Registrarse

Mensaje a todos los Novatos/ ¡¡La historia de brock!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡BUENAS SEÑORES!!

Soy Oscar, mas conocido por estos lares como Brock, o el pesado de las bienvenidas jajajaja.
Muchos pensareis ¿Qué es esto? pues es sencillo, vengo a hablarles de una forma mas cercana a los usuarios que se registran y creen que hacer su hack y todo eso es imposible.

Vereis, yo me registré allá por el 2012, en diciembre.
Cuando veia cheats en youtube de juegos oficiales, veia tambien los típicos hacks que tenian hierba con legendarios y todo eso, pues con eso respectivamente flipé, quería hacer el tolai y meter todos los pokemon capturables cuando descubrí la herramienta.

Tambien veia que podia cambiar los sprites y todo eso, por lo que encontré Wah y me registré bajo el nombre de Oscar1234.
Como pensareis, no tenia intención de quedarme ni mucho menos, simplemente me registré para hacer un pedido de un sprite y tal.

Al llegar, no me ley las normas, ni las reglas de cada subforo ni muchísimo menos, simplemente me registré para pedir y pedir cosas ya hechas.
Hacía temas bajo nombres ridículos con intención de llamar la atención y todo eso, simplemente al no leerme las normas exponía temas fuera de sitio alegando que me perdonasen, que era nuevo.

Por ejemplo:



Ese era yo, pero... esto solo acaba de comenzar.

Mi historial de sanciones y advertencias, como es normal, creció muy rápido y creo que llegó a 5, las que tengo actualmente.
Si, 5 no serán muchas pero bueh, es un número considerable:



Peeero eso no cambió nada para mi.
Simplemente seguia haciendo temas estupidos, pidiendo portadas listas para indexear y meter en un rom insertandola directamente (Ya ves... de tontos)

Vamos, que estuve así como año y medio o puede que 2 años.
Por supuesto no tenía ni el 15% de amigos que tengo ahora en el foro, no sabía hacer nada mas que comentar haciendo spam, votar sin sentido, meterme en problemas, usar parches bases cargandome roms enteras como un tolai.
Recuerdo que una persona muy, muy importante en mis inicios fue sin duda @Ryuko un enorme compañero que pese a que yo era el típico noob sin futuro, siempre me buscaba los sprites y pedidos que hacia.
Perdia el tiempo conmigo con tal de ayudarme.

me llevé regañinas y advertencias cada 2x3, por ejemplo:



Por aqullos tiempos me hablaba muuucho con @JolouRocsas y él me ayudaba con el tema de las graficas y tal.
Siempre fue uno de mis colegas mas cercanos en mis inicios.

Tambien recuerdo que muchísimas veces me respondía por perfil a mi mismo xD



Etc etc...

Empecé a hackear en serio como ya dije, un poco mas tarde del primer trimestre del 2014, agradeciendo a @Mr. Sayer301 por haberme FORMADO.

Estais acostumbrados a agradecerle a este tío un montón de cosas, pero creo que nadie le debe tanto como un humilde servidor.
Desde siempre, pese a ser el tolai mas grande de wah siempre estuvo ahí para ayudarme y solucionar infinidad de errores y tal.
Sinceramente, es como un hermano para mi y es a la persona que mas aprecio de toda wah.

Poco despues conocí a grandes amigos mios, como son @Jonouchi~ y @MegaSceptile9
Son como mi familia y son mis mejores amigos dentro de esta comunidad.
Sin olvidarme a jota, chamber, blax, dani, carlos, frax, zero, Acs, angel, reo, kurama, rata, flame, pollo, soloo, cheve, gold, pabel, drimer, eing, guilly, kaliser, javi, aguiar, redmort, foxz, nix, adrian, daft, etc etc etcc..... una lista ENORME mas.

Se puede decir que me rodeé de la gente a la que mas admiraba y apreciaba y confiando en ellos plenamente.

Para no enrollarme mucho mas, quiero decir que posiblememte fui el noob mas ridículo y con menos futuro de 2012, era un simple niño que solo quería cambiar 4 cosas y le importaba poquísimo la comunidad, me daba exactamente igual todo.

Por ejemplo, en 2 años conseguí hacer esto como mucho:


Me negaba a aprender, y todo eso lo hacia a base de parches, y recursos de otros hacks... vamos... ¿que esperabais de Oscar1234? xD

Ya pasó mucho tiempo, y en cosa de 7 meses, en 2014, conseguí logros muy importantes para mi:

LOGROS
- Mas de 1600 gracias.
- mas de 10 reputaciones positivas.
- 1 MHM
- Un puesto de Moderador
- Gané el torneo de la beta en 30 días y su respectivo campeonato.
- Saqué beta de un hack decente.
- Traduje el hack mas famoso actualmente en el mundo, a nuestro idioma.
- Aporté mas de 6 rom bases, herrmientas, tutoriales, sprites, etc.
- Colaboré en muchísimos hacks
- Realicé trabajos sencundarios en hacks como testearlos, analizarlos o inlcuso trabajar en ellos.
- Me gané la confianza de muchos usuarios del foro
- Conocí a muchísimas personas maravillosas, autenticos amigos, (Esto es muy importante, se siento muy querido en esta comunidad)
- Y lo mas importante... maduré en esta comunidad.


¿Qué quiero decir con esto? Soy el usuario que mas ridículo hacia allá por finales de 2012, pero las cosas han cambiado mucho.

Ayudo a todo el mundo porqueno quiero que nadie se vea en la situacion de pesimismo en la que estaba yo al entrar, siendo un usuario sin futuro.
Les ayudo a que aprendan y mejoren todo lo que puedan, de ahí mis bienvenidas largas, mis locos ofrecimientos de ayuda o colaboración, etc.

A todos los novatos que pensais que no podreis nunca completar un hack, ser querido en el foro o aportar, que sepais que si yo pude hacerlo, vosotros tambien.
Esta comunidad es mucho mas que una simple zona donde pasar el rato, es un lugar importantisimo en mi vida y en la de muchos otros.

¡¡ÁNIMO A TODOS, SEÑORES!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Mensaje a todos los Rom hacker novatos.

Grande; eres un grande, joder.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Mensaje a todos los Rom hacker novatos.

Eso no me lo sabia, realmente se puede mucho con esfuerzo. De hecho yo empecé con ideas tontas de rpg maker y recién unos meses después me tome la molestia de aprender lentamente sobre scripts y mirenme ahora, un solo fan, cero roms y casi ningún amigo
No seré un scripter conocido pero lo digo en serio, el único requisito para Hackear es la voluntad de no abandonarlo.
Siguiente objetivo: ASM XD
Gracias brock, tenes respeto aunque me consideres pesado
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Eres muy grande y bueno, todas esas cosas que se dicen jajajajaja
Pues no a tanto nivel como tú, pero (aparte de que yo escribía bien xDDD) tú fuiste uno de los que me ayudaste a salir del pozo n00b y estar donde estoy ahora xD
Además moderamos la misma zona, así que estoy en una situación parecida, igual voy con 5 meses de atraso y en mayo hago el mismo post que tú (?)
PD: Deberías de postear esto en el famoso tema de @eing de quién nació enseñado, pega mucho ahí xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Mensaje a todos los Rom hacker novatos.

Conozco el concepto de puto amo, y tu tío, eres un puto amo.

Eres la clara demostración de lo grande que se puede ser con un poquito de esfuerzo y dedicación, joder tio, eres un ejemplo a seguir.

Todos tenemos un inicio, pero muy pocos salen de esa etapa, y tu has salido por todo lo alto, un boss de toda la vida.

Te quiero joeputa!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Mensaje a todos los Rom hacker novatos.

No me quitaré el sombrero por que directamente se me ha caido.

Todos hemos sido noobs alguna vez, si ahora estamos donde estamos fué por que no nos rendimos y nos esforzamos por aprender y mejorar. Muchos noobs que llegan, no consiguen hacer lo que desean y enseguida abandonan, espero que con éste mensaje que les dejas a todos, no se desanimen y se esfuerzen por llegar tan lejos como tu.

Eres un gran hacker, pero aún por encima eres una grandisima persona, hay pocos como tú y no lo digo solo por que seamos amigos.

Grande.;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Mensaje a todos los Rom hacker novatos.

Debiste hacer este tema el 19 de diciembre xD

Un ejemplo a seguir, que más puedo decir.
Espero que los nuevos usuarios tomen esto como inspiración; todos fuimos Noob en algún momento de nuestras vida, pero con un poco de dedicación y entusiasmo se puede llegar a ser tan grande como tú...y no lo digo por lame botas, lo digo porque lo ví muy de cerca cresiste como una hermosa mariposa
@Brock, espero que nunca cambies :3
Y que sigas una larga temporado más en el foro :D

PD:
- Mas de 1600 gracias.
- mas de 10 reputaciones positivas.
- 1 MHM
- Un puesto de Moderador
- Gané el torneo de la beta en 30 días y su respectivo campeonato.
- Saqué beta de un hack decente.
- Traduje el hack mas famoso actualmente en el mundo, a nuestro idioma.
- Aporté mas de 6 rom bases, herrmientas, tutoriales, sprites, etc.
- Colaboré en muchísimos hacks
- Realicé trabajos sencundarios en hacks como testearlos, analizarlos o inlcuso trabajar en ellos.
- Me gané la confianza de muchos usuarios del foro
- Conocí a muchísimas personas maravillosas, autenticos amigos, (Esto es muy importante, se siento muy querido en esta comunidad)
- Y lo mas importante... maduré en esta comunidad.
¡Siiii, dominaremos WAH! Muajajajajajaaja (?)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Pues actualizo un poco esto, con la enorme alegria de comunicar que aquel novato al que conocíais como Oscar1234 pudo ganar 3 premios anuales IMPORTANTÍSIMOS.




Y bueno, repito que cualquier persona con ganas y perseverancia puede aspirar a ganar ^^
 

Adke

weeeh
Y yo aquí sin haber comentado este tema...

Eres un claro ejemplo de que si le metes esfuerzo y ganas a algo, por muy malo que creas que eres, siempre puedes mejorar y acabar siendo muy bueno. Y la demostración son esos tres premios ^^

Les ayudo a que aprendan y mejoren todo lo que puedan, de ahí mis bienvenidas largas, mis locos ofrecimientos de ayuda o colaboración, etc.
Esta parte es la que más me gusta. En cuanto llegué a wah te pedí ayuda con algunas cosas y tú rápidamente me ayudaste todo lo que podías aunque fuera un noob total xD
Y bueno, gracias a ti ahora sé insertar los dichosos minis y hasta te he enseñado por lo menos intentado algún truquillo de adaptar paletas :p

Gracias por todo y sigue así bro :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
me recordas en cierto modo a mi, solo que yo era más noob que tu, alla por el 2010-2011, hay algo que nadie sabe y nunca dije, y es la peor cosa que pude hacer en mi era noob, no me robé un recurso nada más, me robé un hack entero, (si, dije que el Shinygold era mio) y, ¿resultado? Javs me dio ban de 6 meses, despues de esos 6 meses me permabaneo Pyro de nuevo por noob (en esa epoca los mods eran mucho más duros que ahora)

Tu historia es inspiradora para todos, nadie sabe si los noobs que hoy vemos por aca mañana van a enseñarnos a hackear, Grande Brocas!!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
C*brón, te olvidaste de mí e.e

Meh, nada, ha sido todo un camino de perfeccionamiento y logros adquiridos.
 
Waaaaa :( Esas palabras me llegaron Brock, gracias por darme la bienvenida y pues viendo todo lo qe has pasado, has llegado a ser una persona Importante del Foro, gracias y espero poder seguir tus pasos.

Gracias por darme los ánimos necesarios y la fuerz que necesito para empezar con mi hack. De antemano gracias y sigue así Brock. Saludos
 
Gracias por la bienvenida Brock, es bueno ver que alguien experimentado aconseje a los recién llegados...

Te doy las gracias de nuevo y si necesito ayuda acudiré a ti...
 

Lord Auditore

Comenzando...
Leyendo tu historia, me ha servido para darme cuenta que nunca hay que darse por vencido. Si algo te gusta, hazlo. Gracias por contarnos tu historia y darnos ese ánimo que todos los novatos necesitamos al empezar.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!!

Muchisimas gracias a todos los que han comentado, me hace mucha ilusion ver los comentarios de la gente en este tema, sin duda me alegra mucho.

Bueno... sinceramente las cosas han cambiado mucho, por ciertos usuarios y actos veo a la comunidad en un declive negativo... no veo crecimiento y tal.
Puede que ahora me salten unos tíos a decirme "Si no te gusta, vete" bla bla bla...

No, no es así, esto no funciona así.
Veo flecos tanto a nivel de usuario como a nivel del Staff, errores y flecos que no voy a reflejar en este post por razones obvias.

No me voy ni me iré nunca, sigo amando esta comunidad porque para mi representa una etapa evolutiva en mi vida... era un asocial situado en una esquina de la clase... las cosas han cambiado MUCHÍSIMO gracias a este foro, lo querais creer o no.

Ayudé a muchisima gente en este foro, a MUCHÍSIMOS, pero parece que solo un grupo reducidisimo de gente me ayuda o apoya cuando necesito una mano mas que nunca, pese a haber ayudado a incontables usuarios cuando ellos lo necesitaban.

Bueh, hay 1000 cosas que me gustaria contaros pero no lo haré, pues no creo que le resulte interesante a la mayoría de los de aquí.
Nada mas que decir, gracias por comentar aquí, gracias por leer este fragmento del inicio en el rom hacking de este niñato, y a disfrutar.

¡¡¡¡Hackead todo lo que podais!!!! ;)
Se despide, Oscar
 

Doxide

Novato del Rom Hacking.
Eres una fuente de inspiración, gracias por inspirarme para llegar a ser un Rom Hacker que sea PRO... xD, no un n00b... :'3

Atentamente: PikaSwag.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Debe haber un monton de usuarios en el foro que seguramente pasaron por lo mismo, o algo parecido...lo importante es que te pudiste dar cuenta de que tenias que aprender y que no todo podia venir de arriba porque no ibas a tener exitos. Me alegrl de que hallas podido dejar de ser ese noob para poder ser alguien con experiencia y espero lo mismo de muchos en el foro y de mi tambien...

Ayudé a muchisima gente en este foro, a MUCHÍSIMOS, pero parece que solo un grupo reducidisimo de gente me ayuda o apoya cuando necesito una mano mas que nunca, pese a haber ayudado a incontables usuarios cuando ellos lo necesitaban.
Si ayudas a alguien, no es para recibir algo a cambio, sino porque a vos te gusta y te hace sentir mejor... porque si pretendes que despues esas personas esten para vos, o te tengan en la gloria estoy segura de que el 90% no lo va hacer... lo importante es que a vos te haga sentir bien ayudar y nada mas... aunque si, esta bueno que alguien tambien te de una mano cuando realemente la necesitas. Pero no porque lo esperabas, sino porque salio del corazon de esa persona.

Asi que nada, espero que hallas tenido mas logros, y que sigas mejorando! Saludos :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba