Registrarse

MHM Noviembre 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM NOVIEMBRE 2015


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Champion de @Adke



Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio

Pokémon Ragnarök de @~Ruki!




Pokémon Revival de @Raicu2000 y @Lostor





Wars of Arcans de @HangedFaus





Pokémon Prehistoric de @jilocasin



Pokemon Ancient de @Impóstor








Pokémon Crossed Universes de @Le_Corboss









Minihack Historia del Hombre Muerto de @Cheve






Pokémon Voces Celestiales de @Inmortal Kaktus








Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17








Pokémon Final Red de @~LT. SAGE















[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de noviembre 2015.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Ragnarock

Nose, a pesar de que no ha cambiado lo de los arboles me encanta el estilo en general, todo combina a la perfección


2

Final Red

A pesar de que nunca lo he jugado en exceso me encanta todo su apartado gráfico y scripts etc.


1

LionHeart

Es uno de los mejores hack veteranos que he conocido, a la altura de muchos otros le doy este mínimo porque se lo merece

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon Ancient

Nacho ha demostrado que se está tomando muy en serio su proyecto y esto del ROM Hacking y vaya actualizaciones que nos ha traído este mes. Mucha suete y buenas vibras para él.


2

Pokémon Crossed Universe

Una Hack ROM no tan valorada, pero este mes me ha gustado mucho, ha mejorado mucho su apartado gráfico y detalles técnicos. Dos puntazos por su esfuerzo.


1

Pokémon Viajes con Celebi

Me parece una hackrom con una pintaza y una historia bastante original y buena a su modo, es una pena que se haya perdido en un accidente. Aún así se lleva mi voto este mes.

 
Última edición por un moderador:

Nachoius

Caminante del cielo
3

FINAL RED

Bueno he jugado la ultima versión y mola mucho, además del hecho que tus actus no paran, como lo haces? en fin jajaja muy pero muy buenas vas bien!


2

Voces Celestiales

un puzzle en gba enserio? jaajaj genial! con esa actu te vas con 2 ptos esta vez


1

viajes celebi

A pesar de no gustarme para nada las gráficas, este va por premio al esfuerzo! por la cantidad de actus

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Final Red

Curro grande con resultados bastante buenos. Mucho script y poca scan, nada de relleno en las últimas actus...


2

Voces Celestiales

Curro muy grande con resultados, en ocasiones, buenos y en otras algo peores. Sistemas interesantes y casi tráiler por apenas unos días.


1

Viajes con Celebi

No me gusta nada el hack pero el curro que trajo este tío acabando su beta en menos de 30 días es enorme. Solo por eso ya merece un punto



Dani, joputa, déjate de tanta tontada que si te pones a mostrar al 100% tu hack te los comes con patatas.
 
3

Pokemon Ancient

Me encanto el aspecto enigmático y oscuro, ademas que mantuvo la mayor parte de gráficos de 3ra gen (que en lo personal me gustan muchísimo); sin mencionar el pedazo de argumento que tiene.


2

Pokémon Viajes con Celebi

Básicamente le daré mi segundo lugar por lo innovador, definitivamente este hack es lo que cualquier gamer de los 90'-2000 desearía: jugabilidad


1

Pokémon LionHeart

Aunque muy poco avanzado, la selección de gráficos me gusto bastante, en especial miniSprite del protagonista que es de lo mejor que he visto; básicamente le doy este voto por los gráficos

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Ancient

Creo que ya es hora de reconocer el trabajo duro de Nacho, un hack interesante que nunca decae.


2

Pokemon Final Red

Sigo diciendo que el hecho que sea un remake del remake no justifica que el hack carezca de una trama y argumento mejorado, pero igual se merece dos puntos


1

Pokemon Voces Celestiales

Veo que va avanzando bien, aunque veo pocos scripts y cosas que me impresionen, creo que debe estar reservando todo para la beta.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Pokémon Prehistoric

Estos son los hacks que a mi me molan... Jejeje, y sobretodo lo que cuesta hackear gbc o GB cmo en este caso. Para una BETA me molaría ver esos tiles cambiados pero el hack en si me gusta mucho y me gustaria verlo bien desarrollado.


2

Pokémon Ancient

No me suelen gustar los hacks con muchos tiles originales,
pero bueno le has sabido dar tu esencia, y me gusta el trabajo que haces.


1

Pokémon Final Red

Igual que el anterior, ha sabido dar su toque a los gráficos de Nintendo y hacer una buena historia secundaria ademas de ser un hack tan relevante.

 

_____________

Profesional de WaH
3

Pokemon Ragnarok

A mi parecer tiene un gran argumento y un estilo gráfico de los mejores


2

Pokemon Viajes con Celebi

Tienes una de las historias mas interesantes, ya quiero jugar la beta 1. Lo que no me convence son los tiles que usas.


1

Pokemon Final Red

Aun siendo un remake de rojo fuego me llama mas la atencion que muchos otros hacks.

 

HangedFaus

El Colgado
3

Pokémon Ancient

La verdad, es un gran proyecto que lleva su tiempo y dedicación.Siempre tratando de innovar y más que nada la historia es bastante entretenida.


2

Pokémon Historia del hombre muerto

Me ha encantado la pinta que lleva,uno que otro arreglo gráfico no vendría mal,aun así,este proyecto va por buen camino.


1

Pokémon Viajes con Celebi

Gráficas un tanto arcaicas pero que atraen, tu esfuerzo se merece este voto, no dudare en jugar su beta.

 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokémon Voces Celestiales

uno de los hacks que mas avanza y con mejor aspecto gráfico, también las novedades que presenta me gustan mucho


2

Pokémon LionHeart

muy buenos scripts y creatividad a tope


1

Pokémon Prehistoric

me agrada mucho la idea, pero aun veo que le falta mucho

 

Pistis

Usuario mítico
3

Pokemon Ragnarok

La verdad es que me encanta todo en este hack y espero que Ruki le de caña para la Beta


2

Pokemon Final Red

Me encanta la idea del remake de Rojo Fuego y las novedades que trae


1

Pokemon Prehistoric

Siempre me han gustado los hackroms de GBC y GB pero es que este me ha enamorado me encantan esos "dinosauremon" xD aunque no me gustan los sprrites de los humanos

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Anciente

Sin palabras, un gran curro, ha salido un gran rom hacker de la nada (Bueno, yo es que llevaba varios meses inactivo :shy:)
Las capturas lo dicen todo, ganas, esfuerzo y dedicación, espero ver una mejor beta pronto. Ánimo, te doy estos tres puntos para darte un empujón respecto a animos.


2

Final Red

Otro gran trabajo, que a pesar de no llevarme muy bien con su creador a ratos, hay que saber reconocer que está bien y que está mal, es por ello que quiero darle estos dos puntitos a el, se ha notado que te has estado esforzando para sacar esa mega actu, que aun que a mi se me hizo muy corta, estoy seguro de que a ti te costó lo tuyo, con el plus de que seguramente te has guardado alguna cosa guay para verla in-game.


1

Pokemon Ragnarök

Otro gran hack, que sin duda alguna también merecería estar en el primer puesto, pero creo que nuestro compañero Impóstor ha puesto más esfuerzo, en general, buenos gráficos y etc

 
3

Pokémon Ancient

Vamos a ver, unos gráficos bonitos, unos scripts bonitos, y lo que mas le da el toque, la historia, y en realidad muchos de nosotros vimos cómo crecía el hack, y el cambio sigue siendo bueno, porque poco a poco ha mejorado hasta lograr lo que es y sera, es excelente, según yo


2

Pokémon Final Red

Veamos, este es otro hack que hemos visto crecer varios, unos creíamos que podría ser mala idea, pero en verdad resultó no decepcionarnos, superando nuestras expectativas y cerrarnos a boca, gráficos hermosos, mapeo maravilloso, un hermoso remake y hasta con Easter Eggs! No les parece excelente?


1

Pokémon Voces Celestiales

Tiene gráficos perrones, sus scans me lo dicen, yo veo que va bien, se ve el esfuerzo 7w7

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Champion

Quizás este mes ha mostrado muy poco, pero aun así mi voto va para ti.
Por una simple razón, echarle imaginación e intentar innovar por tu cuenta.
El querer implantar un nuevo sistema de destello en tu hack muestra 1º que te esfuerzas para que tenga toques propios, 2º el esfuerzo por lograr que quede como quieres y por último el hacer las cosas tu mismo.


2

Pokemon Ancient

Este mes ha mostrado un par de scripts sencillitos la verdad, junto con una tabla de minis muy currados la verdad.
Aunque los scripts no me terminan de convencer, y creo que son muy mejorables no está mal la verdad.


1

Minihack Historia del Hombre Muerto

Ese vídeo que has puesto este mes, te deja muy intrigado respecto a la historia.
Demuestras que a pesar de ser un minihack puedes sacar muchísimo potencial de el la verdad.
Eso de que un simple script te deje con ganas de más es algo complejo de hacer, por eso te doy mi voto.



En fin, no tengo mucho tiempo para seguir comentando, me gustaría dar más motivos, pero tengo que irme ya.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

MHM NOVIEMBRE 2015​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE NOVIEMBRE 2015[/caja]




Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  1. Pokemon Ancient de @Impóstor - 22 puntos
  2. Pokémon Final Red de @~LT. SAGE - 18 puntos
  3. Pokémon Ragnarök de @~Ruki! - 10 puntos
  4. Pokémon Voces Celestiales de @Back~ - 9 puntos
  5. Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio - 8 puntos
  6. Pokémon Prehistoric de @jilocasin - 5 puntos
  7. Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17 - 4 puntos
  8. Pokémon Champion de @Adke - 3 puntos
  9. Pokémon Minihack Historia del Hombre Muerto de @Cheve - 3 puntos
  10. Pokémon Crossed Universes de @Le_Corboss - 2 puntos
  11. Pokémon Wars of Arcans de @HangedFaus - 0 puntos
  12. Pokemon Revival de @Raicu2000 y @Lostor - 0 puntos

Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon ANCIENT de @Impóstor





¡Felicidades @Impóstor ! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM NOVIEMBRE 2015.


AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!


Y con ésto concluímos el undecimo MHM del 2015. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Diciembre donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba