Registrarse

¿Con cual estilo gráfico debería hacer mi hack?

¿Con cual estilo me quedo?

  • Primero (BW)

    Votos: 4 13,3%
  • Segundo (HGSS)

    Votos: 26 86,7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, pues como ya tengo la idea principal y hasta bocetos de los mapeados me viene una duda, pues estoy indeciso entre cual de estos dos estilos debo quedarme para ambientar mi hack.

El primero es este, estilo BW adaptado a GBA, ignoren los tiles de árbol, esos son horrible

El segundo es el estilo HGSS adaptado a GBA, que tambien me gusta y hasta poseo los tiles animados de este

Asi que necesito su opinión sobre cual usar, ya que solo estos estilos me gustan, no busco otro, dejo una encuesta arriba sobre cual creen que es mejor
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
HGSS sin duda alguna. Los tiles pegan entre sí y todo queda mucho más bonito, aunque bien es cierto que están más usados siempre van a ser una buena elección. Los de BW no me parecen llamativos, las infraestructuras no pegan nada con la naturaleza, no sé.

+1 HGSS
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
HGSS se ven mejores que esos, hay que darnos cuenta de algo que al ser BW tienen dimensiones y gba no esta echo para esto xD hay cosas de BW que quedan bien en gba.... pero hay otras que quedan feas de HGSS hay una cantidad de recursos que quedan muy bien en gba!

+1 HGSS
 

zaux

Usuario mítico
Ninguno de los dos, pero me decantaría por la opcion HGSS, pero con modificaciones de paletas y algunos tiles, para que vaya tomando personalidad tu hack...

Bendiciones!
 
HGSS. Por lo mismo que dijo Aguiar...
Hay tiles de edificios que desentonan con el paisaje, en especial los tiles de edificios con tonos cafés y el edificio de matices oscuros (El que está arriba del CP).
Además, en lo personal nunca me terminaron de agradar las paletas de BW...
Y eza hez mi humirde opinión.
Saludos!.
 

Corbitto

espantaviejas
HGSS, solo para acabar de despegar las dudas, pero trata de darle el toque personal, es lo mas importante siempre.
 

FedePoke

Usuario Habitual
Se me plantea un problema:
No me gustan ninguno de los dos.
Te explico:

El primero, lo siento por los que digan lo contrario, es más original, pero tanto colores como tiles están... mal escogidos, puede ser la expresión.

Respecto al segundo es que has cogido el tileset del Pokemon Iron/Steel de Chaos y lo has replicado en otra rom, si bien el estilo gráfico es espléndido (gozas de un tileset genial), es poco original y poco tuyo.

Me decantaría por que hicieras uno nuevo, a ver que tal. xD

Saludetes!
 

Zernek

....
Concuerdo con fedepoke y zaux.

Los dos estilos gráficos a mi parecer son malos, te recomiendo hacer uno nuevo y mas original que estos o usa los tiles originales de Rojo fuego son bastante mejores que los que tienes (sin ánimos de ofender)

Suerte con tu futuro proyecto gold (No te avían baniado?)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se me plantea un problema:
No me gustan ninguno de los dos.
Te explico:

El primero, lo siento por los que digan lo contrario, es más original, pero tanto colores como tiles están... mal escogidos, puede ser la expresión.

Respecto al segundo es que has cogido el tileset del Pokemon Iron/Steel de Chaos y lo has replicado en otra rom, si bien el estilo gráfico es espléndido (gozas de un tileset genial), es poco original y poco tuyo.

Me decantaría por que hicieras uno nuevo, a ver que tal. xD

Saludetes!
La verdad nunca había escuchado sobre ese hack, y ahora que lo veo compruebo que estás en lo cierto, pero los tiles los saqué de esta rombase
http://pokemonhackersonline.com/showthread.php?t=2395
Creo que le he estado dando créditos a la persona equivocada

Igual, junto con un amigo hicimos las animaciones corrspondientes al agua, flores, puertas e incluír rocas para escalar y arbustos pequeños.

Igual no pienso usar otros estilos porque esos me gustan, gracias por comentar!!!
 

Seizera

Just passing
HGSS, por simpleza. Si te rayas con los estilos gráficos y tiles, nunca avanzarás en nada.
Me pasó una vez que pasé 5 días decidiendome entre un tile de grass u otro, por ejemplo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Por Dios, por Dios, ¡¡¡POR DIOS!!! Por lo que más quieras, NO USES BW, los tiles de este estilo tienen árboles mediocres y las paletas son demasiado frías. Mejor usa el estilo HGSS, sus tiles están bien detallados y usa colores cálidos. Eso sí, ve cambiando paletas tal y como te dicen por aquí, pues necesitas encontrar tu estilo propio.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues a mí el BW me parece muchísimo más original, innovador y fresco. Quizás necesita algunas mejoras, pero lo prefiero al de HGSS...
 
El de hgss, aunque igual siempre terminas haciendo lo que queres o usando ninguno de los estilos de esos 2 tiles jajaja
Es el que mas tiles ripeados posee ademas y te dara bastante simpleza
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Con cual estilo gráfico debería hacer mi hack?

A mí me gusta BW, pero usar?a ?rboles con Outline o los demís tiles sin Outline, combinar tiles con y sin Outline es un error muy comín y que queda muy mal.

+1 BW
 
Bueno, pues como ya tengo la idea principal y hasta bocetos de los mapeados me viene una duda, pues estoy indeciso entre cual de estos dos estilos debo quedarme para ambientar mi hack.

El primero es este, estilo BW adaptado a GBA, ignoren los tiles de árbol, esos son horrible

El segundo es el estilo HGSS adaptado a GBA, que tambien me gusta y hasta poseo los tiles animados de este

Asi que necesito su opinión sobre cual usar, ya que solo estos estilos me gustan, no busco otro, dejo una encuesta arriba sobre cual creen que es mejor
A mi me gusta bastante más el segundo estilo (HGSS) porque es mas alegre y el primer estilo (BW) me parece muy triste y los colores muy apagados y oscuros.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues hablando por skype anoche con un amigo me dió una idea sobre cual de ambos estilos usar, y me hizo una buena pregunta, ¿Y si usas tiles decentes en vez de mezclar tiles con outs y sin outs? a lo cual me dió una idea, dejar de usar tiles sin outlines y poner solo con outlines, y el resultado fue este (aún a medias) ya no es BW puro, ya que cambié árboles, casas y otros tiles sin outlines y los reemplazé por otros con outlines más bonitos:

 
Esas paletas me agradan mucho pero los tiles de edificio no me agradan como convinan con ese entorno
Porque no probas esas paletas con los tiles de hgss?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba