Kurotao
Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (29/11/2017)
Muchísimas gracias n.n, la de Primarina estuve como 2 horas haciéndolo por los detalles de la tela que lleva mas el antifaz y definir como seria la cola, en lo personal, también me gustan mas los Bunearys y Lopunnys con el estilo clásico que los remasterizados, pero les debía una remasterizacion con este estilo hace un tiempo, sobre las poses, me gusta hacerlo en este tipo de poses, ya que por lo general los Sprite clasicos siempre repiten la postura, por ejemplo Tentacruel siempre lo hacen con la misma pose, y Lopunnny también con sus brazos juntos, me gusta dar un toque diferente mis Sprites.
Sinceramente me apena dirigirme a tí(CofCofIrresponsabilidadCofCof), ¡Pero enserio que no podría pasar por alto estos ultimos sprites! No sé de donde sacas tal creatividad, pero la linea evolutiva de ese Popplio esta ¡INCREÍBLE! me he enamorado de cada una de sus fases, pero la Primarina con complejo de pirata no tiene precio, con esa la sacaste del campo enserio...
Los nuevos sprites de ese Bunneary y Lopunny tipo hielo me gustaron mucho también (Aunque no tanto como los anteriores) lograste un buen efecto de cristalización y fuego al mismo tiempo, veo que le has sabido sacar el jugo a esta linea evolutiva, pues cada una de ellas me ha gustado mucho. Por lo general, tus sprites no destacan por tener muchos detalles ni mucho menos, pero enserio me agrada mucho ese estilo que ya tienes definido, sobretodo en el tema de las poses, la mayoría de ellas son muy dinámicas e inusuales. ¡A ver con que nos sigues sorprendiendo Kurotao!
~MichaKing