Registrarse

[Herramienta] [GBA] Herramientas Esenciales del Rom Hacking [Pack Completo]

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno aquí os dejo un pack completo con más de... ¿30? Herramientas esenciales para hacer Rom hacking.

El pack incluye herramientas básicas como:
- El editor de mapas y eventos; Advance Map.
- Editor de entrenadores; A-Trainer.
- Editor de scritps; XSE.
- Editor de Sprites (Entre otros); NSE.
- El grandísimo y legendario Elite Map.
- Otras muchísimas herramientas.

>> DESCARGAR <<

NOTA: Herramientas como el A-Trainer, son eliminadas por los antivirus como Avast!; Así que os recomiendo ponerla en exclusión ya que no supone un riesgo ninguno para tu pc.

Gold_Ruki.Studios

De WAH nadie se escapa, ni porque pasen 20 años
Miembro insignia
Pues está muy bueno el paquete, tiene absolutamente todo, aunque no se porque pones uns herramienta tan cutre y arcaica como Elitemap.

igual +gracias

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues está muy bueno el paquete, tiene absolutamente todo, aunque no se porque pones uns herramienta tan cutre y arcaica como Elitemap.

igual +gracias
Qué sería del Rom Hacking sin el EliteMap... Yo crecí con él. Antes de Lu-ho y todo eso era lo que había, incluso se vería más fácil que los primeros AM.
Obviamente, luego la cosa cambió y se convirtió en un trasto.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Muy bueno la verdad el pack más que todo para los que comienzan.

Pd: Una Buena alternativa para el advance trainer es el unamed trainer editor(Te evitas darle trainer data y pokémon data como en a-trainer y tiene unas cosas extras)

yo lo descargue y no vi ninguna herramienta como mucho 1

Rectifico error mio si están, debí hacer algo mal, ya si las tengo :)

Algunas no me funcionan me dan error, no se si es por algún problema de la herramienta o es mio, si fura mio muestro el error que me pone

Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Ni falta hace usar el Paint, descargate el Lightshot y con pulsar el botón Impr Pant Pet Sis autómaticamente se crea una captura con las dimensiones que tú quieras, luego la puedes editar desde la misma herramienta con texto y tal.

generalmente en otros casos parecido a este descargar el archivo y meterlo carpeta no me funcionan, ese error me aparece en algunas herramientas

Dafting

Touch, sweet touch...
Muchachos evitad el topic chat. De @Poke_Master_X se puede aceptar.
@Naren Jr., se quedar? en una advertencia por esta vez. Debes ayudar por perfil o MP, recuerda que este tema es sobre un pack de herramientas y no las herramientas en sí ni su funcionamiento.
@CrystalPoke, el topic chat de ambos estú casi dir?a justificado, el tuyo no. Puntitos para tú.

Sobre la duda, puedes presionar la tecla de Windows + R y ah? ejecutar el comando que te ha dado Naren.

Última edición: