Registrarse

[Parche] Sistema de repelentes Black & White - BASE FR

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Pues como el titulo indica hoy os traigo un parche el cual implementa el sistema de repelentes de Black & White..

Se que no es gran cosa pero al menos es algo y estoy seguro que ha muchos que recién comiencen a hackear les vendrá de perlas.

Pues no me enrollo mas, disfrutad del aporte y seguid hackeando con ganas ^^

Nota: Pinchad sobre la imagen para la descarga.



Código:
Creditos: a Darthatron de Pokecommunity por el código y el tutorial de inserción.
Hilo del autor: Development: Port of the BW2 Repel system to GBA... - The PokéCommunity Forums
 
Última edición por un moderador:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ohghhh gran aporte!!! desde hace mucho estaba buscando eso, sabes cuales son las ventajas y desventadas del parche?

un saludo!
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Ohghhh gran aporte!!! desde hace mucho estaba buscando eso, sabes cuales son las ventajas y desventadas del parche?

un saludo!
La ventaja ahorrarte de tener que ir a la mochila cada dos por tres y ahorrarte de insertarlo a mano.

Desventajas de momento no he notado ninguna, todo perfecto.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Ohghhh gran aporte!!! desde hace mucho estaba buscando eso, sabes cuales son las ventajas y desventadas del parche?

un saludo!
Ventajas hombre, que ahora ya tienes ese sistema que tanto deseabas (?)
Desventajas... Joder, realmente ninguna, sólo que a mí y a muchos (supongo) no nos gustan los parche y preferimos hacerlo todo a mano, sobre todo en éste caso que son unas 4 rutinillas fáciles de meter.
Si @Sirius BLAx no saca el tuto para hacerlo a mano de una vez pues tendré que robarle la idea y hacerlo yo(?)
Pero de todas formas, buena idea hacer un parche con esto :p
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¡La puñetera magia! ¡No puedo creer que hayas hecho un IPS de esto! <3333
Gracias Roxas, ¡GRACIAS! <333333
Ultimamente me vicié con el FireRed Throwback y me di cuenta de cuan genial es esto, era una molestia tener que hacerlo manualmente </3

EDITO:
Choca un poco que el texto salga en Español cuando el resto de la ROM está en Ingles, pero bueno, me la suda un monton <3


Cya~
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Bueh, qué grande!! Este parche cunde bastante, estaba deseando insertar ese sistema de repelentes.
Gracias por compartirlo, gran aporte! Un saludo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Eh, que el tutorial está listo ya jajajaja, pero no tengo tiempo de postearlo hasta la semana que viene u.u

Para los que queráis hacer los cambios de manera manual lo tendréis disponible dentro de poco ;)
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Que buenisimo aporte esta genial y ademas nos ahorra mucho tiempo
Ande buscando esto hace mucho tiempo ahi puedes seguir tu aventura
sin tener que ir a la mochila como 5 veces xD que buen aporte compañero.
 

Alquimia2101

Profesional de WaH
Buenisimo el aporte :) Hasta ahora no vi ninguno de este tipo :xD:
Podrias hacer uno que cambiara minisprites??estaria mas bueno todavia :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Luego de un tiempo de haber usado este parche puedo llegar a las siguientes conclusiones:

  • Uno el parche funciona en ROMS practicamente en blanco, ya que si esta esta MUY avanzada, crea ciertos problemas en la rom
  • @BLAx501!-HSG- nunca saco el tutorial para hacerlo a mano(?)
  • Imagino que tienes la dirección donde colocas lo que se compila y luego se llama no? quizás al sobre-escribir esto en la rom sea el causante de bugs

Realmente el parche es muy bueno y ahora lo iba a reutilizar y me daño varías cosas xD

Sería bueno si alguien en este mismo post colocará dos alternativas no?

De nuevo un saludo a todos especialmente a @HollowRoxas tus parches son los mejores!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Luego de un tiempo de haber usado este parche puedo llegar a las siguientes conclusiones:

  • Uno el parche funciona en ROMS practicamente en blanco, ya que si esta esta MUY avanzada, crea ciertos problemas en la rom
  • @BLAx501!-HSG- nunca saco el tutorial para hacerlo a mano(?)
  • Imagino que tienes la dirección donde colocas lo que se compila y luego se llama no? quizás al sobre-escribir esto en la rom sea el causante de bugs

Realmente el parche es muy bueno y ahora lo iba a reutilizar y me daño varías cosas xD

Sería bueno si alguien en este mismo post colocará dos alternativas no?

De nuevo un saludo a todos especialmente a @HollowRoxas tus parches son los mejores!
Lo más probable es que haya metido el script en 0x08800000, no recuerdo la dirección donde estaba el puntero al script, mañana edito y la paso junto al script.

Sería cuestión de cambiar el 00 00 80 08 que os encontraréis en esa dirección por el puntero al nuevo script que compilaréis en una dirección libre de vuestra ROM.
El resto de cambios que hace el parche son a "direcciones predeterminadas" por así decirlo, cambia cosas que ya estaban escritas, no escribe nada nuevo si no recuerdo mal.

Btw no recomiendo para nada usar parche de algo tan sencillo, aún así para probarlo y practicar puede estar bien, así que buen aporte si no lo dije antes :p
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Lo use, pero en ves de mandarme a usar otro repel, ni me avisa cuando se acaba..

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

MichaKing

Grafista avanzado
se quito la descarga y no se como poder obtener el parche:(
Debes tener en cuenta que el parche ya tiene dos años, por lo que además de que está "obsoleto" y caído, es aconsejable hacer el proceso a mano, ya que gracias a Naren podemos hacerlo sin mayor problema, además de que sabremos donde estarán nuestras direcciones, cosa que no ocurre la mayoría de las veces con los parches. Pero bueno, que me enrollo, aquí te lo dejo:
FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!

En cuanto al tema, pues no hay mucho que comentar la verdad, a pesar de que fue un gran aporte en su tiempo ahora contamos con el susodicho tutorial que simplifica mucho más las cosas, y los que le tenemos un poco de fobia a los parches agradecemos infinitamente.

~MichaKing
 
Arriba