Registrarse

?Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Dicha entrevista estar? en la web de Wah, en el foro, y en YouTube.

Ya entrevist? al usuario @Brock y @Tito Sayer301 , por lo que podeis ver las entrevistas para ver como funcionan. (Si no sab?is el link o como acceder, preguntadme por perfil)


Eso sé, no se admitir?n votos al azar o en broma. Hay que tener en cuenta que el usuario destaque por algo del rom hacking (que está o no en el staff) Ademas, la persona con mas votos no tiene porque ser la entrevistada, es una clasificacion orientativa en la que yo escoger? al intrevistad@.

Dicho esto, podeis votar a las personas que quereis que sean entrevistadas.
Usa este esquema, tomando el primer voto para más puntuaci?n (3 puntos) y el éltimo para la menor (1 punto):
C?digo:
Código:
[voto3=PERSONA QUE más TE GUSTAR?A] Explicaci?n argumentada de tu elecci?n [/voto3]
[voto2=PERSONA 2 QUE más TE GUSTAR?A] Explicaci?n argumentada de tu elecci?n [/voto2]
[voto1=PERSONA 3 QUE más TE GUSTAR?A] Explicaci?n argumentada de tu elecci?n [/voto1]
Cualquier duda, sabeis que mi perfil ( @Acspower ) está abierto a todos vosotros ;D

Un saludo y... a votar!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

Zero a secas

Pues apartando de lado lo obvio (Es un ejemplar moderador global), es una persona muy cercana con la que da bastante buena sensación hablar. Además tengo bastante curiosidad por saber cómo habla, eso dice bastante de la persona.


2

Flame

Todas las explicaciones son lo mismo... Quitando de lado lo buen rom hacker que es y lo bien que está llevando su hack me gustaría conocerlo más y ver cómo se comporta ante esa entrevista. Es un tío de puta madre, perdonad la expresión, pero...


1

Parritalol

No solo es interesante entrevistar a los expertos o más viejos, sino que un novato (que ya no lo es tanto) puede aportar muchísimo y sabríamos cómo es su experiencia dentro del foro.



Reitero por segundo mes consecutivo que deberías hacer dos mensuales y no una, sabe a poco.
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
3

Rata

Ha vuelto y es un excelente grafista, seráa sensacional hacer una entrevista, y que sea en vivo joder!

2

Redmort

Una bestia, pero en el buen sentido.

1

Jotta (J.Com)

Ser?a guay para hablar mís que nada acerca de lo que se vendr? con el Black Dark, que es un hack genial.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

Zero

Si ya entrevistamos a un Gmod, por que no al otro también. Con esto aprovechamos y sabremos como anda el hack que esta preparando y queremos escuchar su voz


2

Laflaka

Uf, este personaje es muy peculiar, me gustaría ver que piensa y como es ante el micro jeje. A parte de que sabremos como va su hack también comprobaremos si es Italiana XD


1

El puto amo

Lo pongo al final porque hay un 0.000000001% de que acepte la entrevista en caso de que gane XDDDDDDDD, pero no pierdo las esperanzas jejejeje

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

ReoNeky

Se que es raro xD pero quiero saber como es su voz, conocer la voz de uno de los mejores scripters xD


2

Laflacapkm

debemos ver si es Italiana ok.no xD quiero escuchar la voz de esa mujer Q____Q ademas si le puedes sacar cámara adelante ok.no


1

Aguiar a mojadas

sería bueno :v ya que al parecer su hack fue el mejor de noviembre se lo merece ;)

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

big machintosh

un usuario muy inteligente, carismático, apuesto y buen hacker


2

wobba fett

es un pokemon y cazarecompensas que mas se puede pedir


1

cap marvelous

un buen capitán, gran usuario, muy buen hacker, apuesto, carismático, inteligente. sin duda merece ser entrevistado.



3

eing

uno de los mejores hackers actualesy de los que tiene mas trayectoria, las razones sobran para entrevistarlo


2

sceptile9

me gustaría mucho que entrevistaras ea este tipo, creador de uno de los hacks mas originales y también es el user mas activo


1

rata

el mejor grafista de wah actualmente, ya es hora de sacarle sus secretos

 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

MegaSceptile9

Pues este es uno de los user mas activo en el foro, tiene un hack grandioso, muy original y quisiera saber que tal le va en en la entrevista




2

Mikelan

Este user esta haciendo un grandioso trabajo, haciendo el LP en NDS y son pocas las personas que trabajan en esa plataforma, ademas este se esta esforzado mucho y quiero saber que nos puede decir del LP [NDS]




1

Aguiar

Este tiene un hack espectacular y su hack gano el MHM de noviembre y es un buen User, Carismático y que mas puedo decir, es buen rom hacker

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

ReoNeky

Se que es raro xD pero quiero saber como es su voz, conocer la voz de uno de los mejores scripters xD


2

Laflacapkm

debemos ver si es Italiana ok.no xD quiero escuchar la voz de esa mujer Q____Q ademas si le puedes sacar cámara adelante ok.no


1

Aguiar a mojadas

sería bueno :v ya que al parecer su hack fue el mejor de noviembre se lo merece ;)

Ahí tienes un entrevista a Reoneky, Milo y yo:
 

ItsGrimlock

Grimy xD
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

MegaSceptile9

Realmente, seria genial. Es realmente activo, me ayudo en sprites y me encantan las Pkm Mistery :v Quisiera que lo entrevistaran.


2

Aguiar

Eminem! :v Pues a muchos nos ayuda cuando empezamos... y su hack gano el MHM de noviembre, Ojala a el :v


1

Parritalol

Me ecantan sus Sprites, ademas es un muy buen amigo, me ah ayudado bastante, es muy buena persona. Entrevistenlo!

 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

J.com

Un magnífico hacker, con sus añitos de experiencia, mucho conocimiento en la materia y un pedazo de hack.


2

RedMort

Acaba de sacar Beta, además, tiene un estupendo hack, podría contar algo sobre el desarrollo de las 2 betas de sus hack, además de como entro en el foro y tal.


1

eing

Un grande del ASM, con muchísimos conocimientos, muchos años en el foro, y algún que otro hack antiguo por el que preguntarle, además de los proyectos que tiene actualmente.




Y suelto un cuarto voto a mi mismo, que cojones, no os vais a librar de mi. Votadme si queréis saber como entre en el foro, como surgió Pokémon LionHeart, como hago los scripts, etc
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

Veo un poco tonto tener que dar explicación por elegir a los que más te gusten, pero bueno xD

3

Dani_SR

Pues por lo que dijo, me gustaría saber cómo llegó al foro, Pokémon LionHeart, sus scripts... Y tal xD


2

Flamero

Es un hacker que me gusta como avanza y como va yendo su hack. Me gustaría ver cómo habla.


1

Aguiar

Otro hacker que progresa muy rápidamente y nos lo ha demostrado con su hack, que tiene unos gráficos muy buenos. Pienso que sería interesante.



Y apoyo lo que te dijo @Aguiar.

PD: Jota no era de los que no tenía micro? Es que lo han votado xD
 

PokePika

Jefazo Scripter
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

eing

Porque lleva mucho tiempo aquí y es una marmota.


2

MegaSceptile

Porque es muy activo en el foro y por poder escuchar su voz sexy(?).


1

Flame

Porque siempre está con sus dudas y a ver si surten efecto mis explicaciones.

 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: ¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

La flaca

Porque aún tengo las esperanzas de que sea u̶n̶ ̶s̶u̶d̶a̶k̶a̶ ̶s̶u̶d̶o̶r̶o̶s̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶o̶k̶é̶m̶o̶n̶ ̶d̶e̶ ̶t̶i̶p̶o̶ ̶h̶a̶d̶a̶ italiana y eso, y no como dicen las malas lenguas, así que escuchar un poco su voz y oírle hablar algo en italiano non farebbe male a nessuno, vero?. A parte de por supuesto conocer en profundidad todo lo relacionado a su hack, etc.


2

Sir Zero Auditore de F̶l̶o̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶ WaH!

Porque me parecería muy interesante una entrevista a este moderador global, y quizá todo un reto para ti, Acs. Yo creo que Zero tiene mucho de que hablar, pero cual assassin se mantiene entre las sombras, así que podría ser una muy buena entrevista y quién sabe si podría darnos alguna que otra sorpresa.


1

Megasceptile9

Porque me parece una lagartija de tipo planta - dragón muy maja y creo que se merece que le entrevistes, Acs. Seguro que puedes hacerle preguntas que tendrán respuestas muy interesantes, referente a su hack̶ y̶ ̶e̶s̶a̶s̶ ̶c̶o̶s̶a̶s̶ ̶n̶a̶s̶i̶s̶. futuros proyectos, qué se siente al ser el que más mensajes tiene en los últimos 60 días en WaH!, etc.

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Quien quieres que sea entrevistado en el mes de Diciembre?

3

Dani_SR_17

A ver si lo entrevistais de una vez ya cojones xDDD sobran razones, y a nadie le interesa de lo que nos puede hablar este genio :p


2

guilly

Otro personaje, ganador del anterior MHM


1

aguiar

No le doy los 3 puntos porque creo que aun le falta un poco más que darse a conocer como para ser entrevistado, pero está currando mucho y es to majo, y mi rival roba MHMs


[voto0,5=Flame]Siguiendo el orden de los MHM, sayer fue entrevistado el mes anterior, le corresponderia estar encima de dani y gano el de agosto, luego le di 3 puntos a dani que ganó el de septiembre, luego 2 a guilly que ganó el de octubre, luego 1 a aguiar que ganó el de noviembre, y luego 0,5 al puto noob de flame que le van a robar también el de diciembre, es mal chaval, mapea cuadrado y no controla las variables todavía, tampoco sabe insertar bien la raw de los fondos de batalla y bueno, creo que por esas razones sobra decir que lo merece en el mes siguiente pero voy adelantando, ademas no tiene micro lo cual siempre es un plus para las entrevistas, y bueno, es el segundo mayor floodero de wah y el hacker revelación del tercer trimestre de este año, ganó 2 retos de mapas en toda su vida y bueno, ademas es puto amo y se las f*lla a todas[/voto-0,5]
[voto0,25=AcsPower]es el unico usuario del foro que no tiene posibilidad alguna de ser entrevistado y me parece una injusticia que ha de arreglarse pronto pero como ahora no esta hackeando no le doy los 3 puntos si no si[/voto-0,25]
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Ya se ha elegido a la persona que ser? entrevistada este mes, le comunicar la noticia y no dentro de mucho tiempo tendreis la entrevista.

Gracias a todos por votar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba