Registrarse

[Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue ~ ¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN! ~ (SKY TEAM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Datos Generales:

-Creadores/Equipo:
*Maiden: Hacker general (mapas, scripts, tiles, midis...)
*Kode/Steven: Betatester, guionista, spriter, grafista.
*Master Brock/Oscar: Hacker general (Mapas, scripts, tiles, gráficos...)

-Base: Ruby Ingles

-Regiónes:

- Mundo Distorsión
- Sinnoh
- ????
- ????
- ????
- ????
- ????
- ????

- Historia:

A los 8 años, nuestro protagonista conoce a una chica de su misma edad. Al parecer su nombre es Goretti.
Con el paso del tiempo, éstos no tardaron en hacerse amigos íntimos. Asimismo, hicieron una promesa en la cual Goretti promete a nuestro protagonista estar siempre junto a el, verse todos los dias en el parque donde éstos se conocieron a la hora exacta. Mientras que nuestro protagonista promete hacer lo que fuera por ella, incluso cruzar millones de mundos solamente para estar juntos.
Pero, la promesa no duró mucho. Goretti no apareció en el parque, ni al día siguiente, y así, sucesivamente.
Nuestro protagonista se enteró de que ella se había mudado lejos. Pero él no perdió las esperanzas. Visitó el parque día tras día durante más de 8 años, esperando a que ella apareciera en el parque, pero nunca apareció.

Nuestro protagonista ha alcanzado los 16 años. Se encuentra en el centro de la ciudad junto con sus once compañeros de clase en una excursión escolar al museo.
No es de esperar que nuestro protagonista se reencontrara con Goretti después de más de 8 años.
Al intentar conversar, parece que élla no lo recuerda, ni siquiera la promesa que se hizo años atrás.
Comenzó un terremoto de repente, y acto seguido, aparece un agujero negro flotando en el aire. Junto a éste agujero, sale una criatura con forma de serpiente con seis picos y un color morado.
Éste secuestra a Goretti y a los compañeros de clase de nuestro protagonista, absorbiéndolos dentro del portal.
Nuestro protagonista sigue recordando la promesa que le hizo a Goretti...
"incluso cruzar millones de mundos solamente para estar juntos".
...y se adentra en el oscuro portal voluntariamente.

Pero él no sabe las consecuencias de su acción.


-Breves palabras:
Despues de esto, estoy seguro que nuestro hack, creado con un esfuerzo tremendo por maiden, brock y yo, será de un nivel extremadamente alto, y prometemos que nosotros 3 no os vamos a defraudar en ningún aspecto.

Aclaro que el hack está en fase de desarrollo y aún le queda mucho para que tenga la calidad que merece el hack, pero es del todo atípico a los hacks actuales y flipareis con la calidad, tenedlo por seguro ;)

Tanto @MAIDEN @Master Brock y yo podremos actualizar siempre que queramos, y una vez cada X días haremos una ronda de preguntas como hizo @Master Brock en su Hoenn Adventures (Ganadores del campeonato de los 30 días para beta)

Dividiremos las actualizaciones en:

*Busqueda de recursos (Habrá dias en los que tenga que buscar recursos concretos, expondremos si los encontré o no)
*Traduccion (Algunas cosas deben ser traducidas)
*Scripteo de extras (Mini-juegos, etc)
*Inserción de tiles
*Mapeado
*Inserción grafica: vease fondos de batalla, minis, paletas, etc.

Eso es todo, dejo unas scans de lo que hemos trabajado estas últimas 2 semanas:






TODO ESTO ES, SIMPLEMENTE: ¡¡SKY TEAM!!
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Un gran hack. Grandes hackers... Maiden, Brock, Tú.
No dejan de sorprenderme los hacks que se han colocado
para el concurso de la beta de 30 días, enserio.
Las scans presentadas se ven hermosísimas! Y yo sé que
el entorno gráfico es igual de hermoso y bien desarrollado
que esas bellas scans de scripts.
Se nota que habrá una jugabilidad exlusiva y muy entretenida,
se nota que los cambios se notarán de aquí y por allá.

Un saludo y mucho ánimo al proyecto! Grandes hackers!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Muchisima suerte a los tres ! Para mi, va a ser uno de los mejores hacks, o el mejor hack de la beta de 30 dias. Porque? porque me parece original su historia, amo los tiles y es perfecto en cuanto a la jugabilidad, porque ambos trabajan para que este quede perfecto y estoy segura de que no tiene ningun error porque si lo hay, trabajan para arreglarlo. Hermosas scans, dan ganas de ver mas !
Me encanta ! De nuevo, muchisima suerte !

pd: kode, estoy orgullosa de vos ! de todo lo qe estas haciendo, teamo!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Este hack tiene pinta de que sera un Gran hack, no solo por la historia y las scans, sino que sois 3 hackers que en mi opinión sois muy buenos en todo los estilos (General), he visto otros hacks en el concurso de la beta en 30 dias y la verdad es que he visto muchos que tienen buena pinta, pero tal y como habéis dicho en el post, espero que este hack sea increíble tanto en scripts como en gráficos. Y bueno nada mas que decir, lo único que os esforcéis mucho y que nos sorprendáis con este hack!!

Animo y Suerte en el Proyecto!!

Att: xXJurassXx
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Joderrrrrrr

El hack se ve excelente, ya quiero verlo *-*

La historia es tan... hermosa, me encanto
Ademas de que tienes ayudas muy buenas, asi quien no xD

Espero verlo completo y la beta lo mas pronto ñ.ñ

¡¡MUCHISIMA SUERTE, BRODERS!!
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Me caaago en la.... Al fin veo un hack con una fantástica trama como la de éste.
Me alegro muchísimo. Os lo estáis currando. Yo también me quedé con ganas de ver más.
Ví las scans y dije: WoW. (World of Warcraft(?))
¡Ánimo,dude! nwn
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Se ve prometedor, sin duda sera un hack muy bueno en todos los aspectos.

Las scan mostradas son geniales, y la historia... ¡simplemente hermosa!, de verdad, me enamore de la historia ~.~

Les deseo mucha suerte a los tres!, ya tengo ganas de jugarlo ^^
 

Shido

comiendo personas
Re: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Me diste justo en el corazón xd.

Mi género favorito es el romance y tu historia me encanta por lo que se ve tendrá buena
Jugabilidad y la scan de cuando se sostienen las manos o dedos está simplemente genial
Espero ver beta y no te rindas ya que van por buen camino.

Suerte.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Bonitos tiles *-* (?)
Ok no.

Pues la historia me gusta mucho, mucho. Sale mucho de lo común. En pocos hacks hay historias de amor. xd

las scans las vi y fue amor a primera vista *0*

Pues suerte en el hack, espero ver alguna scan del protagonista. Me muero de ganas de poder ver al protagonista.


Saludos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Vaya, tiene buenísima pinta este hack, y más estando dos grandes hackers como Brock y MAIDEN, solo hay que ver las scans. Canelita en rama, me encanta la de las manos cogiéndose, es genial, simplemente.

El proyecto tiene muy buena pinta y estoy seguro de que si le ponéis empeño lo lograréis.

Kode, ¿qué se supone que harás tú en el hack? ^^

Muchísima suerte ;)
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue (maiden, kode, brock)

Bueno, bueno, bueno... Esto es un hack muy original en cuanto a historia (lástima que no me guste el romance), y por las scans, los componentes y lo organizado que está todo, está claro que, aunque no completéis el desafío, avanzaréis mucho en un hack que va a dar de qué hablar estas semanas. El material que enseñáis es increíble, pero aquí llegamos a mi crítica: lo que podemos ver son casi extras, cosas sin relevancia (en cuanto a técnica, obviamente). En mi opinión faltan scans más básicas para mostrar algún mapa o algún script, ya que (supongo) los tiles vendrán luego. Pero bueno, eso con una actu diaria (o casi) se arregla. Me pasaré por aquí a menudo. ¡Suerte en el desafío!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Vengo con unas cositas que os gustará mucho.
Antes de nada agradecer mucho el haber comentado el post de bienvenida al desafio, la verdad es que eso anima mucho a seguir con este extraordinario proyecto que tenemos entre manos y a mas de uno hará que disfrute como nunca.

Los 3 os estamos tremendamente agradecidos.

INFORMACIÓN:

Ahora vamos a mostrar unas cosillas que hemos estado preparando, se trata de un video en el que se muestra brevemente la Midi de la primera ciudad del hack, CIUDAD CENTRAL.(Central city)
A demás, os regalamos unas cuantas scans para que aprecieis bien su diversidad gráfica.

VIDEO:



¿Qué os parece? Perfecta ¿verdad?
Ahora os muestro unas scans que os gustarán mucho, ya vereis.

SCANS:



FANBAR:

Todos los que nos quieran apoyar, pueden ponerse esta fanbar en su firma:


CREDITOS:

@Ryuko por ayudarnos con la narración de la historia.
@Rdio por la fanbar

EXTRA ESPECIAL:

A todo aquel que muestre participación en cada día, que veamos que se esfuerza por apoyar el proyecto, ponerse la fanbar, dar ideas y comentar, será premiado (cuando acabe el torneo) con información en EXCLUSIVA del aporte que ando preparando.

Si no mostrais participación, no responderé a nada respecto a la imagen que mostraré a continuación.


ESO ES TODO, se despide, ¡¡SKY TEAM!! ( @MAIDEN @Kode/Steven @Master Brock )
 
Última edición por un moderador:

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Bueno segundo día, y que me encuentro? Una Increíble Midi y unas scans con gráficos y scripts de texto que la verdad, son Increíbles! Espero que sigáis así de bien con el proyecto y bueno nada mas que decir...lo único que os apoyare, y que vuestro Fanbar ira directo a mi firma xD

Att: xXJurassXx
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

¡Oh dios, hermosura everywhere!

Me encanta como va este hack.
La midi es genial, los tiles son fantásticos y esa mugshot esta muy buena (el cual supongo que es el protagonista). :3
Sigan así ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Unos gráficos espectaculares... Ya los había visto por allí y
la verdad me encantan. Tienen un estilo geenial. (Sí, genial con dos
e)

La midi ha quedado perfecta! Un 7.0! Has ganado +1.0000 en el
Ranking de beta de 30 días (?

Un saludo y ya esperamos ver más! ^^
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

¡Este hack en verdad pinta muy bien!

Los Sprites estan muy bien hechos y estan hermosos *0*

La midi dsmakjfnmadsjnasd esta perfectaa ¡CARAJO!

¡¿DIFICULTAD!? Joder pero que excelente

EL hack pinta muy bien

¡¡ANIMO BRODERS!!
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Weno, ahora tengo algo de tiempo, asi que me paso a comentar....
Haber... Por donde empiezo... ¿Diciendo que el proyecto parece ser una puta pasada? XD.
La historia me gusto bastante (Y eso que odio lo "cursi" y romantico), tiene un toque muy original y poco visto en Hacks.
Me encanta esa scan de la promesa :V
Y bueno, la Midi.... Es una puta obra maestra, segun yo.
Y, olvide mencionarlo... Los graficos en general me encantan, sobre todo ese Mugshot que se ve en el dialogo.
Seguid asi, que este proyecto promete un monton!!
PD: Si hay faltas ortograficas, es porque escribo esto desde un celular xD
Saludos!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir, me encanta ! Espero que este hack algun dia lo puedan terminar porque la verdad que esta muy bueno y original. Para mi ,como dije antes, todo esta perfecto y da ganas de jugarlo. Me gusta eso de la dificultad y que la historia pase en una ciudad con autos y esas cosas. Ademas, se que jugando al hack, te encontras con cosas que no te las esperas, y eso te dan mas ganas de seguir jugando. Las scans muy buenas y excelente midis.
Suerte a los tres y saludos :3
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Dificultad eeh. Parece interesante.

Tiene muy buena pinta este hack, no solo por la historiaa sino que también el aspecto gráfico. Increíble.

La midi ya editaré que no doy con el video XD.

Suerte con el reto y a ver que conseguis.

¿Traduciendo el LC?
PD: maguera en la scan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba