Registrarse

¿Como puedo modificar los pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto que algunos pokétubers son capaces de modificar a los pokémon para hacer una variedad distinta de lockes, por ejemplo el ponerle a un pokémon una habilidad que normalmente no tendría, y mi duda es respecto a esto, yo quisiera crear mi propio Locke para jugar con amigos en el que podamos modificar nuestros pokémon, ¿Alguien aquí podría ayudarme con dicho problema?

Me serían de mucha ayuda :D
 

Pokerista

Usuario de platino
Descárgate por YouTube, el randomizer, que es un programa que randomiza Pokémon, entrenadores, MT y habilidades(mucho más)
 
Hmmm no me refería exactamente al randomizador sino a modificar yo mismo un pokémon (Por decir con el PokéGen) individualmente y luego introducirlos en la rom, lo que pasa es que al hacerlo se me borra la partida.
 
He visto que algunos pokétubers son capaces de modificar a los pokémon para hacer una variedad distinta de lockes, por ejemplo el ponerle a un pokémon una habilidad que normalmente no tendría, y mi duda es respecto a esto, yo quisiera crear mi propio Locke para jugar con amigos en el que podamos modificar nuestros pokémon, ¿Alguien aquí podría ayudarme con dicho problema?



Me serían de mucha ayuda :D


Te recomiendo descargar el YAPE que es un programa para modificar el nombre, las habilidades, los ataques que aprende,
El grupo huevo, el tipo y mucho más
Espero que te haya servido de algo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He visto que algunos pokétubers son capaces de modificar a los pokémon para hacer una variedad distinta de lockes, por ejemplo el ponerle a un pokémon una habilidad que normalmente no tendría, y mi duda es respecto a esto, yo quisiera crear mi propio Locke para jugar con amigos en el que podamos modificar nuestros pokémon, ¿Alguien aquí podría ayudarme con dicho problema?

Me serían de mucha ayuda :D
Para modificar cualquier Pokémon tienes que usar un Editor de Pokémon. Los mas populares son Yet Another Pokémon Editor (YAPE), Pokémon Game Editor (PGE), Gen. 3 Hacking Suite (G3HS), Gen 3 Tools (G3T).
Elige el que prefieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba