White
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Estamos buscando equipo (scripter, spriter, maper, tiler, diseñador grafico, personas con conocimiento sobre mecánicas pokemon): WhiterMaker#6326 o DM.
Carne pequeña de Munchlax/Snorlax:
Carne mediana de Snorlax:
Garra de Munchlax/Snorlax:
Esta interfaz se mostrara en el inventario de MH y en la creación de armas y armaduras en la herrería.
En el caso de la herrería se mostrarían las 3 columnas pero en el inventario tan solo las dos primeras.
Arriba donde pone "Armaduras" y "Armas", serán dos botones con los cuales se mostrara el listado de armaduras o armas.
A continuación se muestra una lista de todas las armas o armaduras que tenemos.
En cada cuadro lo primero es una imagen del arma, luego el nombre ("Hiedra Espinosa") el tipo de arma y el icono ("glavie"), luego el monstruo del que se obtiene con su icono ("Najarala") y por ultimo el icono del elemento si tiene elemento y esas 3 monedas de Meowth que representan la calidad, la cual puede variar de 1 a 3 monedas.
Debajo del listado habrá una barra donde se muestra la cantidad de objetos que tenemos y la capacidad máxima del inventario (7/10), el nivel de destreza de la herrería y la barra de experiencia del nivel.
Como he dicho anteriormente en el caso de que nos encontremos en la herrería se mostrara el cuadro de la derecha, El cual muestra los objetos necesarios para su fabricación.
Después el nivel necesario y por ultimo el dinero que cuesta fabricar el arma.
Por ultimo, en el cuadro de la izquierda se muestra una imagen mas grande del objeto seleccionado, con su nombre y a continuación (aunque no salga en la imagen) sus estadísticas (cantidad de elemento, ataque, defensa etc) y en el cuadro de abajo el bonus que otorga.
(El diseño de la interfaz no es el definitivo, falta la decoración)
Espero que os guste la idea y que comentéis todas vuestras dudas o sugerencias.
Iré trayendo actualizaciones.
Un misterioso suceso a unido los mundos de los videojuegos (Pokemon, Monster Hunter, Crash Bandicoot, The Legend of Zelda, Digimon y Kingdom Hearts) Emprenderás tu aventura en el mundo pokemon pero visitaras todos los mundos. Por el camino te encontraras con personajes iconicos y criaturas de cada mundo. Tu objetivo sera derrotar a todos los villanos de los videojuegos, los cuales se han unido por un malvado propósito.
Una malvada organización de nombre desconocido a surgido, impulsada por el caos y la tensión que se vive en el mundo pokemon ante la posible amenaza de criaturas de otros mundos, la organización ? intentara aprovechar esto para adueñarse de la región, pero mas tarde, tras descubrir que hay mas haya sus planes serán cada vez mas ambiciosos.
(Como he dicho esto es tan solo un resumen, la historia esta redactada)
Una malvada organización de nombre desconocido a surgido, impulsada por el caos y la tensión que se vive en el mundo pokemon ante la posible amenaza de criaturas de otros mundos, la organización ? intentara aprovechar esto para adueñarse de la región, pero mas tarde, tras descubrir que hay mas haya sus planes serán cada vez mas ambiciosos.
(Como he dicho esto es tan solo un resumen, la historia esta redactada)
Cada videojuego es como un universo.
En el se encuentran los “planetas” que corresponden a cada juego.
Si añadimos la existencia de otros juegos, en los que como he dicho, antes cada uno seria un universo (se podría hablar de dimensiones), cada universo corresponde a la dimensión de su juego, ajena a las otras dimensiones de otros juegos.
Pero todo esto es dentro de cada juego, los cartuchos de la vida real serian la representación de eso en el mundo. (Es como decir que estos universos se encuentran dentro del cartucho del mundo real)
Por lo que imaginar que una persona fuese capaza de unir los cartuchos de varios juegos, eso haría que los universos se juntasen, seguirían divididos en planetas representando a cada juego pero estos planetas aunque sean de otro juegos encontrarían en el mismo universo.
Pero la presencia de estos planetas en un universo seria antinatural por lo que la única solución para que esta inestabilidad no se produzca es unir estos “planetas”. Esto se produce de forma natural para conservar el equilibrio.
Los “planetas” colisionan entre ellos formando uno solo que que abarca todos los juegos.
Y finalmente todo se habría unificado en un planeta. El cual esta formado por pedazos de todos los otros.
Ahora hablemos de la repercusión que tiene esto en el videojuego.
Donde antes en la región de Teselia se encontraba pueblo terracota, ahora se encuentra la ciudad de Harth de Monster Hunter.
Esto produce un gran desconcierto y caos para la población, algunas personas prefieren quedarse en sus casas y seguir su vida normal. Mientras otros se deciden a explorar. Estos exploradores traerán parte de la “cultura” de otros videojuegos al suyo. Lo que modifica de cierto modo el código de ese juego. (Esto os puede sonar un poco raro pero lo explicare mas adelante)
Además muchas criaturas pasan a otros mundos y se adaptan a esa nueva zona.
En el se encuentran los “planetas” que corresponden a cada juego.
Si añadimos la existencia de otros juegos, en los que como he dicho, antes cada uno seria un universo (se podría hablar de dimensiones), cada universo corresponde a la dimensión de su juego, ajena a las otras dimensiones de otros juegos.
Pero todo esto es dentro de cada juego, los cartuchos de la vida real serian la representación de eso en el mundo. (Es como decir que estos universos se encuentran dentro del cartucho del mundo real)
Por lo que imaginar que una persona fuese capaza de unir los cartuchos de varios juegos, eso haría que los universos se juntasen, seguirían divididos en planetas representando a cada juego pero estos planetas aunque sean de otro juegos encontrarían en el mismo universo.
Pero la presencia de estos planetas en un universo seria antinatural por lo que la única solución para que esta inestabilidad no se produzca es unir estos “planetas”. Esto se produce de forma natural para conservar el equilibrio.
Los “planetas” colisionan entre ellos formando uno solo que que abarca todos los juegos.
Y finalmente todo se habría unificado en un planeta. El cual esta formado por pedazos de todos los otros.
Ahora hablemos de la repercusión que tiene esto en el videojuego.
Donde antes en la región de Teselia se encontraba pueblo terracota, ahora se encuentra la ciudad de Harth de Monster Hunter.
Esto produce un gran desconcierto y caos para la población, algunas personas prefieren quedarse en sus casas y seguir su vida normal. Mientras otros se deciden a explorar. Estos exploradores traerán parte de la “cultura” de otros videojuegos al suyo. Lo que modifica de cierto modo el código de ese juego. (Esto os puede sonar un poco raro pero lo explicare mas adelante)
Además muchas criaturas pasan a otros mundos y se adaptan a esa nueva zona.
(Es posible que algunas funciones no sean implementadas, pero se intentara hacer todo lo posible.)
-Posibilidad de conocer personajes de otros videojuegos y capturar algunas criaturas.
-Ultravuelo.
-Aunque siempre se mantenga el estilo de juego pokemon, (el tipo de combate capturar etc) cada juego también
tendrá pequeños matices de el estile de ese juego, por ejemplo en Monster Hunter batallas de varios cazadores contra un
monstruo, en el mundo de crash muchos puzles, etc...
- Nuevos personajes, fakemon y megas.
-Formas regionales en cada mundo, algunos pokemon se han movido de región y se han adaptado a la misma. (Por
ejemplo un Pikachu de tipo dragon como forma regional de MH)
-Pokemon Acompañantes.
-Misiones Secundarias.
-La interfaz, los iconos y el menú cambiaran al estilo de la región que te encuentras, por ejemplo si te encuentras en Monster Hunter los iconos de pokemon seran estilo MH, el textbox y el menú también tendrán este estilo.
-Fusiones pokemon (como kyurem blanco y negro) y evoluciones dependiendo de las estadísticas para Digimon.
-Combates de 5 contra 1 en Monster Hunter, tu uniras a varios NPCs para luchar contra poderosas criaturas.
-Sistema de misiones para The Legend of Zelda.
-Podras montar algunas criaturas en la region de Crash para pasar algunos eventos, tipo Crash Mutants. (Seran como pokemonturas)
-En el mundo de Kingdom Hearts si tu la felicidad de tu pokemon desciende se vera perjudicado en combate, pero si baja a cero se transformara en un sin corazón (o el mismo pokemon pero oscuro) y tendrás que purificarlo para volver a usarlo. Por lo que tendrás que estar muy atento a la felicidad.
-Kirby como pokemon tipo eevee. (Concepto)
Y mucho mas por llegar!!!
- En MH los iconos de tus pokemons u otras criaturas tendran el estilo de MH.
Ejp:
-Posibilidad de conocer personajes de otros videojuegos y capturar algunas criaturas.
-Ultravuelo.
-Aunque siempre se mantenga el estilo de juego pokemon, (el tipo de combate capturar etc) cada juego también
tendrá pequeños matices de el estile de ese juego, por ejemplo en Monster Hunter batallas de varios cazadores contra un
monstruo, en el mundo de crash muchos puzles, etc...
- Nuevos personajes, fakemon y megas.
-Formas regionales en cada mundo, algunos pokemon se han movido de región y se han adaptado a la misma. (Por
ejemplo un Pikachu de tipo dragon como forma regional de MH)
-Pokemon Acompañantes.
-Misiones Secundarias.
-La interfaz, los iconos y el menú cambiaran al estilo de la región que te encuentras, por ejemplo si te encuentras en Monster Hunter los iconos de pokemon seran estilo MH, el textbox y el menú también tendrán este estilo.
-Fusiones pokemon (como kyurem blanco y negro) y evoluciones dependiendo de las estadísticas para Digimon.
-Combates de 5 contra 1 en Monster Hunter, tu uniras a varios NPCs para luchar contra poderosas criaturas.
-Sistema de misiones para The Legend of Zelda.
-Podras montar algunas criaturas en la region de Crash para pasar algunos eventos, tipo Crash Mutants. (Seran como pokemonturas)
-En el mundo de Kingdom Hearts si tu la felicidad de tu pokemon desciende se vera perjudicado en combate, pero si baja a cero se transformara en un sin corazón (o el mismo pokemon pero oscuro) y tendrás que purificarlo para volver a usarlo. Por lo que tendrás que estar muy atento a la felicidad.
-Kirby como pokemon tipo eevee. (Concepto)
Y mucho mas por llegar!!!
- En MH los iconos de tus pokemons u otras criaturas tendran el estilo de MH.
Ejp:
-En el mundo pokemon ha surgido un malvado equipo.
Adeptos del Equipo ?
Generales del Equipo ?
Capitan del Equipo ?
Adeptos del Equipo ?
Generales del Equipo ?
Capitan del Equipo ?
Inicial 1 Roca-Planta:
Sprite:
Sprite:
Inicial 2 Agua-Fantasma:
Inicial 3 Hielo-Fuego:
Sprite:
Sprite:
Inicial 2 Agua-Fantasma:
Inicial 3 Hielo-Fuego:
Mightyena Hielo-Hada:
Rapidash Agua-Planta:
Ursaring Siniestro-Hada (2.0):
Vanilluxe Hielo-Tierra
Munchlax MH:
Snorlax MH:
(Soy consciente de que estos dos necesitan un retoque)
Persian MH (Siniestro - Tierra)
Rapidash Agua-Planta:
Ursaring Siniestro-Hada (2.0):
Vanilluxe Hielo-Tierra
Munchlax MH:
Snorlax MH:
(Soy consciente de que estos dos necesitan un retoque)
Persian MH (Siniestro - Tierra)
(Nombre por Determinar)
Psiquico
Shiny:
Nombre por Determinar.
Psiquico
Shiny:
Nombre por Determinar.
Rathal
Rathalos
Lagombi 0.5
Nergigante:
Najarala:
Qurupeco:
Si queréis ayudar en la Monsterdex pasaros por aqui: https://whackahack.com/foro/t-54343/monster-dex-monster-hunter-para-pokemon-worlds
Rathalos
Lagombi 0.5
Nergigante:
Najarala:
Qurupeco:
Si queréis ayudar en la Monsterdex pasaros por aqui: https://whackahack.com/foro/t-54343/monster-dex-monster-hunter-para-pokemon-worlds
Los que conozcan la mecánica de MH sabrán que cuando derrotas a un monstruo puedes recoger sus objetos para mas tarde crear armas o armaduras.
Estamos intentando implementar esta mecánica mediante un sistema de "dropeo" de objetos al debilitar a una criatura.
Es una modificación de este script: https://reliccastle.com/resources/179/
Y por ello hemos empezado a crear los iconos de los objetos.
Estamos intentando implementar esta mecánica mediante un sistema de "dropeo" de objetos al debilitar a una criatura.
Es una modificación de este script: https://reliccastle.com/resources/179/
Y por ello hemos empezado a crear los iconos de los objetos.
Carne pequeña de Munchlax/Snorlax:
Carne mediana de Snorlax:
Garra de Munchlax/Snorlax:
Najarala:
Vulpix:
Vulpix:
Esta interfaz se mostrara en el inventario de MH y en la creación de armas y armaduras en la herrería.
En el caso de la herrería se mostrarían las 3 columnas pero en el inventario tan solo las dos primeras.
Arriba donde pone "Armaduras" y "Armas", serán dos botones con los cuales se mostrara el listado de armaduras o armas.
A continuación se muestra una lista de todas las armas o armaduras que tenemos.
En cada cuadro lo primero es una imagen del arma, luego el nombre ("Hiedra Espinosa") el tipo de arma y el icono ("glavie"), luego el monstruo del que se obtiene con su icono ("Najarala") y por ultimo el icono del elemento si tiene elemento y esas 3 monedas de Meowth que representan la calidad, la cual puede variar de 1 a 3 monedas.
Debajo del listado habrá una barra donde se muestra la cantidad de objetos que tenemos y la capacidad máxima del inventario (7/10), el nivel de destreza de la herrería y la barra de experiencia del nivel.
Como he dicho anteriormente en el caso de que nos encontremos en la herrería se mostrara el cuadro de la derecha, El cual muestra los objetos necesarios para su fabricación.
Después el nivel necesario y por ultimo el dinero que cuesta fabricar el arma.
Por ultimo, en el cuadro de la izquierda se muestra una imagen mas grande del objeto seleccionado, con su nombre y a continuación (aunque no salga en la imagen) sus estadísticas (cantidad de elemento, ataque, defensa etc) y en el cuadro de abajo el bonus que otorga.
(El diseño de la interfaz no es el definitivo, falta la decoración)
Pueblo Verde 2.0:
Casa Jugador 2.0:
Casa Vecino 2.0:
Laboratorio Profesor Chesnut:
Casa Profesor:
Ruta 1 3.0:
Mini Ruta 1:
Pueblo:
Ciudad Terraria 2.0:
Casa Jugador 2.0:
Casa Vecino 2.0:
Laboratorio Profesor Chesnut:
Casa Profesor:
Ruta 1 3.0:
Mini Ruta 1:
Pueblo:
Ciudad Terraria 2.0:
-Tienda de Bayas:
-Tienda Normal:
-Guardería Opción 1:
-Guardería Opción 2:
-Centro Comercial:
-Centro Pokemon:
-Tienda Normal:
-Guardería Opción 1:
-Guardería Opción 2:
-Centro Comercial:
-Centro Pokemon:
Alistair - árbol grande, setas, troncos, rocas y palmeras
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones
Resto de tiles sacados de los packs:
Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones
Resto de tiles sacados de los packs:
Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)
Iré trayendo actualizaciones.
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