Registrarse

Algun interesado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Alguien esta interesado en crear un grupo de skype o algo asi dedicado a discutir temas, pero desde un punto de vista neutra, relacionado con lo que va este subforo? Digo, esta mas que claro que esto aqui esta muerto y ya si se crean temas mueren de una vez.

Lo que busco son personas que esten interesadas en dar opiniones, ideas, anotaciones y tal, en diversos temas. Pero ojo! gente seria, digo, gente que tome nota, que estudie los temas, que este informada, no se si entienden.

Bueno, si esta alguien interesado, que me envie un mensaje por aqui.
 

Mariofan

Usuario mítico
Pues, si que estoy interesado, aunque no suelo usar Skype. Prefiero un grupo de Whatsapp, pero si no queda de otra, igual también tengo cuenta.

Eso si, que se meta más gente, que contigo solo las discusiones van a ser un tanto... "Intensas"....
 

zein.

Hecho mierda.
Pues, si que estoy interesado, aunque no suelo usar Skype. Prefiero un grupo de Whatsapp, pero si no queda de otra, igual también tengo cuenta.

Eso si, que se meta más gente, que contigo solo las discusiones van a ser un tanto... "Intensas"....
Ja,ja,ja, claro que seran intensas si es conmigo, es una de las razones del porque me gusta tanto esto como jugar deportes.

Espero que se entre mas gente...

Aunque veo eso de lo del whatsapp algo mas problematico por lo de ser en cell, aunque bueno, si no tenemos de otra, lo hacemos de whats. Aunque tambien podrias hacer uno de skype y otro de whatsapp, no se, dime tu que crees?

Por cierto, me gustaria empezar el grupo con el tema que dejamos atras hace algun tiempo; el de la vida y los robots, ahora tengo un punto de vista algo diferente y te entiendo mas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo estaba muy interesado, luego vi que tenía que discutir temas de caracter filosófico contigo y dije :
"Ño", ya te conozco xD
 

zein.

Hecho mierda.
Yo estaba muy interesado, luego vi que tenía que discutir temas de caracter filosófico contigo y dije :
"Ño", ya te conozco xD
Si te fijas ya habia dado una lista de las personas que quisiera en el grupo, y como sabras, tu no calificas, pero gracias igualmente por interesarte :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Esta interesante la idea pero yo no tengo mucho tiempo. De todas formas si se hace contad conmigo inicialmente :)
Aunque bueno, siempre se puede revivir este subforo xD
 

zein.

Hecho mierda.
Esta interesante la idea pero yo no tengo mucho tiempo. De todas formas si se hace contad conmigo inicialmente :)
Aunque bueno, siempre se puede revivir este subforo xD
lo dudo, los que siempre escribiamos aqui, o ya casi ni entramos al foro o a internet. Ademas de que aqui siempre habra reglas estrictas para dar un opinion que pueda "ofender" a algunos, eso hace que los debates no se lleven a cabo de la mejor forma ni deja expresarse de la mejor manera.
 

Mariofan

Usuario mítico
Ja,ja,ja, claro que seran intensas si es conmigo, es una de las razones del porque me gusta tanto esto como jugar deportes.

Espero que se entre mas gente...

Aunque veo eso de lo del whatsapp algo mas problematico por lo de ser en cell, aunque bueno, si no tenemos de otra, lo hacemos de whats. Aunque tambien podrias hacer uno de skype y otro de whatsapp, no se, dime tu que crees?

Por cierto, me gustaria empezar el grupo con el tema que dejamos atras hace algun tiempo; el de la vida y los robots, ahora tengo un punto de vista algo diferente y te entiendo mas.
No jodas Zein, si no se te tiene a ti en contra de un debate, la cosa no es interesante. Jajaja

Al privado te mando mi WS para que hagas el grupo (Yo ahora mismo no puedo).

PD: Oye, y no has pensado tambien en un grupo de facebook?, lo digo por que yo estoy metido en un grupo de debate sobre Anarquía y allí debato mucho, y facebook no suele poner limitaciones (A no ser que los mismos miembros del grupo denuncien una publicación o una persona)
 

zein.

Hecho mierda.
No jodas Zein, si no se te tiene a ti en contra de un debate, la cosa no es interesante. Jajaja

Al privado te mando mi WS para que hagas el grupo (Yo ahora mismo no puedo).

PD: Oye, y no has pensado tambien en un grupo de facebook?, lo digo por que yo estoy metido en un grupo de debate sobre Anarquía y allí debato mucho, y facebook no suele poner limitaciones (A no ser que los mismos miembros del grupo denuncien una publicación o una persona)
Buena idea, he estado en grupos de Face antes tambien, pero de temas no tan abiertos, pero si se debatian bien. Vemos y creamos uno igual.
 

Toni

Leyenda de WaH
Contad conmigo con el grupo de WhatsApp, me gusta la filosofía y hacer discusion
 

Panda

Still alive
Tienes mi apoyo.

Skype: live:megan4568

Aunque vendría mejor un grupo de whatsapp o de facebook, lo digo porque más paro ahí y ya borré el skype del celular XD.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Me interesa este post. La verdad con frecuencia me gustaría debatir o compartir opinión sobre temas, y no se con quien hacerlo sin que me llamen "raro". A pesar de ello, no se si me considerarás como una persona seria, como bien dices requerimos en el post principal.

En caso de que pueda participar, responde por aquí y te dejaré mi contacto, ya sea Skype o Whatsapp.
 
Telegram... Skype... Facebook... WhatsApp..
¿Se decidieron ya? xD
- Yo voto por Skype / Facebook.
Y por aportar..
- También voto por: Google+ :D

En Skype suelo estar casi las 24h, y en Facebook... cada uno puede comentar libremente su opinión en las publicaciones, así que quedaría muy ordenado.
Y en Google+ ... vamos.. todos tenéis cuentas de Gmail, todos tenéis cuenta de Google+. Y en Google+, los grupos se ven mejor ordenados que en Facebook.
- Ahí lo dejo.

- En fin, cuando se decidan, cuenten conmigo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba