Registrarse

[Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue ~ ¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN! ~ (SKY TEAM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Joder, como mola este hack. Es uno de los pocos a los que no le veo la historia tan floja, y los sistemas son la caña. Los gráficos no son malos, ni muchísimo menos. Como ya he dicho, los scripts son extraordinarios, y me gustan los mugshots, y eso no suele ser así.
Ánimo, bro!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Bueno, primera vez que paso a darle una mirada a este proyecto y nada mas al ver quienes integran el equipo de desarrollo me ha dado una excelente impresión ya que los tres tienen bastantes conocimientos y se que lograran algo grande.

La historia me ha encantado, la narración es excelente y tiene el toque de misterio/o dejar dudas ya que esto anima a querer jugar bueno eso seria mi opinión en general.

Ahora sobre la actu... el "minijuego" o "mundo distorsionado" aunque has dado poco a conocer, tiene buena pinta y sera interesante recorrerlo, la midi me a gustado bastante, esta muy de acuerdo a la zona.

Por ultimo... las scans, el entorno gráfico me parce agradable y los mapeados "sencillos" pero bien distribuidos, lo único que desentona son las paletas de las flores aunque bueee por lo que leí ya lo mejoraron XD

Felicitaciones, el proyecto va por buen camino, SUERTE.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Como siempre te digo cada vez que hablamos de este pedazo de hack, que me encanta! me parece un gran hack, muy original y ademas, tiene una muy buena jugabilidad y eso es lo principal, porque sino despues te aburris. Vale destacar qhe cada efuerzo tiene su recompenza y ustedes, seguro la van a tener porque le ponenen mucho efuerzo y dedicacion a esto y lo hacen muy bien ! Muy buen video y buenas scans! sigan asi, espero la proxima actu. suerte :3
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

Wow. Este hack avanza muy bien. Seguid así.

El minijuego ese del mundo distorsióm parece interesante. Puede llegar a ser muy muy difícil. El tipo es muy filosófico XD.

La midi de lo poco que escuché, no me carga el móvil, me ha gustado.

Y las scans, las flores me parecen algo raras en mi opinión.

Venga. A seguir con el hack.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 17 ~ Mini juego y Scans ~ (SKY TEAM)

A ver a ver a ver, pero qué tenemos entre manos! jajaja lo del mini juego está muuyyy pero muyyy bueno en cuanto al aspecto gráfico, perooooo jajaja no todo es perfección, creo que la explicación que dan está falta de Comas, es todo muy directo y siento que se produce el efecto decomosihablaraasírápidoyotodojuntoynoseentiendeuncarajooo jajaja faltan comas ahí arreglen eso, necesitan las pausas necesarias para darle calma a los sucesos, sigan así y seguirán dando que hablar, slds.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Bueno, es hora de revisar este proyecto que veo "ha levantado mucho polvo".

-La historia está bien redactada, pero para mi gusto no es del todo atrayente. Aunque no sería la primera vez que la historia no me llama la atención y luego de jugarlo me termino enganchando.

-Goretti... en mi opinión es un nombre feo para una chica.

-Como he dicho en otros proyectos, no me parece congruente que hayan imágenes realistas cuando el resto del apartado gráfico del hack es caricaturesco, tal cual es el caso de la portada y la imagen de las manos en contacto.
Pero se ven muy bien por separado.

-¡La midi suena excelente! A pesar de ser un track de Zelda, le han dado el toque Pokémon, además del detallazo de la bocina del auto.
No soy de los que les guste escuchar midis de otros juegos en un hack de Pokémon, pero quien sabe, tal vez con esta adaptación no tenga problemas.

-Lo de seleccionar la dificultad es una buena opción.

-La Ciudad (al menos, lo que se ve en las scans) ¡está genial!
Se ve como una ciudad más "realista" de lo que se ve en varios hacks y tiene más variedad en cuanto edificios. Aunque se ve feo que las ventanas de un extremo del edificio tengan el brillo diagonal hacia un lado, y los del otro hacia el lado opuesto.

-El mugshot está bien logrado. La textbox transparente le queda muy bien (No sabía que se podía implementar en Ruby).

-La especificación de cómo afecta cada nivel de dificultad al juego es genial, es decir, así le abren el camino a cada tipo de jugador para que experimente el juego de acuerdo a sus gustos.

-El detallazo de los capítulos es algo acertado. Tanto como el hecho de mostrar cuando comienza y acaba, así como el guardar al finalizar cada uno (al estilo de Mystery Dungeon) lo hace ver más profesional.

-Los tiles de naturaleza están bien, supongo que como se verán varios mundos a lo largo de la historia cada uno tendrá su toque... (si no es así pues bueno, están bien de todas formas ja, ja, ja)

-La scan del autobus está muy buena, aunque parece tenr muchas PUERTAS con ventanas.

-Veo que la Ciudad Central es muy extensa, no dudo de el esfuerzo y tiempo que habrá tomado hacerlo. Es algo destacable, aunque me gustaría ver más de esta.

-El sprite de Brock me parece que encajaría más por lo de que se ve mayor. No lo sé, que un chiquillo se vaya por mundos por una chica... bueno no me termina de convencer.
Agrego que la outline es un desastre, pero en general es un buen esprite, me gusta como han hecho los zapatos.

-Los tiles del mundo distorsión están muy buenos. El mapeado también está genial aunque siento algo confuso lo de los brincos.
En el script el encapuchado tiene una textbox bastante genial, tiene estilo. Me causó gracia que al demostrate por donde brincar lo hiciera varias veces, habría bastado con un par de saltos en cada dirección.
Lo de bucarlo también me gusta, más que nada porque el mapeado no es monótono y buscarlo será más entretenido.
La midi del Mundo Distorsión me llega (encanta).

-En las scans, veo como un gran detalle el mostrar el mapa del mundo en el que estás, pero me parece que no destaca. Podría tener outlines oscuras para que no pase como una mancha entre los árboles del mapa.
Hay unas flores que tienen un color muy oscuro y a mi parecer desentonan con el resto. Por lo demás me han gustado los tiles usados en las scans.

Otro proyecto que veo con mucho futuro. Impregna en cada actualización esfuerzo y unidad de parte de sus integrantes y eso ya es decir mucho. Los resultados lo demuestran.
Se ve que hacen un buen equipo, se han organizado, eso aportará mucho en lo que se han propuesto. ¡Les deseo mucha suerte en este proyecto :)!
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Vamos a seguir actualizando el post eh?
Veamos, hoy traeremos videos interesantes.

Vamos a dar un paseito para la ciudad (para que veais los minis, y al prota caminando)
Y tambien vamos a ver midis y todo eso, lo de siempre, pero que os mola bastante ^^


*En el video podemos ver como cruzamos la calle de una manera realista
tambien podemos ver mas tiles insertados, y la gama de minis que utilizaremos en esa ciudad.


*En este caso, un agente de policia te enseña como cruzar la calle (Como una especie de tutorial) Y se puede apreciar un gran script (simple, pero efectivo) en el video.


*Y por último, @MAIDEN nos deleita con su gran maestria musical en el ROM HACKING.
Mostramos la midi de puebloFLOAROMA, o AROMAFLOR en españa.
Espero que disfruteis todos^^

Eso a sido todo, esperemos que os divirtais viendo las actualizaciones, y que comenteis mucho :)

Se despide: SKY TEAM ( @Master Brock @MAIDEN @Kode/Steven )
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

está bien jajaaja es muyy mono el hack que están creando, bueno cada uno le da el estilo que quiera, un gran detalle los semaforos están mirando al personaje por lo tanto tendria a pensar que son los peatonales, pero no lo son son los de automoviles, yo los haría mirando de izquierda a derecha no de arriba hacia abajo, lo otro es asumir directamente que son peatonales y cambiar los colores ya que sería color verde para pasar (el mini) y los autos se detienen (suponiendo que su semaforo está en rojo). Es un cabo suelto que siento que si están en el rollo de darle realismo tendrán que arreglar de una u otra manera. Las minis están muy romanticonas, no son de mi gusto tampoco pero eso es cosa de cada quien. Y por último pero no menos importante, qué le ha pasado al progonista, viene de fumarse unos porros con Sayer? osea, está muyy pálido!!!!! denle más color a ese mini parece que se va a desmayar jajajajaja, siempre nos traen bonitas novedades, en el modo de juego, pero personalmente me gustaría ver más actus referentes a la historia en sí. Saludos sigan poniendole gueno.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Me cago en la mar, al que haya puesto "alla" en vez de "haya" le voy a denunciar por hacerme daño a los ojos (? Cuidad los textos que vi alguna que otra falta y eso no puede haberlo en esa beta tan buena que traeréis.

Esa midi de Pueblo Aromaflor es genial, muy tranquila y nostálgica! Con respecto a cruzar la calle me parece bastante bueno y realista el sistema, aunque podría mejorarse un poquillo, no sé, siempre la misma cantidad de coches, a la misma altura, etc... (Hablo desde la ignorancia y sin saber el trabajo que lleva hacer eso, que debe ser mucho. No quiero ser un bocachancla, es solo una sugerencia a revisar jajaja)

La ciudad se ve muy grande, bastante poblada y es eso, una ciudad. Debéis de ser los primeros que se atreven a hacer una ciudad de verdad. Ole vuestros huevos y ovarios!

Muy bien todo señores y señorita, a seguir a tope que lo estáis haciendo de cine!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Joer. Y pensar que nunca entré a ver este proyecto. Merezco morir.

Me ENCANTA. En serio, es increíble, quizas la historia no me convence tanto, pero la mayoria de scans que mostrais son increíbles y muuuy trabajadas, aunque hay algunas cosas de las scans que no me gustan nada, por ejemplo, el tileset principal no es muy chulo en cuanto a paletas, porque hay mucho contraste, por ejemplo.

Si te fijas, la hierba y los árboles tienen unas paletas completamente diferentes, yo creo que para que quedara más chulo, tendrían que ser colores diferentes, pero que tuvieran una similitud, que sean más parecidos y que den una sensación asi como de "unión.

Los videos son geniales, me encanta el del mundo distorsión, recuerda bastante al original.

Las midis... joer... que PASADA, son geniales, la de Central City me encanta es tan... genialmente indescriptible.

Ah, y esto:

Se va a mi firma.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Es chistoso que no pasara mucho desde que comentara el hack y ahora ya tiene una actualización. No comentaría tan pronto de no ser una actualización muy representativa.

Si hablamos de realismo, esta ciudad llega a niveles mucho más altos, ¡es simplemente genial!
Pero como he leido en otros comentarios, hay cosas que si bien no me importa demasiado lo raro que se ve, si "se arreglan" le daría un toque más profesional a la ciudad, tal cual es el caso de los semáforos, podrían estar viendo en diagonal, para que al menos de la sensación de que los conductores también pueden verlos. O si la cara va dirigida a los conductores nada más, para hacer ver al jugador qué color está encendido se podría hacer el "resplandor" del foco que está encendido.

El mapeado de la ciudad es muy bueno, da la sensación de estar en una gran ciudad de verdad, eso es un gran detallazo, al igual que el script para cruzar la calle se ha implementado con mucha inteligencia y creatividad.

Para terminar, la midi me gusta como ha quedado, a pesar de que no es un track que resalte de D/P/Pt.

Estaré al pendiente de este proyecto. Se les nota el esfuerzo y eso es muy admirable. ¡Saludos!
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

No se Jajaja

Me gusta el soundrack del Central City, es una combinacion de Zelda y Pokemon xD Me gusta dasfnmasjfas


Ese Script de cruzar la calle, esta muy BIEN, es bastante interesante


Y la midi esta tan *0* DSANFAS


¡Sigan asi que van muy bien!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

:O :O :O
La Midi de la ciudad me encantó, no se, le da un aire distinto a todo.
EL script de cruzar la calle me pareció muy original, los autos se ven excelente y el mugshot queda bien (aunque estoy de acuerdo con lo que dicen de que está pálido XD)

Todo muy bien, siguan así :)
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Como ya te dije. En el primer video el coche atraviesa el edificio pero como ya lo arreglasteis nada.

Lo de cruzar la calle es original, creo que es el primer hack donde se ve una ciudad así.

La MIDI :heart:. Está genial, me encanta.

Seguid así que vais muy bien.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Una cosa, con respecto a lo de cruzar , lo lógico es que primero se ponga el semáforo en rojo y luego se pare el coche no al revés xD (es un simple detalle pero si lo kieres hacer mas realista xD)

La verdad es que el juego esta muy interesante veremos haber que sale en la beta de aqui a 11 dias xD.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

A ver, a ver. Los tiles no me gustan demasiado pero no hay que sobrevalorar eso.
Todo el lio ese de cruzar la calle es muy creativo sobre todo por que la genta se manda cuando el semaforo parece mostrarles rojo a ellos.
las midis me gustan mucho, agradables en serio, los minis tambien y los mugshots quedan bien, bonito detalle. Espero ver mas kodesito, brock y maiden.
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)


Seeh...
El hack no morirá y tendrá su beta al terminar el concurso.

Buenos días, tardes, noches, lo que sea, da igual.
Hoy me tocará a mi mostrar la mega actualización, pero primero que nada me gustaría decir que a partir de hoy, Viernes 3 de Abril, actualizaremos todos los días mostrando mucho, como en ésta ocasión.

Ahora, mucha gente tiene sus quejas sobre los gráficos del juego...
Pero, es que no recuerdan lo que siempre la gente y especialmente los usuarios de Pokecommunity dicen:


"Los Hackroms españoles siempre tienen buenos gráficos"

Dando entender que solamente nos concentramos más en los gráficos del juego y nunca en los scripts, música, jubabilidad, etcétera...
Que por ese motivo, muchos hacks son cancelados ya que solamente se concentran en los tiles, hasta en el momento que se hartan y terminan abandonado el proyecto.
Recuerden que hay buenos hacks con tiles realmente horrendo y mapeado simples, pero con unos hermosos scripts y buena jugabilidad, por ejemplo: Ash Gray, Flora Sky, Dark Rising, Rudy destiny, etcétera, etcétera, etcétera.

Así que, esta vez, le daremos más importancia a los scripts y jugabilidad, antes que los tiles.


(Que no están hartos ya de ver hacks con buenísimos tiles, pero al final terminan cancelando el proyecto y ni siquiera sacaron una beta)

Dejando todo esto atrás, ahora toca la actualización:

PERSONAJES:


Protagonista: Un joven audaz de 16 años de edad, siempre cumpliendo con su palabra.
Cuando él era niño, conoció a una niña un año menor a él.
Los dos no tardaron en hacerse amigos íntimos. Incluso, pasando el tiempo, prometieron verse siempre en el parque, el lugar donde estos se conocieron.
Aunque después de la promesa, nuestro protagonista, manteniendo su palabra, espero siempre a su amiga en el parque durante 8 años, pero ello nunca regreso.



Sofía:
Con la edad de 16 años, es la única persona inteligente en el equipo, una chica a la que se le facilita resolver los rompecabezas, misterios, acertijos, etcétera. Ama la naturaleza y solo busca la paz. Pero lo que no se sabe de ella es que oculta un pasado obscuro.


Fernando "Chino": El Pendejo idiota del equipo, es un estudiante extranjero. Con la edad de 18 años, es un bueno para nada. Ninguna persona quisiera estar tanto tiempo a su lado, por tanta idiotez que dice. Normalmente usa el vulgarismo "Méxicano"


Goretti: La amiga la infancia del protagonista, con la edad de 15 años. En los 8 años que pasaron, Goretti fue olvidando a nuestro protagonista y la promesa que hicieron... Aunque no del todo.


Desconocido:Sujeto que siempre lleva vestido una gabardina negra, nunca se le ve el rostro. Es la primera persona que conoce el protagonista en el Mundo Distorsión. No se sabe nada más de él, ya que prefiere no hablar de su pasado, al parecer está tramando algo.
Este será la persona que guiará al protagonista por el Mundo Distorsión.


TEXTBOX:

Durante todo el juego, los Texto tendrán características nunca antes vista en otros hacks, como por ejemplo:
Los mugshots para los personajes tendrán expresiones, no solamente será una expresión, como en lo demás hacks. Aquí un ejemplo:



También, se le agrego voces para los personajes, igual que los mugshots, serán distintas voces, depende de como esté el personaje, triste, feliz, enojado, etcétera...





Al momento de hablar con alguien, el Textbox cambiará de color depende con quien estés hablando: (Además, aprovecho para mostrar alguna que otra scan)




Ah, quiero decir que finalmente acabamos la ciudad al 100%, ya sea los scripts, gente, etcétera. Incluso lo mínimo en lo que terminas la ciudad son 30 minutos, Eso si conoces bien el mapa, y sabes adonde ir y que hacer

Bienvenido a ¡Ciudad Central!






Aclaro que la ciudad será las primera impresiones al momento de jugar, además en esta ciudad será en donde la historia del juego comienza.

También, diré que hemos acabado el capítulo 2 y comenzamos el capítulo 3.
(Cada capítulo en total dura 1 hora o más)

Final Capítulo 2:


Capítulo 3:



En el juego siempre estará nuestro hamigo "Objetivo", el cual, nos dice que hacer si estamos perdidos y no sabes que hacer:





Aún hay más, y eso sobre algunas scans que muestran el evento en el que conocemos al diablo a Giratina:


(Recuerda leerlo de derecha a izquierda)


¿Qué?, ¿No les gusto?
Entonces supongo que lo prefieren en versión manga:



Así es, algunos bocetos se basan en personajes de otros mangas


Para presumir, me gustaría dejar una Scan de lo que sucederá después de la ciudad grande:




Y, darle las gracias a @El Brockas por insertar las BG:



<3

Para terminar, quiero mostrar estas scans sueltas:


Y no olvidar esto:



Aclaraciones

- Para las personas que apoyen este proyecto, ya sea comentando cada actualización, usando el Fanbar, o lo que sea, le tendremos un regalo especial al final del concurso.

- Hemos estado trabajando al 100% estos días, pero, debido a algo inesperado que sucedió en mi vida, tuve que dejar la pc por unos días, y eso retraso mucho el hack. Pero por ahora el hack va al 100% y Brock esta super motivado ;P

- Los tiles principales que ven, esos no serán los mismos para todo el juego, ya que en el juego habrá diferentes naturalezas, así que no siempre serán los mismo tiles que ves (Básicamente, el hack no tiene estilo de tiles, ya que por lo general no siempre tendrá tiles definitivos)

- Y por ultimo, diré que el hack por ahora tiene en total 2 horas y 20 minutos, y pensamos agregar más.



Y para las personas que no les gusta el hack:
(Por favor, no lo tomen como ofensa, es solo humor)


Saludos, y esperen más. ;)

PD: Para la próxima actualización (Quizás) mostraremos más que de la historia principal, y les diré que la historia romántica que todos leyeron en el post principal, esa solo es el principio de la verdadera historia.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)

Vaya lo de los Mugshot esta de put* madré a mi se me había ocurrido pero con los gestos para pikachu pero con lo de las voces esta de la madre genial! me encanta eso le da un toque magico al juego algo mas de realismo.

Los graficos no te hablo, porque mi juego favorito es Pokémon Platino :Q___ por lo que me encantan así, la verdad los graficos a un hack es un valor agregado, la mayoria de los hacks aquí con buenos tiles y tal estan cancelados, ¡pero veamos! La versión historia me ha encantado *-* van bien con el hack, me gustaría mucho jugar la beta, pero hay algo que veo rarito y son unos minis en la cara, creo que es por que tengo problemas de vista *ignorame estan bien xD* a ver con que sorpresas salen ^^

El vídeo de la intro de la cuidad esta bueno :V para que x33

PD: No era penal xD

Seguid así con el hack ^^

Un saludo a los tres..~
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 24 ~ Personajes, mugshot y Novedades ~ (SKY TEAM)

Esto está increíble. Envidio tanto talento. Dadme un poquito,jo. Que os sobra de eso. TwT
Me sorprendió gratamente lo de las voces y los mugshots. ME ENCANTA.
Resedvadme la rom. c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba