Registrarse

Cuantos años teneis? Que año Conocisteis Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
lol
Yo tengo 19 años, conocí wah hace unos 5 años y algo
Como mucha gente solo veía la web y luego de tiempo me registré en el foro, hace 4 años.
Gallegos de la misma edad y no tenemos un guetto montado? Muy mal.
---------------
Yo me registré hace dos años aunque conozco Wah desde hace poco más!
 

Zola

Primeros Pasos
Tengo 22 y conocí Wah cuando estaba el sitio Whack a Hack y no recuerdo si fue en el 2008-2009. Recuerdo que recién habia salido el hack de Baro.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Conocí WaH hace bastantes años (en el 2010 o 2011)por la web aunque en el foro me metí tiempo después después (sin registrarme) cuando intente rom hackear por primera vez xD, pero no me registre hasta el año pasado que fue cuando inicie mi proyecto actual.
 

Keux

Have you seen John Titor?
Tengo 16 y conoci wahack en 2009 aunque solo fuera para hacer un hackrom de GBA y descargarme las herramientas ^^ y me he registrado este año para seguir los hack roms de NDS
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Pues yo tengo 67 años y soy un veterano de la guerra civil, conocí este foro por mi difunto hijo al cual no pude dedicarle suficiente tiempo por mis años de servicio, eso fue allá por el año 2008-2009 cuando la web aun estaba activa, pero no me registre sino hast este año, cuando no pude soportar la profunda depresión causada por la muerte de mi esposa en un accidente de transito, espero no haberlos aburrido contándoles un poco de mi vida




Pd: lo de arriba es joda, tengo 18 XD pero si conocí whack a hack en esa fecha, y me registre, estuve activo como por un año en ese entonces pero lo deje bastante tiempo y olvide mi usuario, ademas cuando intente buscar la pagina nuevamente ya no la conseguía así que desistí hasta que la encontré hace poco y vuala, registrado c:
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Pues yo conoci este foro, desde hace unos meses, soy nuevo, tengo 15 años, me uni porque se me vino la idea de hacer un hack rom... :)
 

Nachoius

Caminante del cielo
tengo 24 conocí a wah alla por el 2008-2009 (cuando la web era pro) y descubri el foro por el 2010 registrandome pero con nula actividad, intenté hackear pero destistí pq no sabía insertar tiles, luego en el 2014 me propuse hacer mi propio hack, me volví a registrar y esa es mi historia jajaja
 

Rubire4

Usuario mítico
Yo tengo 12 (me sorprende cuantos hay de mi edad, creía que había menos xD) y descubrí Wah al buscar un tuto sobre cómo quitar la intro del camión de Pokémon Ruby, estuve mirando tutos y a los 3 días me registré.
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Bueno pues yo tengo 14 años y conoci WaH sobre el 2013/2014 (no me acuerdo xD).
Siempre decia que iba a hacer un hack y al final lo empezaba un poco y al tiempo lo dejaba xD.
 
Conocí WaH hace... pues unos 8 años quizá xD (qué tiempos...), aunque sólo lo utilizaba para descargar herramientas y toquetear un par de cosas por curiosidad. Ahora tengo 19 y a ver que se puede hacer jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba