Registrarse

Problemas con el parche anti oak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uso el parche que dejo Imortal en su vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=n3od0efD0hE

Hise todo lo que dice y use FireRed en igles para quitarsela, pero al abrirlo me queda la pantalla en blanco y no solo eso, sino que me pasa con todas las roms que no tienen parche tambien
Lo cambia a DirectDraw, Direct3D, OpenGL, GDI. Y lo eh cambiado a Flash 128K y EEPROM y no a funcionado.









Eso es toda la informacion que me llega a la mente que pueda servir, espero su ayuda
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Que acaso nadie hoy día puede ser específico en sus dudas?
Primero que nada, ¿A que Rom se lo aplicas? Porque me suena a que lo haces en una Rom en español, si es así debes editar a mano los bytes que saltan la intro.
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
No se, quizá te pueda ayudar pero... Oh! Miren no hay imagen! Salvanos SuperMan (?
Has de colocar una imagen así te podemos ayudar :u Saca capturas y escribe que parche usaste.
 
No se, quizá te pueda ayudar pero... Oh! Miren no hay imagen! Salvanos SuperMan (?
Has de colocar una imagen así te podemos ayudar :u Saca capturas y escribe que parche usaste.
¿Que acaso nadie hoy día puede ser específico en sus dudas?
Primero que nada, ¿A que Rom se lo aplicas? Porque me suena a que lo haces en una Rom en español, si es así debes editar a mano los bytes que saltan la intro.
Ya edite el post, espero su ayuda
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Pr3order que version de FR es, la 1.0 o la 1.1, ademas el nombre que tiene hace algo similar a Fuego rojo, estas seguro que es en ingles??

Abre la rom en HxD y manda el pantallazo de los bytes que aparecen.

Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba