Registrarse

Advance Text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GreninjaAsh77

Rana Ninja
buenas tardes WaH
el punto es que me descarge el Advance Text y cuando lo abro me sale: "Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"
Aiuda :(

PD: no c como subir la imagen a WaH
 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
buenas tardes WaH
el punto es que me descarge el Advance Text y cuando lo abro me sale: "Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"
Aiuda :(

PD: no c como subir la imagen a WaH
1. La imagen se sube haciendo un album, subiendo la foto y despues copiar el link.
2. Para arreglar el error descarga el programa y en la carpeta te tiene que aparecer el componente eso, vas a a equipo (del ordenador) y te metes en el disco duro. Te metes en la carpeta Windows y ya ahí en System 32 y lo pegas ahi. si te pide sustituir dale a que si
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tu duda ya fue resuelta en un tema anterior, mira a ver si te sirve: >>accede aquí<<. De todas formas, te desaconsejo el uso de dicha herramienta, a menudo sobreescribe otros datos dentro del ROM y desencadena errores y demás historias.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Mejor usa xse, es mas facil y no te dara errores como esa herramienta...

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Fran

Profesional de WaH
@Elkerubyn
Mejor es el HxD, el XSE solo traduce Scripts

============================

Es super facil! Simplemente lo buscas en internet y lo descargas
Te metes al disvo duro, buscas la carpeta Windows, entras y de ahi buscas System 32 te metes y pegas el archivó

Para subir imagenes a WaH simplemente subilo a alguna web o algo de imagenes y pones el link de la imagen
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: Advance Text

@Elkerubyn
Mejor es el HxD, el XSE solo traduce Scripts

============================

Es super facil! Simplemente lo buscas en internet y lo descargas
Te metes al disvo duro, buscas la carpeta Windows, entras y de ahi buscas System 32 te metes y pegas el archivó

Para subir imagenes a WaH simplemente subilo a alguna web o algo de imagenes y pones el link de la imagen
No puedo creer que me digas eso? Acaso cuando abres un offset con el , en el cual ahy texto, no lo puedes editar? Claro que si, pues yo lo uso, y nunca me ah dado problemas, informate mas hacerca de esa herramienta

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba