Registrarse

MHM Diciembre 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM Diciembre 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)




Pokémon Arcadia de @Nozz sin mafia




Pokémon Time Adventures de @Haydn





Pokémon Sunred de @linobigatti




Pokémon Cube de @Adke







Pokémon Rojo/Azul Monkeylocke de @SonOfMonkey Gaming







The Amazing Adventure Of Mario.Ds de @Pika_Boy16ARD





The New Adventure Of Mario 2.Ds de @Pika_Boy16ARD





Pokémon Legend XYZ de @~Juankio







Pokémon Eternal Galaxy de @~SanePokémon~










Pokémon Moonlight de @Assassin aerdnA







Poké-Project FR 2.0 de @Kiritopoweh









Pokémon Terranova de @CompuMax














Pokémon Islas del Viento de @Jack Johnson





Pokémon Los Orígenes de @Elite4












[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará último MHM del año: el de Diciembre.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- Pido disculpas por el retraso.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

Mr. Luxray

Maestro Traductor
3

Pokemon Los Origenes de Elite 4

Este hack me llevo a conocer una historia en la que me emocione realmente.


2

Legend XYZ de Juan Kio

De este HackRom me gusto la historia y los personajes .Se merece mi puesto 2


1

Pokemon Sun Red de linobigatti

Aunque debe ser trabajado un poco mas en las rutas y deberia cambiar los tiles le doy el puesto. 1

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bwah! Vaya nivelaco que veo finalmente!
Sin duda enterncedor! No es el mejor MHM que se ha visto en 2016 pero si el más equilibrado. Very Good!

Creo que finalmente, muchos novatos han asimilado bien varios conceptos del ROM Hacking y estan empezando a ponerlos en practica, y no lo digo por simple corazonada, si no por las scans que muestran, que son bastante bonicas y es algo que hace varios años, cuando empecé, pocos hacks mostraban.. En fin, ¡A votar!

3

Pokémon Terranova

Un hack que ha demostrado bastante curro este mes, añadiendo cosas nuevas, aplicando varias rutinas que no tiene cualquier hack y logrando cumplir mis expectativas, sin duda alguna se merece estis tres puntazos


2

Pokémon Time Adventures

Otro hack que ha logrado demostrar un nivelaco y una progresiva evolución, quizás no sea lo mejor de lo mejor, pero lo que puedo ver sin duda se merece estos 2 puntos, sigue así!


1

Pokémon Cube

Otro ahck con una pintaza y e manos nada más ni nada menos que Adke, a pesar de no haber mostrado mucho este mes, ha hecho un sistema de alquimia bastante original e interesante, se merece este voto y más, espero poder ver más de este prometedor Hack ROM, en los meses venideros



Sin duda una osadía, no había tenido tantos problemas para votar como hasta este mes
Espero que os sigais esforzando y que gane el mejor
Saludos y Buenas vibras, Paz y respetos!

Bless!!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Editaré con mi voto pronto, ya que he sacado tiempo para hacerlo. Posteo ahora para avisar de que hay errores en el primer post, en el Poke-Project 2.0 o algo así xD. Hay fotos del Moonlight y el link de este

Edit: Aquí vengo con mi voto :v. Me he ceñido a lo que he visto en el tema, y no al trabajo en los últimos meses, como me hubiera gustado, ya que sin esto último lo que se ve es un poco pobre... Pero bueno, menos da una piedra

3

Pokémon Cube

Me ha encantado el sistema de Alquimia. Cosas así, nuevas e interesantes, es lo que mejora la jugabilidad, y eso no tiene precio xD. En cuanto tiles, como no son los originales, con eso me basta xD.


2

Pokémon Terranova

No me ha gustado ver Pueblo Paleta, que quieres que te diga xD. Aun así, como veo que el resto de cosas que has mostrado son estupendas, sobretodo las trainerbars, y lo de Pueblo Paleta no es por descontar, te doy 2 puntos


1

Pokémon Legend XYZ

El voto de la superación y la confianza. Recuerdo que la primera vez que posteaste esto pensé: "Vaya porquería". Claro, qué te puedes esperar de alguien que acaba de empezar xD? Yo veo ahora mi primera actu y es que me muero de la vergüenza ^^'. Aun asi, me has impresionado, porque lo que he visto aquí no está nada mal. Me han faltado cosas, pero te doy mi voto porque se que si sigues trabajando vas a ser un grande

 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Antes de dedicarme a votar querría comentar un poco por encima todos los demás hacks, ya que aparte de los tres mejores también merecen reconocimiento. Empiezo con el Pokémon Arcadia de @Nozz sin mafia, por lo poco que he visto del proyecto solo puedo decir que en cuanto a la parte gráfica me ha gustado (portada y tiles en general ) pero tampoco veo que esté muy desarrollado.

El Pokémon Sunred de @linobigatti solo tengo que decir una cosa, tómatelo con más calma, lo único que has hecho ha sido cambiar los iniciales e implementar el sistema día y noche (y cambiar alguna que otra ruta) pero ni siquiera has cambiado los tiles, no veo diferencia con el Fire Red normal, si lo trabas más estoy seguro que harás algo mucho mejor.
@SonOfMonkey Gaming me parece que el Pokémon rojo\azul monkeylocke solo lo has hecho para conseguir visitas en Youtube. No me parece a primera vista que hayas hecho el hack con cariño y dedicación porque de verdad te guste. Es solo mi opinión.

The new adventures de Mario 2. Ds de @pika_boy 16ARD no tengo mucho que decir porque desconozco la plataforma que usas pero veo que le has puesto empeño y te deseo suerte para acabar el proyecto.

Pokémon Legend XYZ de @juankio veo que te has centrado primero en los tiles y los backgrounds, yo le veo potencial a tu hack y espero que te vaya bien.

Pokémon Eternal Galaxy de @~SanePokemon lo mismo que a juankio básicamente, no has mostrado mucho más y no puedo decir gran cosa.

Pokémon Moonlight de @Assassin aerdnA sinceramente me encanta la historia y la temática de juego. La única pega que le veo son que para mi gusto los tiles no están muy bien, sobre el árbol, no me agrada pero buen trabajo igualmente.
@Kiritopoweh veo que lo que has hecho ha sido un remake del original. No me gusta mucho la idea de los remakes pero la verdad es que los tiles que has usado muy bastante bonitos.
@Jack Johnson, Pokémon islas del viento está bien en general pero por la parte de la trama, que leí el otro día, lo veo un poco flojo.

Pokemon los orígenes de @Elite4 la verdad es que esos tiles me han encantado. Son bastante diferentes de los que se usan normalmente,sigue así.

Por último los tres mejores hacks en mi opinión son de @Adke @CompuMax y @Haydn

3

Pokémon Cube

Este hack es simplemente maravilloso, me gusta mucho su sistema de transporte y el desarrollo que ha seguido el hack. Sinceramente este hack a mi me parece que tiene futuro.


2

Pokémon Terranova

Este tío tiene el mérito de apenas llevar seis meses en el foro y ya ha sacado una beta de su hack. Para uno de los hacker revelación mas importantes del 2016. Simplemente por la historia ya es intrigante y esos detalles con el valor var son exquisitos. Mis felicitaciones.


1

Pokémon Time Adventures

Algunos estarán de acuerdo y otros no pero a mi este hack me ha parecido u a pasada. Aparte de ser el que más desarrollado ha mostrado he podido notar el esfuerzo que tiene e este pedazo de hack. Sin duda me parece genial tu hack

 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pokémon Los Orígenes

Has sacado beta. Cierto es que los mapas tienes bugs y no son los mejores...pero el resto es decente, la música es buena, nos has regalado una minihistoria que creo que su esfuerzo se debe valorar


2

Pokémon Terranova

Conozco de buena mano como trabaja max, y pese a no avanzar en historia, tiene muchas cosas muy bien implementadas y un sistema de elección de iniciales que ya le gustaría a todos.


1

Pokémon Moonlight

Un hack que me gusta en todos los apartados y que los tiene bien trabajados pese a que los gráficos parezcan old. Si no le doy tres puntos es porque el avance ha sido lento.

 

L!no

GBA Developer
1

pokemon eternal galaxy de ~sanepokemon~

es raro ver hacks con distintas trainercards,un battle bacground tan bueno y megas.te reprocharia los tiles pero yo tampoco tengo tiles personalizados



2

pokemon terranova de CompuMax

me gusta la idea de que dejes de ser el niño de siempre,es decir,eso tiene mucha creatividad.por otra parte,tiene battle backgrounds hastaen la luna.ademas,me gusta que algunos entrenadores tengan acompañantes.alguien explica el origen de los pokemon.sin mas que decir,gran hack



y llegamos a...[insertar redoble de tambores aqui]

3

pokemon los origenes de Elite4

sin palabras.buena historia,buenos tiles,buenos mapas.¿me olvido de algo? probablemente

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Antes que nada a todo el foro de parte del equipo de moderación, pido disculpas por este gran retraso.


MHM DICIEMBRE 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE DICIEMBRE 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Terranova de @CompuMax 11 puntos.
  • Pokémon Los Orígenes de @Elite4 9 puntos.
  • Pokemon Cube de @Adke 7 puntos.
  • Pokemon Pokémon pokemon Eternal Galaxy de @~SanePokémon~ 3 Puntos.
  • Pokemon Legend XYZ de @Juan Kio 3 puntos.
  • Pokémon Time Adventures de @Haydn 3 puntos.
  • Pokémon Sun Red de @~Lino! 1 punto.
  • Pokémon Moonlight de @Assassin aerdnA 1 punto.



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Terranova de @CompuMax


¡Felicidades @CompuMax! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM DICIEMBRE DE 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluimos el último MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHA Mejor hack del año, La competencia mas esperada del año. ¿Quién será el ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba