Registrarse

Islas del Viento - Actualisasión 31/03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Islas del Viento
por Jack Johnson


Historia
Ha aparecido un nuevo continente en el mundo Pokémon. Las personas más desdichadas de otras regiones han empezado a emigrar hacia este nuevo continente al que han llamado Eolia.

Un joven profesor llamado Quercus es el encargado de investigar el origen de Eolia, por tanto busca a nuevos entrenadores para que le ayuden a tal fin.
Para tal cosa les proporciona un Pokémon a cada uno a elegir entre Chikorita, Totodile o Cyndaquil.

Las cosas se tuercen cuando el profesor Quercus es raptado por el Team Reborn, un grupo de malhechores que han ido adquiriendo un gran poder aprovechándose de la falta de recursos del nuevo continente.

Imágenes


Unos mapas

Pueblo Origen (Inicio de la historia)


Lago Terral


Ciudad Vuestroni


Vídeos [NUEVO]


Créditos

ROM Base: Ruby AXVE
Tiles: Kyledove
* Supongo que próximamente habrán más

Agradecimientos (Les debo la vida a estos xD):
@ReoNeky
@Master Brock
@Takakasdeya
@Marc_98
@SaurusR2
@Team_Rocket
@Naren Jr.
J15
@Septum (Keltill)
No necesariamente en este orden, cualquiera se merecería estar el primero ;)
Si falta alguien, que me lo diga que le pongo (si lo veo conveniente, of course)



 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Islas del Viento

¡Al fin un hack prometedor!

La historia está bastante bien, por lo menos en mí ha cumplido su función de causarme un poco de hype, el nuevo continente se ve interesante.

Las scans están bastante bien, aunque Ciudad Vuestroni (lol el nombre) no me convence por sus tiles, los tiles de Ciudad Férrica no quedan bien con los otros, además de que la ciudad también se parece un poco a Férrica en la parte norte.

¡Suerte con el proyecto! :)
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Islas del Viento

Pues a mí no me gusta la historia.
Es como todas las demás. Raptan a alguien y tienes que vengarte. Supongo que habrá más, pero por lo que escribes, no puedo decir que la trama sea buena.
La mitad de los gráficos son del rubi. No hay mucho más que decir.
Espero que mejore, ya que viniendo de tí, nos sorprenderás con unos buenos scripts. Estaré atento.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Islas del Viento

Sed conscientes que actualmente sólo están insertados unos pocos mapas para poder hacer scans. Eso es lo único visible. Los tiles no son mi prioridad actualmente. En los próximos días empezaré a hacer scripts para que lo goséis. Feliz año nuevo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Islas del Viento

Los mapeados los veo bastante bien, en cuanto a la parte de tiles, tambien esta bien, solo te aconsejo mejorar un poquis los colores, aunque realmente lo que importa es la tematica del hack y en eso resaltas mucho...

Realmente espero mas actualizaciones, y que avances mas con esto, si necesitas ayuda sabes donde me encuentro.

Saludos y feliz año nuevo!
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Respuesta: Islas del Viento

Encantador y prometedor, así es como veo a tu hack. Mucho ánimo para que lo saques adelante. ¡Sigue así crack!

Pd: Keltill en WaH es @Septum
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Islas del Viento

@Jack Johnson La historia es algo típica, pero a la vez intrigante, ya empezaste a diferenciarla cuando el profesor fue raptado y supongo que con el tiempo irás agregando retoques de originalidad en los detalles e historias secundarias.

Me gusta que te animes a hackear Ruby en un contexto tan hostil como es WaH ( @CelticFrostie ); lo cierto es que todo lo que haya en otras bases y no en él puede agregarse, las limitaciones son el hardware de la GBA, tus conocimientos y tu iniciativa.


Los tiles van bien, hasta podrías dejar esos que tienes sin editar, al menos por ahora. Sobre retocar las paletas, es cierto que podría quedar mejor; pero a mi parecer van bien las actuales con el ambiente tétrico que, me parece, quieres darle a la historia.

Los mapas están bastante bien, tienes bonitas estructuras aunque hay algunas cosas un tanto extrañas y mucho espacio desperdiciado, lo que termina haciéndolos aburridos y lineales al momento de jugarlos.

Sobre el post: te recomiendo agregarle un poco de padding a los fondos color salmón, para que las imágenes y el texto no sobresalgan fuera de los bordes redondeados.

Te deseo lo mejor para el proyecto, me ha gustado el inicio. ¡Mucha suerte!
 
Respuesta: Islas del Viento

A mi me párese, que necesita un giro inesperado en la trama...
por ejemplo úsalo si quieres:
El rapto del profesor fue una mera obra de teatro, para ocultar los verdaderos planes del profesor, quien es en realidad el jefe del Team Reborn...
:p
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Islas del Viento

interesante, supongo que irá tomando forma con el tiempo. Espero verte en el reto beta en 30 días. Saludos!
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Islas del Viento

@Jack Johnson La historia es algo típica, pero a la vez intrigante, ya empezaste a diferenciarla cuando el profesor fue raptado y supongo que con el tiempo irás agregando retoques de originalidad en los detalles e historias secundarias.
Pues lo que queda por contar... ya ni te cuento ;)

Me gusta que te animes a hackear Ruby en un contexto tan hostil como es WaH ( @CelticFrostie ); lo cierto es que todo lo que haya en otras bases y no en él puede agregarse, las limitaciones son el hardware de la GBA, tus conocimientos y tu iniciativa.
La culpa de usar Ruby es de @ReoNeky que me dijo que era más estable :heart:

Los tiles van bien, hasta podrías dejar esos que tienes sin editar, al menos por ahora. Sobre retocar las paletas, es cierto que podría quedar mejor; pero a mi parecer van bien las actuales con el ambiente tétrico que, me parece, quieres darle a la historia.

Los mapas están bastante bien, tienes bonitas estructuras aunque hay algunas cosas un tanto extrañas y mucho espacio desperdiciado, lo que termina haciéndolos aburridos y lineales al momento de jugarlos.
Tétrico, tétrico... no exactamente, pero por ahí va un poco la cosa. ¿Qué mapas dices que se podrían mejorar?

Sobre el post: te recomiendo agregarle un poco de padding a los fondos color salmón, para que las imágenes y el texto no sobresalgan fuera de los bordes redondeados.

Te deseo lo mejor para el proyecto, me ha gustado el inicio. ¡Mucha suerte!
Gracias, criatura ;) A ver si me aclaro con el padding.

A mi me párese, que necesita un giro inesperado en la trama...
por ejemplo úsalo si quieres:
El rapto del profesor fue una mera obra de teatro, para ocultar los verdaderos planes del profesor, quien es en realidad el jefe del Team Reborn...
:p
Na, el profesor es muy majo. Hay giros insospechados, como el que protagoniza el @ReoNeky.

ИѦСӉѺіԱՏ;368293 dijo:
interesante, supongo que irá tomando forma con el tiempo. Espero verte en el reto beta en 30 días. Saludos!
¿Quién sabe si en febrero...?

Ahora, en exclusiva, el final de mi hack: (No espoiler)
WOL Project
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Islas del Viento

Me gusta la historia, aunque es un poco básica, todo puede mejorar con el tiempo. Los tiles me gustan, pero te recomiendo que cambies los tiles del centro pokémon, casas, etc. Los iniciales están bien, pero creo que todo el mundo va a seleccionar a Totodile (digo seleccionar y no coger ( ͡° ͜ʖ ͡°) )
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Islas del Viento

Los tiles pese a no tener colores llamativos si mantienes el estilo te quedarán bastante bien. Y te recomiendo poner algo más de detalle en los mapas. @Shurender FC
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Islas del Viento

Hay que decir que desde el principio me ha llamado la atencion, y ultimamente cada vezx que entro en WAH esta este tema en la tabla, asique empiezas muy bien.

Me gusta la historia, aunque comience bastante tipica incluyes el rapto del profesor, que quieras o no, ya incluye algo de "chicha" a la historia, y eso me gusta.
El estilo grafico lo veo bastante bueno pasa ser el comienzo del hack, me gusta, es bastante agradable y con el tiempo lo iras mejorando, asique de 10.
Los mapas me gustan, estan en general bien construidos y no se ven muy cuadrados.

No tengo nada más que decir, salvo que mucha suerte con el proyecto y que espero ver mucho mas de el, ya que estaré pendiente!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Islas del Viento

Esto es a lo que yo llamo simple y bonito, los mapas no son la gran cosa, pero mantienen una armnonía impecable.
Lo único que no me gusta es que no cambies de todo el estilo y sigas usando tiles de ruby, ya sé que es difícil buscar unos tiles que armonicen con el resto del estilo pero deberías ahcer el esfuerzo.

Buenas vibras y suerte con el proyecto!

Bless!!
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Islas del Viento

Sé que muchos ya habréis dado el proyecto por muerto, así que:

¡En vuestra "face"!

Últimamente le estoy dedicando el tiempo al Triángulo Origen, ya que hay que aprovechar que @ReoNeky está inspirado xD. De todas formas, sigo pensando en ideas y etc. para Islas del Viento, pero los scripts me dan una pereza tremenda :sleepy:. A ver si en las próximas semanas tengo algo que mostrar.

PD: Probablemente, en unos días publique un post para crear equipo. Necesitaría algún spriter y scripter (de apoyo, sobre todo - me gusta hacer las cosas a mí, aunque me dé pereza xD)

PD2: Dudo que haga el reto Beta en 30 días. Podría, tengo material, pero no tengo el ánimo. No quiero meterme esa presión que ya tengo por otros lados. Es mi hack y me lo fo*** cuando quiero xD.
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Islas del Viento

Pinta demasiado bien el trailer, espero que el hack sea igual de bueno.

Mucho animo que aunque no te comenten, se ve que eres un tipo que se defiende bien.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Islas del Viento

La historia es un tanto falta de chispa, no capta del todo al lector, podrías darle un poco más de emoción al escrito y hablarnos un poco más de la región. Por otro lado, aún te falta un poco para encontrar tu estilo propio, sigues utilizando numerosos tiles originales, pero también es cierto que conservarlos o reemplazarlos es tu elección. El trailer está bien, pero no refleja nada actual acerca del proyecto, así que estaré más atento para el próximo.

Finalmente, si por casualidad tuvieras problemas con Ruby, ya sea por la relativa falta de recursos o por X otros motivos, siempre tienes la opción de elegir Pokémon Fire Red como alternativa, con el tiempo se ha creado un consorcio con ésta y la rom base posterior (Emerald, aunque para ésta hace falta un poco más de maña). Ahora mismo imagino que habrás realizado cambios tempranos, así que el cambio te resultaría mucho más ameno, pero simplemente lo dejo como una posible idea por lo mencionado más arriba.

Ánimo, para la próxima espero más y mejor.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Islas del Viento

.:Helix Boo♪:.;375397 dijo:
La historia es un tanto falta de chispa, no capta del todo al lector, podrías darle un poco más de emoción al escrito y hablarnos un poco más de la región. Por otro lado, aún te falta un poco para encontrar tu estilo propio, sigues utilizando numerosos tiles originales, pero también es cierto que conservarlos o reemplazarlos es tu elección. El trailer está bien, pero no refleja nada actual acerca del proyecto, así que estaré más atento para el próximo.
Tienes toda la razón, pero la historia aún está un poco verde y no hay mucho que contar aún. Sé lo que debe pasar en cada momento, pero me falta un hilo argumental.

No puedo hablar de la región, si lo hago serán spoilers muy muy grandes, así que mejor os dejaré explorar a vosotros.

Los tiles: me la sudan un poco ahora mismo. Me importa más tener los mapas listos y sus eventos.

El tráiler es más que nada para fardar de efectos especiales y mostrar algunos legendarios que aparecerán.

Tengo unas midis para insertar... ¡Que os vais a volver locos escuchandolas en bucle! No son míos, no tengo esa habilidad (todavía...) pero molan.

.:Helix Boo♪:.;375397 dijo:
Finalmente, si por casualidad tuvieras problemas con Ruby, ya sea por la relativa falta de recursos o por X otros motivos, siempre tienes la opción de elegir Pokémon Fire Red como alternativa, con el tiempo se ha creado un consorcio con ésta y la rom base posterior (Emerald, aunque para ésta hace falta un poco más de maña). Ahora mismo imagino que habrás realizado cambios tempranos, así que el cambio te resultaría mucho más ameno, pero simplemente lo dejo como una posible idea por lo mencionado más arriba.

Ánimo, para la próxima espero más y mejor.
Empecé en Emerald, pero me recomendaron Ruby, así que acabé haciéndolo en Ruby. FR no se ajusta a mis necesidades y créeme, hay demasiado hecho ya como para pasarme a otra ROM ahora mismo. Me faltan ánimos para hacer scripts, pero la cosa no está del todo parada. De hecho espero avanzar bastante en las próximas semanas y quizá (sólo quizá) saque beta en diciembre.
 

Taro

Believe.
Para estar empezando esta bien, no se esperaba menos de ti, joder.

Ese estilo descolorido no me llama la atención, pero para gustos colores. La última actualización (No me vi el video) es de esas que te llaman la atención y te intrigan, me gusto eso.

Sobre la historia, nada que comentar, algo borda y poco original.

Sin mas que decir, suerte.
Anti-AntiJinete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba