Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)
Bien paso a comentar esto
1- Estamos en el día 9 de la competencia no al día 2
2- No me gusta el romance, pero eso no implica de que no hagan el hack, pinta bien la historia solo eso ya que es rara en un hack, ademas no me va la idea de 8 años xD si con 10 y ya se sentía muy menor
3- La midi esta buena ya que las midis le dan un toque especial al hack en sí
4- Solo han mostrado las mismas scans del proyecto .-. aun no veo que tipos de tiles de arboles/hierba en pocas palabras Naturaleza, solo han mostrado unas 3 o 6 scans de la misma cuidad si no estoy mal en el mismo punto
5- Ojala les resulte la beta aunque no lo dudo, por que ya tenia entendido de que este hack llevaba ya tiempo antes de que saliera el concurso de la beta.
6- Lo mismo que digo
@~SAGE ya hay una cuidad llamada así en el hack de Wesley pero bueno es cosa de cada quien
Pues eso solo eso, Suerte en el reto.
Buenas naren, quería comentar tus respuestas para que te hagas una idea de como va el proyecto, por que puede que tengas una idea equivocada de él.
1- Llevamos 2 días trabajando EN EL DESAFÍO desde el posteo, supongo que tienes razón, en la proxima actualización se arreglará, gracias ^^
2- Rara es algo despectivo desde mi punto de vista... mas bien diría DIFERENTE, siempre hay quejas de que quereis un hack no tan típico, por eso hacer un hack de este estilo es un gran punto.
3- Muchas gracias, la verdad es que es una gran alegria que os gueste la midi, (Insertada por
@MAIDEN )
4- Nope, fijate un poquito mejor... Son scans de diferentes scripts, en diferentes PUNTOS de la ciudad, que si ves las scans, puedes ver que es ENORME.
Respecto a los tiles de naturaleza... ¿Qué quieres ver? no están completamente seleccionados todavía, normal que no los veas xD
5- Este hack lleva un tiempo (realmente poquito) en funcionamiento, pero en este tiempo se a ido trabajando mas bien en aspecto gráfico, tiles de ciudad y todo eso.
Algo parecido como la situación de tu Amarillo Electrico.
6- Cierto, yo (mejor que nadie en el mundo xD) se que hay una ciudad con un nombre igual en el hack de wesley, pero solo coincide el nombre.
Tanto el entorno, los eventos, los gráficos seleccionados y todo lo demás es completamente distinto a dicha ciudad.
El nombre no importa en esta ocasión.
-------------------------------------------------
Muchas gracias a todos por comentar^^
Este viernes
@MAIDEN traerá una actualización de lo que hicimos durante la semana, y prometemos traer cositas interesantes.
Tambien recordar que los que comenten seguidamente, al acabar el torneo recibirán información especial del avance de mi próximo aporte.
PD: Se avecina una actualización grande de la Leyenda de rojo ^^