Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Problemas con el parche anti oak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uso el parche que dejo Imortal en su vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=n3od0efD0hE

Hise todo lo que dice y use FireRed en igles para quitarsela, pero al abrirlo me queda la pantalla en blanco y no solo eso, sino que me pasa con todas las roms que no tienen parche tambien
Lo cambia a DirectDraw, Direct3D, OpenGL, GDI. Y lo eh cambiado a Flash 128K y EEPROM y no a funcionado.

Eso es toda la informacion que me llega a la mente que pueda servir, espero su ayuda

Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Que acaso nadie hoy día puede ser específico en sus dudas?
Primero que nada, ¿A que Rom se lo aplicas? Porque me suena a que lo haces en una Rom en español, si es así debes editar a mano los bytes que saltan la intro.

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
No se, quizá te pueda ayudar pero... Oh! Miren no hay imagen! Salvanos SuperMan (?
Has de colocar una imagen así te podemos ayudar :u Saca capturas y escribe que parche usaste.

No se, quizá te pueda ayudar pero... Oh! Miren no hay imagen! Salvanos SuperMan (?
Has de colocar una imagen así te podemos ayudar :u Saca capturas y escribe que parche usaste.
¿Que acaso nadie hoy día puede ser específico en sus dudas?
Primero que nada, ¿A que Rom se lo aplicas? Porque me suena a que lo haces en una Rom en español, si es así debes editar a mano los bytes que saltan la intro.
Ya edite el post, espero su ayuda

Naren Jr.

Puto amo
Miembro de honor
Usuario de Platino
@Pr3order que version de FR es, la 1.0 o la 1.1, ademas el nombre que tiene hace algo similar a Fuego rojo, estas seguro que es en ingles??

Abre la rom en HxD y manda el pantallazo de los bytes que aparecen.

Saludos~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.