¿como puedo aparecer en otro mapa que no sea la habitación?

Like Tree4Gracias
  • 1 Post By Caeles
  • 2 Post By Naren Jr.
  • 1 Post By Rubire4
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
13/07/2016
Predeterminado ¿como puedo aparecer en otro mapa que no sea la habitación?
hola pos como dice el titulo, me gustaria saber como puedo hacer que el mini del protagonista aparezca en otro mapa que no sea la habitación. En mi caso, me gustaría que aparezca en la aldea inicial. ¡GRACIAS!
13/07/2016
Predeterminado Respuesta: ¿como puedo aparecer en otro mapa que no sea la habitación?
En un editor de hex, pulsas Ctrl+G y metes las direcciones de abajo. Solo te queda cambiar los números que ponen ahí y ya. Todo está en hexadecimal, así que digamos que si quieres aparecer en la coordenada 10X del AMap, tendrás que poner A, porque A en hex=10 en decimal. El XSE tiene una calculadora de decimal a hexadecimal y la de windows por defecto también.

Código:
Bank (Banco de mapa) = 0x054A04
Level (Número de mapa)= 0x054A06
X-coordinate = 0x054A08
Y-coordinate = 0x054A00
Espero que te sirva. Saludos.

EDIT: Base FR

Remember.

Héroe Eon Magnífico Elite7 Klx2 would like to battle!

Última edición por Caeles; 13/07/2016 a las 23:30
13/07/2016
Predeterminado Respuesta: ¿como puedo aparecer en otro mapa que no sea la habitación?
si pero...cuando dices: "solo te quedan cambiar los números que ponen ahí y ya" ¿te refieres a los números que están después de el "="?
13/07/2016
Dicho por kaori sevir Ver mensaje
si pero...cuando dices: "solo te quedan cambiar los números que ponen ahí y ya" ¿te refieres a los números que están después de el "="?
Los offset que te dieron, los buscas en HxD con la opción de Crtl+G escribes los offset y colocas en numero Hexadecimal el mapa y el banco de mapa al que quieres ir, la posicion igual. todo en numeros Hexadecimales en HxD.

Saludos~

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

13/07/2016
Gracias me salio :d
13/07/2016
de que rom son los offsets
Mi Proyecto

ABREME

Pincha la foto

Créditos clara
13/07/2016
Dicho por Fernandix Ver mensaje
Si mal no estoy, de FR
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2019 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord (cuenta temporal): SUBZERO#7325
Discord (cuenta inactiva): DrakoVinyl (Subzero)#3790
13/07/2016
Dicho por Fernandix Ver mensaje
Deberían ser de FR pues ha dicho cómo hacer para no aparecer en la habitación, si n habría dicho en el camión.
13/07/2016
Sip, son de Fr. Acabo de editar el post, por si acaso le sirviesen a alguien más.

Remember.

Héroe Eon Magnífico Elite7 Klx2 would like to battle!
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado