Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Como puedo modificar los pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto que algunos pokétubers son capaces de modificar a los pokémon para hacer una variedad distinta de lockes, por ejemplo el ponerle a un pokémon una habilidad que normalmente no tendría, y mi duda es respecto a esto, yo quisiera crear mi propio Locke para jugar con amigos en el que podamos modificar nuestros pokémon, ¿Alguien aquí podría ayudarme con dicho problema?

Me serían de mucha ayuda :D

Pokerista

Usuario de platino
Descárgate por YouTube, el randomizer, que es un programa que randomiza Pokémon, entrenadores, MT y habilidades(mucho más)

Hmmm no me refería exactamente al randomizador sino a modificar yo mismo un pokémon (Por decir con el PokéGen) individualmente y luego introducirlos en la rom, lo que pasa es que al hacerlo se me borra la partida.

He visto que algunos pokétubers son capaces de modificar a los pokémon para hacer una variedad distinta de lockes, por ejemplo el ponerle a un pokémon una habilidad que normalmente no tendría, y mi duda es respecto a esto, yo quisiera crear mi propio Locke para jugar con amigos en el que podamos modificar nuestros pokémon, ¿Alguien aquí podría ayudarme con dicho problema?

Te recomiendo descargar el YAPE que es un programa para modificar el nombre, las habilidades, los ataques que aprende,
El grupo huevo, el tipo y mucho más
Espero que te haya servido de algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

Para modificar cualquier Pokémon tienes que usar un Editor de Pokémon. Los mas populares son Yet Another Pokémon Editor (YAPE), Pokémon Game Editor (PGE), Gen. 3 Hacking Suite (G3HS), Gen 3 Tools (G3T).
Elige el que prefieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.