Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Advance Text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GreninjaAsh77

Rana Ninja
buenas tardes WaH
el punto es que me descarge el Advance Text y cuando lo abro me sale: "Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"
Aiuda :(

PD: no c como subir la imagen a WaH

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
buenas tardes WaH
el punto es que me descarge el Advance Text y cuando lo abro me sale: "Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"
Aiuda :(

PD: no c como subir la imagen a WaH
1. La imagen se sube haciendo un album, subiendo la foto y despues copiar el link.
2. Para arreglar el error descarga el programa y en la carpeta te tiene que aparecer el componente eso, vas a a equipo (del ordenador) y te metes en el disco duro. Te metes en la carpeta Windows y ya ahí en System 32 y lo pegas ahi. si te pide sustituir dale a que si

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Tu duda ya fue resuelta en un tema anterior, mira a ver si te sirve: >>accede aquí<<. De todas formas, te desaconsejo el uso de dicha herramienta, a menudo sobreescribe otros datos dentro del ROM y desencadena errores y demás historias.

KERBEROS

Usuario de Platino
Mejor usa xse, es mas facil y no te dara errores como esa herramienta...

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Fran

Profesional de WaH
@Elkerubyn
Mejor es el HxD, el XSE solo traduce Scripts

============================

Es super facil! Simplemente lo buscas en internet y lo descargas
Te metes al disvo duro, buscas la carpeta Windows, entras y de ahi buscas System 32 te metes y pegas el archivó

Para subir imagenes a WaH simplemente subilo a alguna web o algo de imagenes y pones el link de la imagen

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Re: Advance Text

@Elkerubyn
Mejor es el HxD, el XSE solo traduce Scripts

============================

Es super facil! Simplemente lo buscas en internet y lo descargas
Te metes al disvo duro, buscas la carpeta Windows, entras y de ahi buscas System 32 te metes y pegas el archivó

Para subir imagenes a WaH simplemente subilo a alguna web o algo de imagenes y pones el link de la imagen
No puedo creer que me digas eso? Acaso cuando abres un offset con el , en el cual ahy texto, no lo puedes editar? Claro que si, pues yo lo uso, y nunca me ah dado problemas, informate mas hacerca de esa herramienta

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.