Registrarse

ayuda con advance map 1.92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha mi gente, una vez mas yo XD

tengo una duda, hace poco expandí la rom dándome mas espacio y por ene re-punteo automáticamente muchas cosas.

pero al abrir mi advance map y editar la posición de los pokémon nuevos no aparece en su lugar aparecen letras raras como mayúsculas, corcheas etc.

alguien podría decirme que debo mover en la ini o algo por el estilo.

espero que me puedan ayudar,
les mando un abrazo fuerte de snorlax y agradezco su tiempo :)
 

deidara9216

Profesional de WaH
~Tema Movido a Dudas RomHacking~


Hola @deidara9216

Te dejo este tutorial por acá:

https://whackahack.com/foro/t-27046/gba-otros-como-poner-pokemon-salvajes-anadidos-g3hs-agregarlos-entrenadores

De una vez aprendes también como colocarlo a los entrenadores.

Un saludo ;)
gracias por la ayuda pero según el hay que cambiar el "9C 01" pero en mi caso aparece "80 53" en una rom limpia tanto como expandida al cambiarlo siguen las palabras extrañas en mi advance map 1.92

por que el único "9C 01" esta en 1628FD y al cambiarlo sigue igual...
conoces algún otro método ?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
gracias por la ayuda pero según el hay que cambiar el "9C 01" pero en mi caso aparece "80 53" en una rom limpia tanto como expandida al cambiarlo siguen las palabras extrañas en mi advance map 1.92

por que el único "9C 01" esta en 1628FD y al cambiarlo sigue igual...
conoces algún otro método ?
Bueno te dejo este otro metodo:



Saludos!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: ayuda con advance map 1.92

gracias por la ayuda pero según el hay que cambiar el "9C 01" pero en mi caso aparece "80 53" en una rom limpia tanto como expandida al cambiarlo siguen las palabras extrañas en mi advance map 1.92

por que el único "9C 01" esta en 1628FD y al cambiarlo sigue igual...
conoces algún otro método ?
Con Advance Map v1.92, debes usar especificamente la versión especial modificada por GoGoJJTech que está justo aqui.
Abres su .exe, vas a D027C, y allí modificas "9C 01" por la cantidad total de Pokémon en tu ROM, en hexadecimal y pasado a pointer.
 
Última edición:

deidara9216

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: ayuda con advance map 1.92

Con Advance Map v1.92, debes usar especificamente la versión especial modificada por GoGoJJTech que está justo aqui.
Abres su .exe, vas a D027C, y allí modificas "9C 01" por la cantidad total de Pokémon en tu ROM, en hexadecimal y pasado a pointer.
Mil gracias bro, ayudaste a una pobre alma en pena :)

te lo agradezco carnal :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba