[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Like Tree150Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
06/03/2016
Predeterminado Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Este Rom base de Firered (U) 1.0 tiene todos los pokémons ańadidos hasta el 807 incluidos los de Sol y Luna, las 7 generaciones completas, todas los 48 Megas, por ahora el proyecto esta terminado al 100%
Estado de avance:

-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites 100%
-Sprites front and back 807 Pokémon
-Iconos Dex 100% 807 Pokémon
-Stats/ 100% 807 pokémon
-Movimientos por nivel/ 100% 807 pokémon
-Movimientos por TM/HM 100% 807 pokémon
-Evoluciones 807 pokémon
-Pokedex inf0 100% 807 pokémon
-Sistema de repelente W/B
-Sistema funcional 100% de megaevos
-Sistema de experiencia al capturar
-Sistema DNS Dia, noche y estaciones
-MOve Tutor, Egg Moves y Habitats no los voy a modificar (no me parece importante, queda de ustedes hacerlo o no)
-Footprints.... aún no se si agregar cada uno, tengo los archivos pero dependiendo como avance los dejare para el final.

Imagenes

Como ven es una Rom base bastante completa, y lo más importante sin fallos catastróficos.

Descarga incluye IPS de la base, GH3S con INI compatible, Advance series compatible y Advance Map modificado para que puedan insertar los pokémon en modo salvaje.(a excepción de las megoevos que no pueden ser insertadas salvaje, solo se puede al evolucionar)

Link de descarga

Agradecimientos a...
Mr. Dollsteak (base inicial sobre la que estoy trabajando)
pokefreak890 (bugs supporting, fixing the inis in GH3S)
zospo (compatibilidad con Advance series)
Doesnothowtoplay (sistema de ganar experiencia al capturar)
Touched (sistema de megaevolucion)
y a todos los creadores de Pokeco de los sprites de los pokémon más recientes!!

LA MEGAEVO FUNCIONA EQUIPANDO AL POKÉMON CON UNA MASTER BALL! Y OPRIMIENDO START DURANTE LA BATALLA!

Cualquier comentario bueno o malo será bien recibido

Bugs

Bugs conocidos
Cuando se captura un pokémon nuevo de IV, V o VI generación aparece en la tarjeta de captura ratatta pero luego en la dex si esta correcto.

Que disfruten!

Saludos!
Conozcan la idea de mi Hack
Pokémon FireSun

+807 Pokémon Patch

Última edición por kristianangel89; 27/06/2018 a las 16:39 Razón: actualizado
06/03/2016
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + Megas + Slots disponibles
Creo que deberías darle créditos a MrDollSteak, ya que usas su rombase

Spoiler

Pero debo agradecerte el trabajo de expandir la pokedex y poner los fronts, backs e iconos, eso ya ayuda en mucho.
EDIT: Las rombases subelas en formato .ips, ya que en .gba es contra las reglas
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
06/03/2016
Predeterminado Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + Megas + Slots disponibles
Gracias, ya editare y pondre agradecimientos, y el formato correcto!
Pokémon FireSun

+807 Pokémon Patch
06/03/2016
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + Megas + Slots disponibles
Pido perdón por el desliz cometido. El autor de este parche está trabajando sobre algo completamente propio, por lo tanto tema reabierto :3

Un saludo, BLAx501!
06/03/2016
Bueno pues he probado tu parche para ver como va y los pokemons no están bien insertados, creo que lo que has echo ha sido darle a expand pokemon en el hack suit III y listo, pero creo que hay que repuntearlos. Se que aun no está terminado pero para que lo sepas. Aunque no estoy seguro puede que sea fallo mio.
06/03/2016
Predeterminado Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + Megas + Slots disponibles
Dicho por Zospo Ver mensaje
Bueno pues he probado tu parche para ver como va y los pokemons no están bien insertados, creo que lo que has echo ha sido darle a expand pokemon en el hack suit III y listo, pero creo que hay que repuntearlos. Se que aun no está terminado pero para que lo sepas. Aunque no estoy seguro puede que sea fallo mio.
Gracias y seguiré trabajando!!

Cuéntame con cuales te ha pasado para probar y te digo si es fallo tuyo o mio, la idea es que sus comentarios me ayuden a hacerlo bien!
Pokémon FireSun

+807 Pokémon Patch
06/03/2016
Te cuento, el problema es que cuando abro la rom en el Advanced series me pone "Data lz77 is not compressed" Y eso mismo me pasaba cuando yo intenté expandir la pokedex. También puede ser que aumentaras la capacidad de la rom para meter los pokemons y creo que si la aumentas no puedes hacer parches ips sino que aps o ups o algo asi.
06/03/2016
Te cuento, el problema es que cuando abro la rom en el Advanced series me pone "Data lz77 is not compressed" Y eso mismo me pasaba cuando yo intenté expandir la pokedex. También puede ser que aumentaras la capacidad de la rom para meter los pokemons y creo que si la aumentas no puedes hacer parches ips sino que aps o ups o algo asi.
Tienes que abrirlo con el advance map que esta en el rar de mi descarga (que esta modificado para que funcione), porque acabo de probar y me deja insertar a todos y salen normalmente cuando andas por la hierba.

prueba nuevamente y me cuentas gracias!
Pokémon FireSun

+807 Pokémon Patch
06/03/2016
Advance seies nunca te va a leer los datos de esta ni de ninguna ROM expandida, ya que al repuntear las tablas haces que estas ya no coincidan con las inis, podrías editar las inis, pero como no estoy seguro si Advance series leen tablas expandidas, mejor usa Gen 3 Hack Suite, es más intuitivo y superior a A-series

PD: Mientras la Rom no pase el tamańo original de FR (16MB) se puede hacer un .ips
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
06/03/2016
Ya sabía que con el hack suit se podía pero al insertar sprites personalmente prefiero el advanced series.
Respuesta

Etiquetas
721, hack, megas, patch, redfire

Herramientas
Desplegado