Respuesta: Galería de mapas por Fran | Actualización [22/01/18]
Creo recordar que ya comenté la mayoría, por lo que paso a comentar los últimos que nos has mostrado.
Empezando, los hechos con el Verde Hierba como base son dos rutas simples de paso, que sin duda es una de las cosas por las que destacas. En el primero no me agrada que hayas hecho la montaña de forma piramidal y veo que has abusado un poco de los arbustos, generalmente es mejor si se usan de a pocos y bien distribuidos. El segundo ya es un poco más avanzado al estar combinado con un pequeño lago intermedio, generalmente me gusta, aunque tiene varios errores de mappeado y tanta hierba puede asfixiar al jugador, del resto todo bien.
En cuanto a el último, la estructura es buena aunque sinceramente también sea mejorable, no me agrada que sea tan abierto al contar con tan poco espacio, puesto que tiene cuatro lugares a los que dirigirse y quizás se vea poco llamativo. No soy muy fan de ese estilo gráfico, pero para gustos colores. Y para finalizar, el mapa antiguo, ni que decir, se nota una gran mejoría realmente, puesto que ese presente diversos fallos que ahora has sabido solucionar. Hasta aquí he llegado, espero puedas mostrarnos más cosas pronto, siempre es un gusto ver mapas de buenos mappers.
Se despide, MichaKing~