Registrarse

[Parche] Parche FR | Sistema de Tiles RZE

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues eso, con este sencillo parche vas a cambiar el sistema de tiles de Fire Red al sistema de tiles de Ruby/Esmeralda, y por si te preguntas, ¿Esto en que me beneficia? pues el sistema de tiles de RSE es un poco más útil para quienes usan tilesets secundarios que requieren muchos tiles (Como mi hack), aunque especificamente todas las ventajas y su explicación en concreto lo explico aqui.

Enlace del parche

Recuerda que para que Advance Map pueda leer correctamente los mapas debes de modificar el .ini y cambiar estos valores a los siguientes:
Tilesethoehe=32
Teil1Bloecke=$200

Advertencia: Si has aplicado el parche a un hack con mpas y/o tilesets cambiados deberás de rehacer varios bloques y remapear estos nuevos mapas, recomiendo que es mejor aplicarlo a roms limpias, salvo que tengas tiempo de rehacer los bloques que ya habías cambiado.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@Ruki Esto esta hermoso!!! Esto es de gran utilidad para quienes quieren hacer un hackrom con variedad extendida Me quitaria el sombrero si tuviera uno
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Genial! este sistema es muy bueno, quería hacerlo desde hace mucho pero digamos que ya he avanzado mucho en mapas para aplicar el parche y sería algo costosito xDDD

Gracias por el aporte hermano :3
 
Arriba