Registrarse

MPM Mayo 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Mejor Proyecto del Mes
Introducción

Bienvenidos al MPM de Mayo, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que se hayan inscrito y que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibe 1 XtraBall.

Participantes de este mes

Pokémon: Brave Frontier por @SirDimus

Pokemon: Magic Stars por @Skitor

Pokémon Memories por @Kazeツ

Pokémon Nova por @Leonardo6685




Pokémon Platino + por @Jes

Pokémon Paquete por @ultra14 juegos



Pokémon SpawnXtr3me por @PhoenixFilms


Pokémon Viajes en Alola por @Mr. Luxray

Pokémon XY GBA Version por @Enryqu3


Pokémon Delta Emerald por @Naren Asakura
Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos o no esté justificado quedará anulado.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Delta Emerald

Le falta remarcar lo que le diferencia de entre todos los remakes de Hoenn y es que éste NO se trata de un remake, sino de un Reboot, sólo le hace falta aprovechar la oportunidad para destacar. Está verde y recién publicado pero es de los proyectos más prometedores de este mes. Aprovecha bastante la libertad que le proporciona RPG Maker visualmente, y logra un genial apartado gráfico.


2

Pokémon Brave Frontier

Éste es ese proyecto, que una vez lo ves, te acuerdas de él por ser tan distinto. Intenta crear algo bastante descabellado y ambicioso, creando un juego no-Pokémon usando Pokémon Essentials de base. La gran confianza que el autor tiene en éste trabajo y las ganas de experimentar apunta a que tendrá una gran evolución y desarrollo.


1

Pokémon XY GBA Version

Un demake de Kalos en GBA que visualmente se ve bien pero poco más se ha llegado a ver. Habían bastantes opciones para el punto de consolación, pero finalmente me inclinaré por éste al ser un demake no demasiado visto.

 

Fran

Profesional de WaH
Pff, es algo dificil, no hay ninguno que sobresalte de otro, to muy verde aun. Pero he escuhado que usualmente esta compe es inactiva, asi que a votar!

3

Pokémon Delta Emerald

Sin duda el hack mas prometedor de la compe. Unos mapas bastantes beios. Aun bastante verde, pero por lo que presenta ahora se muy bien, seguro que unos meses será un gran reboot, sin duda mucho futuro.


2

Pokémon XY GBA Version

Un hack tambien algo prometedor. Pocas veces se ven demakes de Kalos, y cuando los hay son solo un dibujo que nunca llega a tener color, este si, asi que eso se valora. Unos tiles bastantes lindo, muy parecidos a los originales, los sprites tambien, geniales. Pero muy verde, poco que comentar.


1

Pokémon Magic Stars

Un hack con una historia diferente y bellisima.
Unos mapeados hermosos, tiles hermosos. Sin duda prometedor. Pero como todos, todos, todos, muy verde.

 

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
3

Pokemon Viajes en Alola

Me gusta la idea.


2

Pokémon Nova

Me gusta los colores y los tiles.


1

Pokemon: Magic Stars

Me gusta que la historia es original. Los tiles megustan. Me gusta el OW.

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
3

Pokémon Platino+

Al principio admito que no le veía nada interesante, pero el autor ha sabido cambiarlo hasta llamar mi atención, el no necesitar tener un esclavo de MOs a la hora de jugar al Platino puede ayudar mucho a tener un equipo completo ya que al fin no me hará falta un Bidoof para enseñarle corte, fuerza...


2

Pokémon XY GBA Version

No me gusta absolutamente nada XY, mapas vacios y modelos mal hechos. Este proyecto de momento lo que ofrece es jugar a XY pero pudiendo disfrutar de verdad del juego. Espero que la idea llegue a materializarse.


1

Pokémon Delta Emerald

Una idea original la de hacer un reboot para contar la historia de otra forma, de momento me ha gustado lo que he visto y espero que siga así. La única queja que tengo sería el nombre que como ya comenté en el tema hace que parezca un remake en lugar de un reboot.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon Brave Frontier

¡Es increíble! Está usando el sistema de batallas pokémon pero con "héroes", desarrollando la historia de modo que me recuerda un poco a FF BE o FE Heroes.
Los sprites han quedado muy bonitos, aunque puede que su estilo de RPG Clásico no entone perfectamente con el de Pokémon.
Fuera de eso, la historia es bastante original, aunque hay que ver cómo continúa el desarrollo. Un tanto verde aún desde ese lado.


2

Pokémon Delta Emerald

Not yet another Hoenn Remake! Bueno, dejando la humorada de lado, pinta tener cambios en la historia original. No completamente, por supuesto, pero lo suficiente para dar una experiencia de juego distinta.
Los mapas que Naren lleva mucho tiempo haciendo están espectaculares y por supuesto que destaca no rehacer un juego sobre él mismo.
Tiene muy buena pinta gráfica y aún queda por ver la jugabilidad aunque no dudo que será excelente. Un proyecto al que estar atentos ;)


1

Pokémon Magic Stars

Dudé mucho con este punto, pero su historia es muy interesante y tiene un bonito estilo gráfico.
Puede que esté más verde que los anteriores, pero sin duda tiene futuro.



Destaco que la mayor parte de los participantes son proyectos nuevos y que, pese a lo verde, todos (o al menos la gran mayoría) tienen muy buena pinta.

Mención especial al Nova y al XY GBA, están al nivel del concurso aunqueeeee... Sólo tengo 3 votos :p
 

Luna

Goody Two Shoes
3

Pokemon: Magic Stars

Una historia diferente y fresca que destaca entre muchas simplemente por intentar algo nuevo, igual el apartado gráfico esta bien en lo poco que ha enseñado, tengo grandes expectativas sobre este, espero sepas ejecutarlo bien.


2

Pokémon Delta Emerald

Por que es de Naren, nah, si bien existe ORAS, el renovar Hoenn se presta para muchas oportunidades que se desperdiciaron en dichos Remakes, el ser un reboot permite utilizar cambios en la historia y los mapas, que precisamente viene a ser uno de los puntos fuertes del proyecto, mi único problema es; estamos en 2017, y aun posee un formato de pantalla inadecuado, venga que el proyecto puede correr fácilmente en 1020x720


1

Pokémon Brave Frontier

El proyecto presenta una idea que yo venía persiguiendo hace rato, usar el engine de pokémon para un rpg con héroes y por fin la vi realizada en... Moemon adventure DX, jk, una historia interesante y el utilizar la herramienta de forma creativa lo deja en un excelente lugar, el problema es (Ademas de la pantalla !1020!) gran parte del apartado gráfico, los tiles desentonan mucho con el estilo tan básico de los minis en GBA, lo mismo en el back sprite, debes trabajar en ello para que se vea equilibrado, puesto que tanto en batalla como en el exterior los sprites son mucho mas complejos.

 

Toni I

Ruinas Liricas
3

Pokemon Delta Emerald

Proyecto muy ambicioso de Naren, la verdad lo espero con ansias, muchas ganas de volver a Hoenn con una nueva historia, y como es el puto amo seguro sera la ostia


2

Pokemon Viajes a Alola

Bueno para los pobres que no tenemos una 3ds, que mas nos queda que jugar en alola con un emulador de gba...


1

Pokemon Platino +

Uno de mis juegos favoritos con unas mejoras de lo lindo, cuando empiezas en algo, no solo en romhacking a veces olvidas el porque lo empezaste: diversion, aqui veo algo propio algo quie quiere hacerlo con ganas verdaderas, hermoso...

 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
3

Pokemon Delta Emerald

El mejor aqui por mucho, por la parte gráfica sabe aprovechar lo que ofrece Essentials, al ser un proyecto que se ha mostrado hace poco no se puede opinar mucho, pero viendo como empezo ya se puede imaginar como seguira.


2

Pokemon Magic Stars

Lo que mas destaca de este proyecto es su historia, bastante pensada e interesante. Por la parte grafica no se queda para nada atras a pesar de ser en GBA (Incluso en su momento pensé que eran gráficos de Rpg)


1

Pokemon Brave Frontier

Quizas sea el proyecto mas currado de los 3, ya que trae una idea bastante innvadora, el creador debera conseguir una cantidad EXAGERADA de sprites, si logra hacerlos todos, es el verdadero puto amo. Se queda con 1 solo punto porque quizas sea el proyecto con menos posibilidades de salir adelante, y que la seleccion de tiles son los que vienen por defecto en RPG MAKER.

 

L!no

GBA Developer
3

Pokemon Delta Emerald

mapas bonitos y bien logrados, nuestro amigo @Naren Asakura nos mostro que con un poco de pericia con el essentials se puede crear un estilo verdaderamente hermoso


2

Pokemon Magic Stars

una historia que se sale de lo comun, que no nos muestra lo tipico y esta muy bien pulida.


1

Pokemon Brave Frontier

un concepto original, que nos muestra que pokemon no debe tener necesariamente pokemons

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Naren se está follando a todos!

3

Delta Emerald

Es un proyecto que considero superior a los demás este mes, sea en apariencia como en desarrollo, novedades, aspecto tecnico,
etc


2

Magic Stars

Este proyecto se lleva mi voto por originalidad, la historia me parece chulisima, espero grandes cosas de este


1

XY GBA Version

No está del todo mal, los gráficos, por su puesto de Zeo, ayudan muchisimo a la calidad de este proyecto, asi que este voto es más que nada para motivar al usuario a que continue con su proyecto, YO CREO EN TI!! :D



Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bien, aquí mis votos:
Voto por Pukimon Rosse xd

3

Delta Emerald

Una propuesta interesante, un reboot de Pkmn Esmeralda en una plataforma con limitaciones prácticamente nulas, tiene gráficos agradables y sin duda por que jugué la beta jugare la beta cuando este disponible (y yo no suelo jugar mas que hacks ;) ).


2

Magic Stars

Tiene bonitos gráficos, la historia es muy original y fresca, lo que vi de los mapas me agrados bastante, solo espero que continué y no quede en el olvido.


1

Viajes en Alola

Es un proyecto curioso, al principio pensé que era otro "Remake", pero parece que es un hack que quiere traer lo mejor de Alola en una nueva aventura de GBA, solo esperemos que le de caña a los gráficos.

 

Adke

weeeh

MPM MAYO 2017​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MPM DE MAYO 2017[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Delta Emerald de @Naren Asakura 26 puntos.
  • Pokémon Magic Stars de @Skitor 14 puntos.
  • Pokémon Brave Frontier de @SirDimus 8 puntos.
  • Pokémon XY GBA Version de @Enryqu3 6 puntos.
  • Pokémon Viajes en Alola de @Mr. Luxray 6 puntos.
  • Pokémon Platino+ de @Jes 4 puntos.
  • Pokémon Nova de @Leonardo6685 2 Puntos.



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Delta Emerald de @Naren Asakura


¡Felicidades @Naren Asakura Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM MAYO DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba