Registrarse

Islas del Viento - Actualisasión 31/03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, @Jack Johnson, los sprites no presentan cambios demasiado grandes, pero tienen un buen comienzo y estoy convencido de que le sacarás mucho más partido a esas ideas iniciales en el futuro, como al aura psíquica o a la sombra espectral. No me he fijado demasiado en los diálogos, por el momento están bastante bien, el conjunto de tiles y los colores aún están bastante verdes y pueden mejorar bastante, procura usar paletas un poco más oscuras o, en su defecto, sácale partido a ese ambiente blanquecino.

Finalmente, me gusta esa sala de laboratorio que has preparado, se ve bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, si bien no has utilizado nuevos tiles.

Espero más y mejor.
 

Nachoius

Caminante del cielo
me gusta el nombre del hack.. habrán piratas supongo? sin piratas no valdrá la pena xD

saludos espero ver mas historia sería genial que empezaras la historia en un puerto o algo por el estilo!!!
 
Se ve genial, me gustan los gráficos, aunque en tu lugar, le cambiaría las paletas, de resto esta genial, la verdad la historia me gusta mucho, pero creo que podrías extenderla más para sacarle mas provecho, espero ver nuevos updates pronto, muy bueno!
salu2
 

Shern

Protector De Las Tierras De WaH
A me gusto la historia me gustan los mapas y me encanta el lago un consejo quita el vídeo del principio y si tienes la portada lista ponla
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¡Guay, me alegra que os vaya gustando lo que habéis visto!

Sé que me voy a llevar críticas por parte de muchos de este foro pero...
ME PASO AL RPG

No es por comodidad, si no por cuestión de rapidez y prestaciones. Veo que el ROM Hacking se me queda corto conforme lo que yo quiero hacer y la verdad, el hecho de tener cada vez menos tiempo libre tampoco ayuda.

No creáis que el haberme pasado a RPG signifique ser lo mismo de siempre, pues mi intención es currármelo bastante e intentar hacer cosas nuevas. No obstante, como dicen en mi tierra, "el que hace lo que puede no está obligado a más".

No he actualizado en los últimos meses precisamente por esto, estoy reconstruyendo el proyecto en RPG Maker, y la verdad, voy bastante avanzado con respecto a lo que había en la ROM original.

Otra razón por la que me paso a RPG es la facilidad de cambiar cosas, no hay que buscar offsets ni locuras similares y no hay tantas posibilidades de romper el juego.

¿Sabéis que me molaría? Poder regalaros una beta por Navidad, pero ya veremos, no prometo nada.

En fin, gracias por leer este tocho, os dejo con unas capturitas del proyecto e invoco a @Aaró en posición de ataque para que ataque directamente a los Life Points cierre este post.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba