Registrarse

GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | ¡Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Uf El hack va grandioso, un buen toque gráfico que tiene


Felicidades de nuevo por ganar el Reto ¡ANIMO!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Oh tio que Grande es el señor @Rata que tiles tan hermosos, debo decir que este tio es un mago con tiles, el HA se ve mejor gráficamente, :3 muchas gracias por preparar tan semejante hack, ¡es de lo mejor!


Un saludo~
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

es agradable a la vista y da con mucha mas fuerza el tono de "remake"
sinceramente me quedo muy sorprendido con el gran trabajo grafico que logran en gba.

Aunque hay algo que no me agrada del todo, el árbol, en cuanto a paletas y eso es muy armonioso pero la forma no se ve muy bien.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
P-pero qué!!??!??!!?
Alucinante, simplemente. Ésto además de dejarme boquiabierto (sombras adaptadas o_O), da un toque muchísimo más original.
Y las casas están de 10.
A seguir así, impresionante trabajo :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

¿Que tal las navidades?
Bueh, seguro que todos conoceis a @Rata
Para el que no lo conozca, es el creador del mejor hack graficamente de la historia (Pokémon Terra Firma)

Seh, ese Rata, y vosotros diereis ¿Qué tiene que ver Rata aquí?
Rata se acaba de unir al Pokémon hoenn Adventures haciendo PUTA MAGIA.

¿Magia? si, Magia, vosotros podeis ver el trabajo de rata que hizo HOY.
Si SEÑORES, todo los cambios que mostré (y mas) los hizo rata en 1 solo dia.

VILLA RAIZ



PUEBLO ESCASO



RUTA 01



A la IZQUIERDA, como estaba antes.
A la DERECHA, el trabajo de @Rata..

¿A que es un mago? No se, pero este chico es el dios grafico.
A partir de ahora, este será el aspecto de hoenn.

Eso es todo señores, comentad que les pareció el trabajo de hoy.​
@Rata: Yo quiero de lo que sea que fumes o tomes para hacer semejantes cambios en un solo dia y que queden tan bien todos ellos x'D
Al principio no me terminaba de convencer, sentia que ese tono de verde se sentia un poco.. "triste", no se como explicarlo, pero despues de mirarlo un poco, dentro de mi cabeza senti que esos serian unos buenos colores como para un remake, asi que creo que eso significa que me terminare acostumbrando lo mas bien.
Lo dicho, esperare ansiosa pero pacientemente las siguientes novedades, ¡ANIMO MUCHACHOS, QUE OBVIAMENTE VAN POR BUEN CAMINO!


Cya~
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

¡ESTO ERA LO QUE QUERÍA VER!
@Rata me podrías decir que consumes? :3
Cómo diablos logras eso en tan poco tiempo?!!!
Cuál estu método?!!!
Intento hacer eso, pero no lo logro!!! JOER
@Brock excelente decisión, el cambio le sentó muy bien al hack, aunque
como estaba tampoco esta mal eh... ;)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

La nueva estética está bien, mas las paletas me recuerdan al Pokémon Crono, de Dante. Quizá solo sea yo, pero así lo siento.

Por otra parte, deberían revisar los mapas. Sé que se pueden esmerar un poco más con ellos.
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Creo que aquí no había comentado y ya va siendo hora,
En su conjunto me gusta bastante este hack con su sistema de dificultad y todas esas novedades (yo quiero aprender a hacer lo de las mt y los movimientos de campo), así que simplemente hablaré de la ultima actu, como podría esperarse de rata, un trabajo magnifico, pero... al fijarme mejor en pueblo escaso... ¿alguien puede explicarme por qué las sombras de la tienda y el cp estás en el sentido opuesto a las de las casas? Además, se ven cortadas por así decirlo.

Por lo demás excelente trabajo y espero que lleguéis a terminarlo algún día. ¡Suerte! :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Creo que no me he enterado bien ¿Es una remasterización del mapa o del juego en si pero cambiando cosas?

Por otra parte me gusta más los gráficos de HG/SS :p
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Me encanta.
Pero el CP lo veo corto, el techo deberíais alargarlo un poco y el shop era infinitamente mejor el anterior con el cartelito. Jajaja

Mucha suerte brock!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Te lo dije ya antes, me encanta el efecto de esa sombra, parece rpg, queda fantastico, espero ver mas actualizaciones, el cambio me gusto mucho la verdad^^ lo que si no me parece que pega, es esa casa con ese mart y cp, tiene un estilo diferente, es mi punto de vista.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

De la buena, sinceramente que envidia, Rata sin duda es una persona de admirar, todos sus tiles y paletas tienen una buena armonia, y he visto y admirado casi todo lo que hace, sin lugar a dudas el pokemon terrafirma tendrá un entorno muy lindo, igual que esta hackrom, por otro lado, no pueda decir que me gusta del todo, en mi opinion

la outline de los caminos deberia mezclarse más con el cesped normal,
los arboles son demasiado falsos
eran mejores los otros tiles de montaña, creo que con una adaptación de paletas ci sta

son las unicas quejas que tengo, todos buenos lo otro, grande trabajo

Ciao ciao ;)
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

Woah si parece que hasta me leíste la mente con esto de un Remake de Hoenn. Sería genial que intercabiaras las MIDIS originales de Hoenn por MIDIS más renovadas de ellas mismas, lo digo porque se que si tienen las herramientas y las grandes capacidades pueden lograrlo (cosa que yo no :c).
Mucha suerte y muchas gracias por la BETA, espero que tomes en cuenta mi comentario. Un Salu2 y Feliz Navidad.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 23/12/14 La Magia de Rata

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Pues nada amigos mios, esto va tirando satisfactoriamente.
Con la unión de @Rata al hack, el hoenn Adventures que conoceis se está convirtiendo en uno de los Hacks mas bellos graficamentes.

Eso de Hacer Crosshacking es bonito, yo hackeo y trabajo en el terra en lo que respectaa scripts y rata trabaja en el hoenn en lo que respecta a graficos.

En las últimas Actus visteis un poquito de la magia de @Rata ¿verdad?
¿Quereis ver una comprobación de un Ruby normal y el Hoenn Adventures?

Vamos allá :D

VILLA RAIZ - NUEVA VILLA RAIZ


CIUDAD PETALIA - NUEVA PETALIA ¡¡¡NUEVO!!!


PUEBLO ESCASO - NUEVO ESCASO ¡¡¡NUEVO!!!


Eso es todo, poco a poco señores, este hack va a ser (con agradecimientos, creditos, estatuas y todo lo que sea necesario a @Rata ) uno de los mejores hacks graficos de Wah!

A comentar :)
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 27/12/14 Actualización Gráfica

Rata es un maldito crack. Que hermosura, que lindura, ke zuchulemtho esos gráficos, enserio el hack cambio demasiado y es ahora mucho mas llamativo.

Te felicito brock porque haz hecho un gran remake. Espero la beta final con ansias. ¡Felicitaciones a los 3!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 27/12/14 Actualización Gráfica

Confundí el HA con el TF .-.
Joer, los gráficos están perfectos, aunque hay unos minúsculos errores
en Pueblo Escaso, le faltan los lados a algunos árboles y hay un tiles
medio mocho en la esquina superior izquierda de la casa de abajo, espero que los arregles.

Por lo demás, están quedando de a 10 ;)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 27/12/14 Actualizaci?n Gr?fica

No lo puedo creer, este hack estú...

BESTIAL
Ese aspecto gráfico, parece DS... La verdad me tiene boquiabierto, cuando v? las capturas secretas (hace una semana o algo) la verdad dije, este Rata es brujo! Hasta sombras tienen las casas, joder...

Mi opini?n? Gr?ficos logrados, no fuerzen mís ese punto, vu?lquense a la jugabilidad que eso llama la atenci?n y logra las descargas, te lo aseguro!

A este paso, MHA por robo!

?Saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 02/2/15 Sistema de estaciones

¡¡¡Buenas señores!!!


¿Como llevais las navidades? De resaca por el fin de año ¿verdad?
Bueno, vamos al turrón, que ya es hora (a decir verdad, este año no compré turrón... bueh, como kinder bueno y arreglao hahaha)
@Rata hizo magia hoy insertando las paletas otoñales, invernales, primaverales y veraniegas.
Si si, las 4 estaciones del año, tambien se plasmarán en Hoenn e.e

Demos paso a mapas

VILLA RAIZ


RUTA 102


CIUDAD PETALIA


Eso es todo muchachos, creo que @Rata es un mago gráfico ¿verdad?
Pues nada, comentad y todo eso.

POSDATA: Un pajarito me dijo que posiblemente mañana haya actualización del Terra firma e.e​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures 02/1/15 Sistema de estaciones

Cuánta calidad se ve en esta actualización Óscar, que bonito y agradable se ve todo.
Ponle algo de nieve a esos tejados y una animación de humo en la chimenea en invierno = pollita fina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba