Registrarse

¿como puedo aparecer en otro mapa que no sea la habitación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
hola pos como dice el titulo, me gustaria saber como puedo hacer que el mini del protagonista aparezca en otro mapa que no sea la habitación. En mi caso, me gustaría que aparezca en la aldea inicial. ¡GRACIAS! :D
 

Caeles

Midnight Melody
En un editor de hex, pulsas Ctrl+G y metes las direcciones de abajo. Solo te queda cambiar los números que ponen ahí y ya. Todo está en hexadecimal, así que digamos que si quieres aparecer en la coordenada 10X del AMap, tendrás que poner A, porque A en hex=10 en decimal. El XSE tiene una calculadora de decimal a hexadecimal y la de windows por defecto también.

Código:
Bank (Banco de mapa) = 0x054A04
Level (Número de mapa)= 0x054A06
X-coordinate = 0x054A08
Y-coordinate = 0x054A00
Espero que te sirva. Saludos.

EDIT: Base FR
 
Última edición:

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
si pero...cuando dices: "solo te quedan cambiar los números que ponen ahí y ya" ¿te refieres a los números que están después de el "="?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
si pero...cuando dices: "solo te quedan cambiar los números que ponen ahí y ya" ¿te refieres a los números que están después de el "="?
Los offset que te dieron, los buscas en HxD con la opción de Crtl+G escribes los offset y colocas en numero Hexadecimal el mapa y el banco de mapa al que quieres ir, la posicion igual. todo en numeros Hexadecimales en HxD.

Saludos~
 

Caeles

Midnight Melody
Sip, son de Fr. Acabo de editar el post, por si acaso le sirviesen a alguien más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba