Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Like Tree74Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/08/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (26/08/2017)
Me encanta como haces todos esos detalles y probablemente algún que otro hack utilize estos Sprites :3
El que más me llamo la atención fue Tentáculo con sus detalles y su postura.¡Sigue así!

-Yuki
dadle Amor a Mis Bebes
27/08/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (26/08/2017)
Dicho por Yuki❄ Ver mensaje
Me encanta como haces todos esos detalles y probablemente algún que otro hack utilize estos Sprites :3
El que más me llamo la atención fue Tentáculo con sus detalles y su postura.¡Sigue así!

-Yuki
Muchísimas gracias, no se si algún Hack pueda usarlos debido a su tamaño de 160x160, pero cualquiera que quiera usarlo en su juego, puede usarlos sin problemas, mientras se den lo créditos correspondientes, sobre todo con los Fakemon.

El Tentacruel me fue el que mas me e demorado, ya que quería un Tentacruel que saliera de la misma postura una y otra vez, al ser uno de mis pokemon favoritos de Kanto, quería darle una apariencia un poco mas amenazadora.

07/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (31/08/2017)
Añadido Fakemon:

* Sasamite
* Synthisect
* Ficamantis

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c

07/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/09/2017)
Podrías haber puesto las imágenes de los nuevos fakemon para no tener que ir a la página principal :P

¡¡Me han encantado!! La verdad es que me gustan casi todos, hay alguno que otro que destacan por no tener el mismo estilo pero por lo demás molan mucho! Sigue así, sé que es mucho curro hacer lo que estás haciendo!

07/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/09/2017)
Dicho por kanda Ver mensaje
Podrías haber puesto las imágenes de los nuevos fakemon para no tener que ir a la página principal :P

¡¡Me han encantado!! La verdad es que me gustan casi todos, hay alguno que otro que destacan por no tener el mismo estilo pero por lo demás molan mucho! Sigue así, sé que es mucho curro hacer lo que estás haciendo!
Mmh.. No se me había ocurrido, los pondré en las Actualizaciones para que la gente no tenga que ir al Post Pricipal, y gracias por comentar

09/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)
Añadido Fakemon:

* Shoviros
* Virutoss

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c

09/09/2017
Predeterminado Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (08/09/2017)
Tus sprites son increíbles, los fakemon tienen muy buen diseño, y a los oficiales los haces genial. Me encanta la constancia que tienes, y eso siempre está bien.
No tengo nada malo que añadir.
~¡¡Suerte y ánimos!!
09/09/2017
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
Tus sprites son increíbles, los fakemon tienen muy buen diseño, y a los oficiales los haces genial. Me encanta la constancia que tienes, y eso siempre está bien.
No tengo nada malo que añadir.
~¡¡Suerte y ánimos!!
Los Fakemon son emprestados por Artistas de Deviantart, los Prestados los dejo privado, pero los que dejan sus Fakemon Publicos, los traigo aquí, cuando termine los Fakemon de mi juego, retomare a los Oficiales para tenerlos todos con mi estilo n.n

09/09/2017
me gustaron mucho tus sprites, lastima que trabajo en gba pero bueno están demasiado buenos y algunos están muy bien otros no pero son mejorables.

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

09/09/2017
Dicho por BlueX Ver mensaje
me gustaron mucho tus sprites, lastima que trabajo en gba pero bueno están demasiado buenos y algunos están muy bien otros no pero son mejorables.
Muchas gracias por el apoyo, y Si, lastimosamente no puedo acomodarme al tamaño de GBA, lo intente, pero no pude, así que al final por eso escogí la ruta larga de hacer mis Propios Sprite para RPGXP Pokemon Essentials, ademas de que me entretengo hacerlo, pero lo malo es que creo que no puedo usar estos para los retos ya que son un estilo diferente :c

Tema cerrado

Etiquetas
fakemon, formas alternas, sprite

Herramientas
Desplegado