Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/10/2017)
yo buscando alguien como tu pero no tengo como pargarte xD me encantaron
yo buscando alguien como tu pero no tengo como pargarte xD me encantaron
Muchas gracias por el apoyo, estoy intentando mejorar en el aspecto de los círculos, tengo bastante problemas con los Pokemon muy curvados o directamente esféricos :cMe asombra ver lo que trabajas casi todos los días trayendo constantes actualizaciones. Pese a que como ya dije algunos les falta perfeccionar y se ven muy planos y/o deformes, además de algún que otro fallo en sombreado y abuso del dithering (el último Lycanroc, por ejemplo), estás demostrando que te esfuerzas por avanzar. Me alegra ver mucho usuarios como tú, con ganas de seguir spriteando y mejorar, ¡sigue así!
Muchas gracias n.n, El Tentacruel use como base una de sus cartas oficiales de Pokemon, me costo bastante hacerlo por los tentáculos, ademas de que se aleja bastante de los típicos Sprite de Tentacruel, Los 5 Fakemon que mostraste según su autor son de uso libre, el Fosil me costo bastante lo hice mientras escuchaba unas historias de EVE online para entretenerme, la fantasma de piel blanca fue de los Primeros Fakemon que hice propios, no de otro artista, en un futuro me gustaría hacerle un Remake mas una forma MEGA, ya que me inspire en la leyenda de la Llorona y Hachishaku-sama (La mujer de 8 pies de altura).Mmm... Vaya, no había visto el tema desde hace bastante, cuándo apenas tenías un par de Fakes y a la línea de Lopunny Acero.
Me gusta que sean de mayor tamaño a lo que se está acostumbrado ver, y veo que hay muy buenos, pero hay otros que aún tienen ese apecto "flojo" por decirlo de alguna manera.
Con la práctica se verán más precisos y sólidos, pero vas muy bien, Kuro.
Muy buen fanart para hacer. Tiene una pose muy dinámica, el punto flojo es que tiene esa apariencia imprecisa.
Éste te quedó muy bueno. Igual el diseño tenía su dificultad.
Me gusta el diseño aunque la ejecución está floja. Me gustaría hacerle una versión para GBA...
Éste debió ser muy laborioso, al menos, el resultado quedó genial.
¡Saludos !
Me queda una semana y un poco mas para terminar la BETA, e estado tan ocupado que apenas e podido entrar en el foro :c.¡Hermosos sprites! Quedaron genial con el aspecto tipo planta que les quisiste dar, quizá Lopunny tiene un aspecto muy de fumada por los ojos (a mi modo de ver) pero están muy guays. Hace tiempo que no te veía postear, me alegra que nos traigas nuevos sprites y que la razón de tu ausencia haya sido el proyecto, a ver qué avances nos traes.
Realmente me costo buscarle algo interesante a Primarina, tomando en cuenta que desde Brionne es demasiado Kawai demostrando a gritos su tipo Hada, gracias a la ayuda de ideas que me dieron en Twitter, pude encontrarle un tono oscuro.A pesar de que varios esten bien feos me mola tu rollo!
Esa cadena evolutiva de Popplio/Brionne/Primarina Agua-Siniestro
me la ha puesto to dura!
Gracias por compartir tu tiempo con nosotros
Saludos y Buenas vibras!
#SeichCapriccola