[Galería] Galería de mapas por Fran | Actualización [25/3/18]


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  #1  
15/05/2017
Predeterminado Galería de mapas por Fran | Actualización [25/3/18]
~Galeria De Mapas~

Spoiler


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Creditos: Cope, Red-Ex, FM


Creditos: Cope, Red-Ex, FM


Creditos: Cope, Red_Ex, FM


Creditos: Rom base de Aguiar


Creditos: Game Freak


Creditos: Rom base de Sayer301!


Creditos: Rom base de Sayer301!


Creditos: Calzifer [6/02/18]


Créditos: Cope, Javs, Red Ex, FM, Zein, Ulquiorra4, Shawn Frost, Zeo [14/02/18]


Créditos: Game Freak [25/3/18]


Créditos: Game Freak [25/3/18]


Créditos: Game Freak [25/3/18]


Créditos: Game Freak [25/3/18]


Créditos: Game Freak [25/3/18]




Última edición por Fran; 26/03/2018 a las 04:34
  #2  
15/05/2017
Predeterminado Respuesta: Galaria de mapas por Volg [15/05/17]
¡Paso a comentar!
  • Ruta 666:
    • Hay varias cosas que comentar. En primer lugar, hay algo que salta a primera vista: es una línea recta:

      Puedes observar que casi ni hace falta moverse hacia arriba o abajo, y esto no es bueno. Necesitas algo interesante. Imagina que vas a andar al monte. ¿Es todo recto? ¡Para nada! Habrá partes en las que sí iras en una dirección, pero por lo general serán muy variados los movimientos. El problema no es de las dimensiones del mapa, sino que no has sabido usarlo debidamente. Tendrías que haber añadido unos árboles en el centro que hicieran un camino más interesante, y algo de profundidad(montañas y tal) no habría venido nada mal.
    • Hay muchas zonas vacías, ¿no crees? Y no solo eso, sino que yo solo veo hierba alta y hierba normal, nada más; ni arbustos, ni flores, ni alguna que otra piedrecita. Solo hierba, y más hierba(y dos troncos que lo hacen casi que más feo el mapa). Varía un poco, y notarás un cambio alucinante. Estoy viendo dos tipos de flores, arbustos, tres tipos de hierba, dos tipos de piedras/rocas..., incluso puedes poner algún árbol suelto, que si está en un buen sitio siempre queda genial. Tienes un abanico enorme de posibilidades, ¡aprovéchalo! Además, se puede pasar todo el mapa sin casi tocar la hierba alta.
    • Vallas, vallas y más vallas. ¡Pues valla mapa! No sé si es personal o no, pero a mí no me gusta en lo absoluto; no es nada natural, y mucho menos de la manera en la que lo has puesto, como si dependieran de los árboles. Además, hay una parte que ni si quiera tiene sentido, a la derecha del mapa, las vallas de abajo, está más abajo que las demás. Encima, hay sitios en los que la hierba adapta la forma de la valla, pero lo hace de una manera muy rara. No sé si es personal como he dicho, pero yo lo evitaría.
  • Ruta 911:
    • Si tu intención era hacer una ruta de paso, como la ruta 7 de Kanto, te perdono. Pero si querías hacer una ruta como otra cualquiera, de las normales, debo decirte que es muy aburrida; quiero decir, ¿qué puedes hacer ahí? No es culpa del río; si en la región pasa un río por ahí, no le puedes hacer nada. Pero lo otro no tiene excusa. Un mapa en el que no puedes hacer nada, básicamente. En diez segundos ya lo has acabado.
    • Aquí al menos has usado los tres tipos de hierba. Pero la hierba alta(que la considero la más importante) está puesta un poco porque sí. Es que no sirve de nada, porque no necesitas pasar por encima en ningún momento. Además, lo que te he dicho antes. Utiliza más los recursos decorativos que tienes. Recuerda que los árboles no hacen daño a nadie, y usarlos para darle un camino irregular nunca viene mal.
  • Ruta Makarena:
    • Éste es el que más me gusta, sobre todo por la colocación de los árboles. Aunque quizás es un poco abierto para mi gusto, pero no sé, eso ya es personal. Has puesto nuevos elementos decorativos como bancos, que no están mal si es una zona donde poder relajarse. Has puesto montañas, rocas, árboles en el centro, arbustos. Esto es otra cosa, sí señor. Pero no creas que todo es de color rosa.
    • ¿Por qué los caminos de arena son tan anchos? Los usas, vale, pero no te pases tampoco. Además de ancho, hay alguno que no tiene que ni una dirección siquiera:

      Así parece que quieres que el jugador vaya hacia los árboles, pero esto no es así, ¿verdad?
      Aparte de eso, la hierba está algo mejor, aunque aún debes practicar. Podrías mirar sitios que veas vacíos y poner hierba ahí con una forma algo "redondeada", en vez de dejarla toda concentrada en tres árboles. ¿Es porque lo veías vacío? Pon un árbol más, o flores, o piedras. Pero no abuses de la hierba, que no es nada bueno.
    • Tenía que comentar esto, aunque es una tontería. ¿Ves el lago que has hecho a la derecha? Fíjate en él. ¿Ves el fallo? Mira este mapa donde he puesto la altura en cada parte:

      Si te das cuenta, en la altura 2 no hay agua pero en la 4 sí. Creo que esto es físicamente imposible xD el agua tendría que estar en la altura 1, no más arriba. De hecho, hay una roca que sale del agua, por ser de altura 2; pero luego rocas que son más altas y la montaña que sube hasta el 4 quedan debajo del agua :v
    • Dejando eso, este mapa ya no lo consideraría malo, sino que mejorable.

Acabé, por fin :v Espero que te sirva, y no te lo tomes a mal. Dije principalmente las cosas malas para que las mejores en futuros mapas. Si sigues intentándolo, conseguirás ser un buen mapper

¡Saludos!

PD: Eso del spoiler creo que es cosa de @KleinStudio, aunque no es gran problema porque se puede copiar el link y abrirlo en otra pestaña.

¡Jarcors!


Última edición por Laquin; 16/05/2017 a las 05:57
  #3  
17/05/2017
Predeterminado Respuesta: Galaria de mapas por Volg [15/05/17]
Actu
  #4  
19/05/2017
Predeterminado Respuesta: Re: Galaria de mapas por Volg [15/05/17]
Los mapas están bien, pero en mi opinión todavía te queda mejorar para que queden aún mejor, yo le haría caso al comentario de Laquin, porque da buenísimos consejos.

Por cierto ¿los tiles que usas son públicos? Porque me encanta ese tileset la verdad.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Gracias: Fran
  #5  
17/07/2017
Predeterminado Re: GAlaria de mapas zukulentos por FranK(Aka Volg y Cecil) [17/07/17]
~Actualizacion~

Mapa 1

Creditos: Cope, Red-Ex(sigo buscando los que faltan)



Mapa veraniego

Creditos: Cope, Red-Ex(sigo buscando los que faltan)



Mapa nuevo xd

Mismos creditos que los de arriba xd


Última edición por Fran; 18/07/2017 a las 03:31
  #6  
18/07/2017
Predeterminado Re: GAlaria de mapas zukulentos por FranK(Aka Volg y Cecil) [17/07/17]
~Actualizacion~

Mapita beio



No hacer caso al error de tile que hay en el agua, que ahora me da paja subir la imagen devuelta xD

Última edición por Fran; 18/07/2017 a las 23:08
  #7  
19/09/2017
Predeterminado Re: GAlaria de mapas zukulentos por FranK(Aka Volg y Cecil) [17/07/17]
Después de un tiempo, va a pasar lo que todos esperaban...(tararara) ¡ACTUALIZACIÓN! oh wait, recordé que les chupa un huevo

bueno, bamo a lo mapa

Rom base de aguiar



Tiles originales



¡Ahora a esperar que me la cierren por inactividad! comenten!

Última edición por Fran; 09/10/2017 a las 18:24
  #8  
27/10/2017
Predeterminado Respuesta: GAlaria de mapas zukulentos por FranK(Aka Volg y Cecil) [17/07/17]
Nada mal, quizas con un poco más de decoración se vería menos vacío, pero la estructura esta bastante decente..



Otro pedo wey, la estructura esta muy guay, yo le doy un 7.6, sigue así!



Muy generico y esta bastante vacio en ciertas partes, le hace falta decoraciones y detalles que impacten más al jugador

Gracias: Fran
  #9  
27/10/2017
Predeterminado Re: GAlaria de mapas zukulentos por FranK(Aka Volg y Cecil) [17/07/17]
Me gustaron los tiles que usaste y la estructura ,sin embargo los veo con unos cuantos vacios ,les faltaria un poco mas de variedad.

Este fue el que mas me gusto, es muy bonito y natural
el unico defecto son unos cuantos vacios


Al igual que este,es muy bonito y si estuviera en
un hackrom lo jugaria solo para pasar por aqui,
a pesar de tener uno que otro vacio esta muy guay.


y otra cosa que creo que ya sabes pero no hace mal recordarlo.
"los mapas grandes tienden a tener vacios"

dejando eso de lado, estan muy guay!
Gracias: Fran

Última edición por 旅団.Markuzz Kaizuka; 29/10/2017 a las 20:23
  #10  
28/10/2017
Predeterminado Respuesta: GAlaria de mapas zukulentos por FranK(Aka Volg y Cecil) [17/07/17]
Por lo general son bastante bonitos y pasables para un hack decente, en los primeros se notan bastantes fallos comunes, como mapas muy cuadrados (Al igual que los lagos) y con poca jugabilidad. Aunque debo decir que en los últimos se nota un gran avance a lo que estructura y jugabilidad se refiere, lo único que no me convence es la colocación de caminos, ya que parecen solo parches puestos sin razón alguna. En general, creo que a tus mapas le falta ese detonante que haga llamar la atención (Caminos ocultos, mayor aleatoriedad, etc), aunque todo es cuestión de práctica. Pasare a comentar los mapas que más me gustaron:


Presenta varios fallos (El más evidente es que el tile del árbol esta incompleto, al igual que todos los mapas hechos con este), pero ese río concuerda a la perfección con lo que te dije, darle más diversidad a los mapas y me gustó mucho como quedo.


A mi parecer, el mejor mapa que has hecho, presenta una buena jugabilidad y naturalidad. Entre los fallos más evidentes están los árboles en su mayoría puestos de forma lineal y que las montañas de la izquierda no se ven tan naturales como la de la derecha.

-Eso fue todo, espero que sigas actualizando (Ya que tendrás varios mapas guardados...) ¡Saludos!
Gracias: Fran
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