Registrarse

2015 [PWaH 2015] Mejor Mapper del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]MEJOR MAPPER DEL AÑO

En esta categoría se premiará al mapper que más haya destacado en el foro por sus trabajos este año.

Cada persona puede votar a tres mappers, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Mapper] Explicación [/voto1]
[voto1=Mapper] Explicación [/voto1]
[voto1=Mapper] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Mapper del Año.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota a un usuario que no haya publicado mapas en este año (ya sea en Galerías, Retos o Exposición de Proyectos), el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
algo complicado votar aquí ya que no solamente hay que ver los mapas del proyecto si no también de las galerías y retos.

1

Guilly Alpha

genial mapper, maneja un estilo muy peculiar y propio. veo mucha constancia en sus trabajos y en todos sus mapas mantiene la calidad siempre


1

kof

he visto sus mapas y son muy buenos, maneja de una buena manera los tilesets y se nota sus calidad a simple vista


1

ApoloD

bastante complicado a quien darle este ultimo voto, pero al final me he decidido por el, aunque no me guste mucho los tilesets que usa en sus mapas, es un maestro en el uso del espacio, y eso es lo mas importante a la hora de hacer un mapa.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Dani SR 17

Aunque en lo personal no me gustan los mapas gigantescos y complicados, debo aceptar la calidad de mapeo de este chico


1

Guilly Alpha

Ha estado avanzando en los mapeos y veo que ya tiene un estilo definido, que si bien puede seguir puliendo, es llamativo.


1

Jaizu

a el lo voto porque si (?) ok, usa una técnica de mapeado que combinado a su estilo de tiles queda muy llamativa.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
1

Zeo

Por algo gana absolutamente todos los retos de mapas.


1

Jaizu

Sus mapas son muy buenos y originales.


1

RedMort

Si te descuidas te pierdes en sus mapas enrevesados y super complejos

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
1

Feli!x

Me gusta la manera en la que te puede dar 3.000 caminos para un mismo mapa ademas de que su estilo gráfico está bien.


1

Jaizu

Buen estilo, buen gusto con las paletas, mapas que pueden ser divertidos laberintos, se merece este punto.


1

Rata

Tienes estilo propio a la hora de mapear, un mapa tuyo es como uan firma tuya, para mi eres el que mas merece este voto.

 

Laquin

Usuario mítico
1

RedMort

Creía la gente lo iba a votar lol A diferencia de los demás, éste los hace más originales; hace mapas abiertísimos, que puedes ir por 20 caminos distintos partiendo del mismo sitio para llegar a otro mismo; cosa que casi nadie hace y la verdad es que a mí me gusta bastante. Creo lo tiene merecido :)


1

Guilly Alpha

Este es el puto amo de los mapas, son perfectos literalmente.


1

Jaizu

Al igual que el anterior, sus mapas son preciosos :heart: Tiene mi voto también.



@RedMort, @Guilly Alpha, @Jaizu
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
1

Jaizu

Puto amo, es que no hay más que añadir, es un vago, pero que bien mapea...


1

Rata

Sinceramente, este tío no se como se las apaña pero hace que cualquier gráfico quede bien con su forma de mapear

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Guilly reventadisimo Alpha

Este chaval hace unos mapas muy buenos, ha ido progresando con el tiempo, este año ha demostrado que esta a un gran nivel


1

Jaizu

Sus mapas son muy buenos, trabaja de una gran forma, sabe generar una armonía y todo se ve natural


1

Sage

Alguien ha visto los mapas del final Red? xD son grandes y muy complejos, aun le falta pero en el año ha mostrado que tiene buena tecnica de mapeado

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Jaizu

Porque sus mapas están triguapidos, tiene el estilo que más me mola en toda Wah, variedad everywhere!


1

Rata

Unos mapas graficamente hablando de locura, la verdad es que es el puto boss


1

Zeo

Otro prodigio del mapping, se va completamente de la orbita!

 

Invert

why so serious?
1

Guillert

Simplemente lo voto porque su forma de mapear es grandiosa.
Puede hacer cualquier tipo de camino y lo plasma de una manera que gusta visualmente.

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
1

Jaizu (Ahora se llama Zein)

Aunque ya no hackee porque es un vagazo, su nivel de mapeo es excelente. Una pena que se desperdicie ese talento, pero bueno, el voto se lo lleva.


1

Dani_SR_17

¿Mapas gigantes? Sí, pero perfectamente ordenados. Cada vez que los veo, mejor me parecen. Voto bien merecido.


1

RedMort

Diréis lo que queráis, pero a mí me molan mucho los mapas de este tío. Son bonitos, no tienen fallos graves y pegan mucho con el entorno de cada situación en su hack.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba