Registrarse

Cuantos años teneis? Que año Conocisteis Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo 14 lo conosi el anor 2015 pero me uni este año por q supe a aser hack roms a fin del año pasado
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
¿11 años? No te lo crees ni tú, y eso de que eres tía...

Creo que ya había un tema de ésto, pero bah.

25 años, conocí el foro desde el inicio, estuve incluso en pokeforos, ¿cuánto hace ya? 8 años?
 

Zeon

Haters gonna Hate.
13 Años, como levi
Me registre en wah hace 3 o 2 meses, bastante poco en realidad.
Empece con un hackrom y me pasé, lo maximo que hice fue cambiar tiles, el pueblo principal, eventos y poco mas^^
 

Solk

Escritor Frustrado
Yo tengo 20 y no llevo ni un mes en este mundillo de WaH. Pero me gusta mucho esta comunidad y los HR me enamoran mas :B
 

Axel VIII

regresando una vez mas
tengo 20 años
pues lo conoci casi a finales del 2012...
en esa misma fecha me registre
y pues... he regresado...
de nuevo :v
probablemente alguno de los que estan aqui me recuerde, uno de mis nicks fue "shadowSora"
:3
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Ingresé en WAH el Abril del año pasado, tenía 20 años entonces. Llevo 1 año y 5 meses.

Míralo por el lado bueno, al menos tienes dinero.
Yo no sé cuándo conocí wah, más o menos como este señor creo.
Es el primer foro al que me registré, el segundo fue RomHackIt del colega de arriba. Esto fue debido a que WAH fue hackeada durante un tiempo.

Un abrazo.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente ^^

bueno yo tengo 27 años y hace casi dos meses me registre XD

como conocí Wah!? bueno,estaba yo navegando como siempre en la web e investigando sobre Hack de Pokémon y de repente...Wah! salvaje aparece!

Saludos! ^^

PD:recuerden que se pregunta la edad que tienen,eh visto comments que no ponen edad ;)
 
Tengo 18 años y conozco WAH desde 2010 (hace seis años) aunque me registré en junio de 2011. Me siento viejo pensando en el tiempo que llevo aquí, pero no me puedo ni imaginar lo que deben sentir Seph, Ángel o Jaizu. Como será llevar 7-8 años aquí ya? :0

Plup!
 

Mariofan

Usuario mítico
Ya ni me acuerdo el año en que me registré en Wah.

¿Alguien puede decirme en que año fue que abrió el primer foro?, si pos, a los días me registré, en los tiempos del Electrode Sandia y de la web con tema tropical.

Recuerdo que en ese entonces mi objetivo era hacer un hack tan genial como el Pokemon Naranja. Hoy en día creo que más de uno lo habrá superado, pero aún recuerdo con cariño la ilusión que me hizo jugar la primera beta de ese hack (Y la decepción que me llevé al enterarme de que estaba incompleto XD).

Tambien recuerdo que al principio me junté con un mocoso llamado "Ash o Rojo" lo cual me generó cierta mala reputación, que chispeó mi primer hack. No fue sino hasta que empecé el Triángulo Origen que empezaron a decir: ¿Este es Mariofan?, ¡Orale, ha mejorado bastante! (Y pensar que en ese entonces el Hack no era ni la sombra de lo magistral que es hoy gracias a mi buen amigo @ReoNeky)

Pero en fin, lindos tiempos los que pasé en este foro.

Creo que tenía a eso de 13 o 14 años cuando me registré, y ahora mismo tengo 21. Que de tiempo chamo..
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
buenas chiquillos, yo tengo 16 (y mentalidad de uno de 8), conocí el foro allá por 2012 cuando tenia 12 (valga la redundancia) en ese tiempo no sabia que esto era un foro, no fue hasta 2014 que me di cuenta que había un "botón" para registrarme pero por pereza nunca lo hice así que solo leía el foro.
Luego en 2015 una vez intente entrar pero el foro estaba muerto y principios de este año cñrecorde que esto existía y aquí estoy :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Pues yo tengo dieciséis años.

Yo nunca conocí el foro por alguna razón especial. Fui a buscar el A-Map, lo descargué en la web (pa llegar a la liga de Esmeralda modificando los mapas), vi que tenía foro y me registré en 2013. Ya está xD.
 

PabloGTD

WiiU developer
Pues el mes que viene cumplo 22. Joder... Hará ya unos 5 años que llevo por aquí. Como pasa el tiempo. Y tengo miles de cosas hechas, pero nada potable en marcha que por falta de tiempo no he podido unificar... Una pena.
 

JohanRed

Héroe de WaH
Bueno yo jugue la blue legend hace ya un año un dia visite esta pagina porque aqui era donde estaba el creador de este buenisimo hack, pero descubri que este hack era viejo y fue abandonado. Poco despues visite esta pagina mas a menudo y iba descargando estos fantasticos hacks luego decidi creae mi propio hack y me registre. Solo tengo unos... 5 meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba