Registrarse

[Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue ~ ¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN! ~ (SKY TEAM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Bro Oscar! Pero bueno! No dejas de sorprender!
En serio, pedazo de hack, rompiendo todos los esquemas. Estoy orgulloso de vosotros, pero sobre todo de ti.
Grande Brock!
El secreto... Más descarado no puede ser ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Ya te lo dije por el Whack a Chat pero te lo vuelvo a decir, estas cocinando un hack fabuloso, la MIDI le queda bastante al pelo para esa ciudad, se nota que es maiden,
Los gráficos son bastante atractivos, sobretodo que tengan sombra y los detallazos que le pones a la ciudad enriquecen más el entorno.

Si te digo una recomendación es que el cambies el nombre, ya todos sabemos que es una ciudad central, bastante urbana y eso pero.. Ya hay una ciudad llamada CENTRAL CITY, y es la primera ciudad del LP de Wesley.

Cómo sea.. buen proyecto primo! a ver que nos traes para la siguiente.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Bien paso a comentar esto

1- Estamos en el día 9 de la competencia no al día 2

2- No me gusta el romance, pero eso no implica de que no hagan el hack, pinta bien la historia solo eso ya que es rara en un hack, ademas no me va la idea de 8 años xD si con 10 y ya se sentía muy menor

3- La midi esta buena ya que las midis le dan un toque especial al hack en sí

4- Solo han mostrado las mismas scans del proyecto .-. aun no veo que tipos de tiles de arboles/hierba en pocas palabras Naturaleza, solo han mostrado unas 3 o 6 scans de la misma cuidad si no estoy mal en el mismo punto

5- Ojala les resulte la beta aunque no lo dudo, por que ya tenia entendido de que este hack llevaba ya tiempo antes de que saliera el concurso de la beta.

6- Lo mismo que digo @~SAGE ya hay una cuidad llamada así en el hack de Wesley pero bueno es cosa de cada quien

Pues eso solo eso, Suerte en el reto.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Bien paso a comentar esto

1- Estamos en el día 9 de la competencia no al día 2

2- No me gusta el romance, pero eso no implica de que no hagan el hack, pinta bien la historia solo eso ya que es rara en un hack, ademas no me va la idea de 8 años xD si con 10 y ya se sentía muy menor

3- La midi esta buena ya que las midis le dan un toque especial al hack en sí

4- Solo han mostrado las mismas scans del proyecto .-. aun no veo que tipos de tiles de arboles/hierba en pocas palabras Naturaleza, solo han mostrado unas 3 o 6 scans de la misma cuidad si no estoy mal en el mismo punto

5- Ojala les resulte la beta aunque no lo dudo, por que ya tenia entendido de que este hack llevaba ya tiempo antes de que saliera el concurso de la beta.

6- Lo mismo que digo @~SAGE ya hay una cuidad llamada así en el hack de Wesley pero bueno es cosa de cada quien

Pues eso solo eso, Suerte en el reto.
Buenas naren, quería comentar tus respuestas para que te hagas una idea de como va el proyecto, por que puede que tengas una idea equivocada de él.

1- Llevamos 2 días trabajando EN EL DESAFÍO desde el posteo, supongo que tienes razón, en la proxima actualización se arreglará, gracias ^^

2- Rara es algo despectivo desde mi punto de vista... mas bien diría DIFERENTE, siempre hay quejas de que quereis un hack no tan típico, por eso hacer un hack de este estilo es un gran punto.

3- Muchas gracias, la verdad es que es una gran alegria que os gueste la midi, (Insertada por @MAIDEN )

4- Nope, fijate un poquito mejor... Son scans de diferentes scripts, en diferentes PUNTOS de la ciudad, que si ves las scans, puedes ver que es ENORME.
Respecto a los tiles de naturaleza... ¿Qué quieres ver? no están completamente seleccionados todavía, normal que no los veas xD

5- Este hack lleva un tiempo (realmente poquito) en funcionamiento, pero en este tiempo se a ido trabajando mas bien en aspecto gráfico, tiles de ciudad y todo eso.
Algo parecido como la situación de tu Amarillo Electrico.

6- Cierto, yo (mejor que nadie en el mundo xD) se que hay una ciudad con un nombre igual en el hack de wesley, pero solo coincide el nombre.
Tanto el entorno, los eventos, los gráficos seleccionados y todo lo demás es completamente distinto a dicha ciudad.
El nombre no importa en esta ocasión.
-------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por comentar^^
Este viernes @MAIDEN traerá una actualización de lo que hicimos durante la semana, y prometemos traer cositas interesantes.

Tambien recordar que los que comenten seguidamente, al acabar el torneo recibirán información especial del avance de mi próximo aporte.

PD: Se avecina una actualización grande de la Leyenda de rojo ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

Bueno, me leí toda la historia (cosa que normalmente no hago XD) y me pareció algo confusa...me refiero a la parte de que ella se va, luego vuelve después de 8 años (+_+) y de la nada desaparece ._.

Me hubiera gustado que desarrollaras esa parte un poco más, pero bueno, si no quería revelar todos los detalles, pues, no problem.

En cuanto al hack en sí, me parece uno de los más fuerte para esta competencia tan interesante que han organizado nuestros amigos del staff. El equipo no podría ser mejor (¡Por dios, esta @Master Brock, como no va a ser genial! XD) y Maiden, que también es una gran hacker. Y que decir de ti Kode, eres la chispa que lo inició todo jejeje.

Les deseo la mejor de las suerte a los tres :)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Wow el hack tiene una muy buena pinta , la midi que muestran en el vídeo es genial , las scans sorprendentes , tiene una muy buena historia y gráficos , selección de dificultad interesante , a ver con que más nos sorprende este hack.​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

El hack tiene una pinta muy buena, de ser un hack que viene a quedarse, que viene a reventar el orto a los demás.

Pues se ve perfecto, los gráficos podríais mejorarlos un poquillo, están guapos pero siempre se pueden arreglar cosillas, @Brock le haces un cofcof a @Rata y solusionau' (? jajajaja.

La MIDI es maravillosa, se nota calidad por parte de la señorita que la insertó, @MAIDEN un gran trabajo.

La textbox con el borde azul no me gusta mucho, tiene el borde muy delgado, pero eso es cuestión de gustos, no quiere decir que esté mal o que sea fea ni mucho menos.

No sé si es mucho pedir pero me gustaría que tras cada actualización se vea lo que ha currado cada uno. Solo por curiosidad!

Pues seguid así tíos y señorita, que vais de puta madre!
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Sé que estamos al día 10, pero yo no puedo cambiar el nombre del post, así que si alguien pudiera cambiar el nombre, estaría bien


Buenas a todos...

Pues sí, ahora me toca a mi publicar la actualización.

Primero que nada, gracias a todos esos comentarios, que nos motivan mucho para seguir adelante...

En cuanto al hack...
Como sé habrán dado cuanta, el hack tendrá una selección de dificultad:



Esta opción aparecerá después de la intro del profesor, por lo tanto muchísimas cosas cambiaran depende de la dificultad que se seleccione.
Ejemplo:



FÁCIL:
Pokémon inicial nivel 10, comienzas con $5, 000, obtienes varios objetos al iniciar el viaje, los minijuegos son más fáciles, menos entrenadores, etc.

NORMAL:
Pokémon inicial nivel 5, comienzas con $3, 000, obtienes pocos objetos al iniciar el viaje, minijuegos con dificultad moderada, numero normal de entrenadores, etc.

Difícil:
Pokémon inicial nivel 2, comienzas con $5, no obtienes ningún objeto al iniciar el viaje, minijuegos realmente duros, entrenadores a morir, etc.


Dejando atrás eso de la dificultad, me gustaría decirles que este hack se dividirá por capítulos, que en total son 12 capítulos.
(Aunque en esta beta solo pondremos 3 y un especial), y en el juego se indicará cuando un capítulo comienza o termina.

CAPÍTULO 1




CAPÍTULO 2


A parte, para que el script se vea más profesional, le agregamos la opción de guardar la partida al terminar un capítulo.



Y para esa gente que cree que solamente estamos trabajando en la ciudad, me gustaría mostrar estas scans.

Tiles de interiores y naturaleza.
(Que por cierto, el primer tileset esta 100% completado)




Aunque, la ciudad parezca repetitiva, siempre hemos mostrado diferentes puntos de la ciudad, ya que este mapa mide 75x75 y contiene los siguientes eventos:




¿Enserio parece qué no hemos hecho lo suficiente?



Aunque, parece que tendremos que cambiar el nombre de la ciudad, ya que ese nombre ya lo uso WesleyFG para su legendario hack.


Aunque en el juego, nunca le dicen "Central City", siempre se refieren a el como "Centro de la ciudad"



Todo esto es poco de lo que hemos trabajado este tiempo, ya que tanto como @Master Brock y @Kode/Steven, hemos dado lo mejor de nosotros estas semanas.

También dejaré esta frase la cual tiene mucho que ver con el hack:




Para entrar a sus tumbas,
Debes de evitar sus cunas.

Pues los dioses de la muerte
no tendrán las ganas de verte.



Igual, me gustaría aclarar que la historia del juego no es puro romanticismo.


Y para acabar ya, nos gustaría que la gente votará cuál sprite queda mejor para el protagonista.
(El de la izquierda es de brock, y aquí el protagonista parece más grande, y el de la derecha es hecho por mi y tiene un aspecto más chico)

En el equipo estamos viendo como haremos para actualizar cada día, ya que este hack avanza con una gran rapidez.

Saludos, y gracias por el apoyo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)

Antes que nada, Enhorabuena por el proyecto
Brock ha levantado mis expectativas sobre esto
y creo que con tu actu aún más!
(Es que eres maiden, coño!)

Como sea, las scans se ven bastante chulas, estoy seguro de que vosotros estais dandolo todo para este proyecto.

Como ya le dije a Kode, este si es un equipo verdadero, donde se reparten los roles, como sea. Muchisimas buenas vibras con la hackrom colegas, A rockear siempre!

y recuerden

¡¡PALLARINGAS NO!!

PD: Me parece bastante jodio que sea tremenda ciudad con un montonazo de scripts y gente,
pero... solo 4 warps?! R u 4REAL?
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 10 (maiden, kode, brock)

Joeeer, es increíble el sistema de dificultad. Es sencillamente asombroso, jugaré en normal seguramente.

Lo del nombre de la ciudad no sé que tiene que ver. Si fijo que muchísimos nombres coinciden con hacks que no conocemos y todo. ¡Qué más dará!

Jajaja, cuantos scripts ¿no? Fijo que son todos mini scripts.

Creo que hay partes en los que uno es mejor que el otro pero si tuviera que elegir diría que el de la izquierda.

Adelante con el proyecto.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 10 (maiden, kode, brock)

Bueno va siendo hora de comentar este hack.

La verdad la pinta que tiene es muy pero muy buena, la img de las manos ha quedado de 10 (muy mosna) :3

Lo de poder elegir dificultad esta muy logrado, es algo que le da una grandisima jugabilidad (sin duda lo jugaré en difícil), el sprite de la intro, y la img de intro quedan genial, solo con esas 4 scans se nota que el hack tiene calidad.

Recuerdo que hace tiempo, @MAIDEN, me hablaste sobre que tenias un proyecto entre manos. Por fín hoy conozco ese proyecto y la verdad, tiene mejor pinta de la que me esperaba.

Sinceramente las historias romanticonas no son lo mio, pero no por ello juzgaré el hack, ya que seguro será bastante bueno si consideramos la jugabilidad que le das y el tema midis, un tema muy importante para mi que seguro que será de 10 ya que eres una gran sappyer.

Se nota que eres fan de KH por el sprite del encapuchado y el sistema de dificultad, que me recuerda mucho al de éste juego.

Y como no, el puto de @Master Brock siempre colaborando en 1000 hacks, pero en verdad es de gran ayuda. Mi enorabuena a los 3 por este hack que tiene una muy buena pinta.

Me he dado el lujo de hacer este sprite, por si os gusta, podéis usarlo:


Seguiré este proyecto de cerca, aunque no comente ya que soy perezoso en eso, pero le echaré un ojo a cada actu :p
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 10 (maiden, kode, brock)

Dios, el hack pinta muy bien. Kode, ya me comentaste en esencia el hack por Skype y ya sabes mi opinion, sería una decepcion que hoenn no apareciese por esas regiones xD.
No se que comentar en estos diarios, mas que la pintaza que va llevando el hack, y el esfuerzo y la originalidad que se ve.
Lo de la dificultad, madre mia, os vais a quedar secos con ello, pero si lo conseguis habreis creado 3 en 1 como el aceite.
Seguid así, tenéis un hack enorme entre manos, y se os ve con entusiasmo, muchisima suerte y espero con ganas que lo termineis ^^.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 10 (maiden, kode, brock)

Por lo que veo vais mejorando mucho, ese script de dificultad la verdad que esta muy bien y por ejemplo la opción de fácil para gente que ha jugado muy poco a pokémon, les vendrá muy bien jaja, el script de guardar partida al final de cada capitulo me parece muy buena idea también. Y por ultimo el Sprite, lo veo mejor cuando tiene las manos metidas en los bolsillos, pero luego la segunda imagen la veo rara (no se vosotros, pero a mi se me hace raro xD) pero igualmente esta muy bien el sprite.

Y como digo siempre, espero que mejoréis cada día mas y que nos podáis sorprender aun mas.

Att: xXJurassXx
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 10 (maiden, kode, brock)

Todo muy bien hecho. Me gusta mucho el estilo gráfico y las paletas,
el estilo de naturaleza es MUY Gary93/Ulquiorra, pues, me agrada.
Tiles simpls y hermosos.

El sprite lo veo bien aunque puede mejorar bastante. Este pinta a ser
un gran hack, tal vez puedas ganar el premio de primer lugar.

Un saludo! ^^
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

¡¡¡HOLA AMIGOS DE WAH!!!

Se que han pasado varios días después de la Actu pero quiero informar que el HACK NUNCA VA ESTAR MUERTO, estamos trabajando a tope sin parar con mucho rollo pero iremos mostrando un poco más progreso..

Información:

Primero que nada voy a dejar un vídeo será un tanto corto porque tendrán que perseguir por un tiempo determinado a ese sujeto y si grabo todo sería muy largo. Además de esto, pondré la midi del Torn World
(MUNDO DISTORSIONADO), espero que les guste. ^^

Luego dejare algunos scans de un Mundo llamado SINNOH que viene, como todos conocen, del juego Diamante/Perla. Allí tendremos un gran objetivo, ya que desde ahí comenzara nuestra aventura. Tendremos que enfrentarnos nada más y nada menos que con el Team Galaxia e interrumpir los malvados planes que tienen. Además de esto hay un objetivo esencial para que Goretti (La personaje principal que ha sido capturada por el gran Giratina) pueda estar más cerca de reencontrarse contigo.

Video:




Scans:



Fanbar:

Nuevamente diremos que todos los que nos quieran apoyar, pueden ponerse esta fanbar en su firma para darnos más aliento.



Agradecimiento:

@Rata Por siempre querer brindarme su apoyo, por estar pendiente e interesarse en este proyecto. Y antes que nada AGRADECERLE por todo aunque ya no use Wah: sé que volverás, todos lo hacen. Así que amigo te extrañaremos.

@Jo7a Gracias hermano, porque tu ayuda es esencial, tú sabes por qué te doy las gracias , no diré los motivos así para que sea una sorpresa para todos. Pero bueno, de todas formas eres un grande.

@Tyren Lannister A este pedazo de escritor que me ayudó en la redacción y corrección de errores de ortografia.

A todos ustedes por darse el gusto de comentar en cada actualización y apoyarnos de este modo.
:cool:


Se despide ¡¡SKY TEAM!! @MAIDEN @Master Brock y @Kode/Steven ¡¡GRACIAS A TODOS!! ;)
 
Última edición:
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

ORGASMICO.
Esta muy bien el hack, va de lujo, me gusto eso del mundo distorsión, esta re chulo *0* las midis no van nada mal, estan muy buenas. Eserio me tienen que avisar cada vez que salga actu uwu
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Okay, me he quedado muy interesado en esto, así que cojámoslo con pinzas...

1) No sé que entendeis por "Mini juego" pero aun asi este evento se me hace bastante flojo, le falta más emoción, siendo que se está en el Distortomondo, deberías pensar en poner algunos scripts como "Te estás quedando atrás" o "Nunca podras alcanzarme" o cosas así, Venga, que el evento de Platino fue interesante cuanto menos.

2) Se me hace bastante cagado que puedas caminar y correr por los extremos, dado que practicamente estás al borde de un precipicio infinito, deberiais retocar un poco esa parte.

3)La Midi que pusiste en el segundo video se me hace insoportablemente chillona, hay algunas partes en las que se oyen sonidos vacios y un grito de pokémon que se me hace insufrible, No sé si sea el producto final, pero deberiais buscar de andar en loop [MAIDEN se que entiendes de lo que hablo]

4. Si se supone que en una scan sale Pueblo Aromaflor, las flores "guinda" que se pueden apreciar, tanto las amarllas, tienen tonos bastante malos, si estás usando una paleta diversa, deberias quitarlas, si usas paletas especialmente para ellas, deberias tratar de entonar más un color "pastel" como dicen y ya se me pegó.

5. Buena actu, no me voy a quejar, la estaba esperando bastante, mucha suerte con el proyecto y espero esa dichosa Beta.

Salu2!!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Bueno veo que habéis mejorado mucho, tal y como me lo esperaba jaja, esas midis, esos tiles, ese minijuego de ir saltando por el mundo distorsión me han encantado!!

Espero que sigáis así de bien y que mejoréis mas (aunque...es posible que mejoreis, cuando ya sois muy buenos? :0 xD)

Att: xXJurassXx
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Okay, me he quedado muy interesado en esto, así que cojámoslo con pinzas...

1) No sé que entendeis por "Mini juego" pero aun asi este evento se me hace bastante flojo, le falta más emoción, siendo que se está en el Distortomondo, deberías pensar en poner algunos scripts como "Te estás quedando atrás" o "Nunca podras alcanzarme" o cosas así, Venga, que el evento de Platino fue interesante cuanto menos.

2) Se me hace bastante cagado que puedas caminar y correr por los extremos, dado que practicamente estás al borde de un precipicio infinito, deberiais retocar un poco esa parte.

3)La Midi que pusiste en el segundo video se me hace insoportablemente chillona, hay algunas partes en las que se oyen sonidos vacios y un grito de pokémon que se me hace insufrible, No sé si sea el producto final, pero deberiais buscar de andar en loop [MAIDEN se que entiendes de lo que hablo]

4. Si se supone que en una scan sale Pueblo Aromaflor, las flores "guinda" que se pueden apreciar, tanto las amarllas, tienen tonos bastante malos, si estás usando una paleta diversa, deberias quitarlas, si usas paletas especialmente para ellas, deberias tratar de entonar más un color "pastel" como dicen y ya se me pegó.

5. Buena actu, no me voy a quejar, la estaba esperando bastante, mucha suerte con el proyecto y espero esa dichosa Beta.

Salu2!!
Bien como dice arriba del video ''No grabare todo el mini juego por que es muy largo'' Consiste en que hay que atrapar al sujeto de negro, y el sujeto tiene conversación con el player a medida que vas encontrándolo. Nose si te diste cuenta que las bases osea si me entiendes los pisos esos algunos desaparecen y vuelven a aparecer.

Y respecto a las flores y tal scan ya solucionamos este problema, Esas scans las sacamos y ya a las pocas horas cambiamos muchas cosas de sinnoh, gracias por tu apoyo. Adiós ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba