriba aparesco en la esquina inferior derecha , cuando la quiero en la mitad, como lo hago ?
Debes adaptar ambos mapas, asi haces la salida/entrada de los mapas ,por ejemplo en ruby el primer pueblo tiene la salida arriba, yo la puse al lado derecho y acomode los tiles y los lugares de paso para que fuera especificamente la parte de abajo, de igual modo, el siguiente mapa (con el que se conectaba desde arriba) acomode los tiles y ugares de paso para que cuando el protagonista pasara de uno a otro no tuviera problemas.
Es solo un problema de coneccion y de jugar un poquito al tetris
Espero te sirva mi ejemplo, cualquier duda me puedes preguntar con confianza.
Bueno este es el problema, quiero salir hacia arriva por el centro del mapa, y entrar por abajo en el centro del otro mapa , no como se ve en el dibujo, que es como esta actualmente, saben como puedo solucionarlo con Advance map? es fuego rojo
Debes usar el editor de conexiones del AdvanceMap, el de la version 1.95 está muy sencillo de utilizar, solo arrastras los mapas y los conectas como tu quieras.