Registrarse

Pokémon Worlds - Act.(5/6/18) - Se busca Equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Estamos buscando equipo (scripter, spriter, maper, tiler, diseñador grafico, personas con conocimiento sobre mecánicas pokemon): WhiterMaker#6326 o DM.

Un misterioso suceso a unido los mundos de los videojuegos (Pokemon, Monster Hunter, Crash Bandicoot, The Legend of Zelda, Digimon y Kingdom Hearts) Emprenderás tu aventura en el mundo pokemon pero visitaras todos los mundos. Por el camino te encontraras con personajes iconicos y criaturas de cada mundo. Tu objetivo sera derrotar a todos los villanos de los videojuegos, los cuales se han unido por un malvado propósito.

Una malvada organización de nombre desconocido a surgido, impulsada por el caos y la tensión que se vive en el mundo pokemon ante la posible amenaza de criaturas de otros mundos, la organización ? intentara aprovechar esto para adueñarse de la región, pero mas tarde, tras descubrir que hay mas haya sus planes serán cada vez mas ambiciosos.

(Como he dicho esto es tan solo un resumen, la historia esta redactada)
Cada videojuego es como un universo.

En el se encuentran los “planetas” que corresponden a cada juego.

Si añadimos la existencia de otros juegos, en los que como he dicho, antes cada uno seria un universo (se podría hablar de dimensiones), cada universo corresponde a la dimensión de su juego, ajena a las otras dimensiones de otros juegos.

Pero todo esto es dentro de cada juego, los cartuchos de la vida real serian la representación de eso en el mundo. (Es como decir que estos universos se encuentran dentro del cartucho del mundo real)

Por lo que imaginar que una persona fuese capaza de unir los cartuchos de varios juegos, eso haría que los universos se juntasen, seguirían divididos en planetas representando a cada juego pero estos planetas aunque sean de otro juegos encontrarían en el mismo universo.


Pero la presencia de estos planetas en un universo seria antinatural por lo que la única solución para que esta inestabilidad no se produzca es unir estos “planetas”. Esto se produce de forma natural para conservar el equilibrio.

Los “planetas” colisionan entre ellos formando uno solo que que abarca todos los juegos.



Y finalmente todo se habría unificado en un planeta. El cual esta formado por pedazos de todos los otros.



Ahora hablemos de la repercusión que tiene esto en el videojuego.
Donde antes en la región de Teselia se encontraba pueblo terracota, ahora se encuentra la ciudad de Harth de Monster Hunter.

Esto produce un gran desconcierto y caos para la población, algunas personas prefieren quedarse en sus casas y seguir su vida normal. Mientras otros se deciden a explorar. Estos exploradores traerán parte de la “cultura” de otros videojuegos al suyo. Lo que modifica de cierto modo el código de ese juego. (Esto os puede sonar un poco raro pero lo explicare mas adelante)
Además muchas criaturas pasan a otros mundos y se adaptan a esa nueva zona.
(Es posible que algunas funciones no sean implementadas, pero se intentara hacer todo lo posible.)

-Posibilidad de conocer personajes de otros videojuegos y capturar algunas criaturas.
-Ultravuelo.
-Aunque siempre se mantenga el estilo de juego pokemon, (el tipo de combate capturar etc) cada juego también
tendrá pequeños matices de el estile de ese juego, por ejemplo en Monster Hunter batallas de varios cazadores contra un
monstruo, en el mundo de crash muchos puzles, etc...
- Nuevos personajes, fakemon y megas.
-Formas regionales en cada mundo, algunos pokemon se han movido de región y se han adaptado a la misma. (Por
ejemplo un Pikachu de tipo dragon como forma regional de MH)
-Pokemon Acompañantes.
-Misiones Secundarias.
-La interfaz, los iconos y el menú cambiaran al estilo de la región que te encuentras, por ejemplo si te encuentras en Monster Hunter los iconos de pokemon seran estilo MH, el textbox y el menú también tendrán este estilo.
-Fusiones pokemon (como kyurem blanco y negro) y evoluciones dependiendo de las estadísticas para Digimon.
-Combates de 5 contra 1 en Monster Hunter, tu uniras a varios NPCs para luchar contra poderosas criaturas.
-Sistema de misiones para The Legend of Zelda.
-Podras montar algunas criaturas en la region de Crash para pasar algunos eventos, tipo Crash Mutants. (Seran como pokemonturas)
-En el mundo de Kingdom Hearts si tu la felicidad de tu pokemon desciende se vera perjudicado en combate, pero si baja a cero se transformara en un sin corazón (o el mismo pokemon pero oscuro) y tendrás que purificarlo para volver a usarlo. Por lo que tendrás que estar muy atento a la felicidad.
-Kirby como pokemon tipo eevee. (Concepto)
Y mucho mas por llegar!!!
- En MH los iconos de tus pokemons u otras criaturas tendran el estilo de MH.
Ejp:

-En el mundo pokemon ha surgido un malvado equipo.

Adeptos del Equipo ?


Generales del Equipo ?



Capitan del Equipo ?

Inicial 1 Roca-Planta:

Sprite:

Sprite:




Inicial 2 Agua-Fantasma:


Inicial 3 Hielo-Fuego:


Mightyena Hielo-Hada:



Rapidash Agua-Planta:



Ursaring Siniestro-Hada (2.0):


Vanilluxe Hielo-Tierra


Munchlax MH:

Snorlax MH:

(Soy consciente de que estos dos necesitan un retoque)

Persian MH (Siniestro - Tierra)
(Nombre por Determinar)
Psiquico

Shiny:

Nombre por Determinar.
Rathal

Rathalos

Lagombi 0.5

Nergigante:

Najarala:

Qurupeco:


Si queréis ayudar en la Monsterdex pasaros por aqui: https://whackahack.com/foro/t-54343/monster-dex-monster-hunter-para-pokemon-worlds
Los que conozcan la mecánica de MH sabrán que cuando derrotas a un monstruo puedes recoger sus objetos para mas tarde crear armas o armaduras.
Estamos intentando implementar esta mecánica mediante un sistema de "dropeo" de objetos al debilitar a una criatura.
Es una modificación de este script: https://reliccastle.com/resources/179/

Y por ello hemos empezado a crear los iconos de los objetos.

Carne pequeña de Munchlax/Snorlax:


Carne mediana de Snorlax:


Garra de Munchlax/Snorlax:
Planta de Miel:

Créditos: @Zaux
Najarala:


Vulpix:


Esta interfaz se mostrara en el inventario de MH y en la creación de armas y armaduras en la herrería.

En el caso de la herrería se mostrarían las 3 columnas pero en el inventario tan solo las dos primeras.


Arriba donde pone "Armaduras" y "Armas", serán dos botones con los cuales se mostrara el listado de armaduras o armas.

A continuación se muestra una lista de todas las armas o armaduras que tenemos.
En cada cuadro lo primero es una imagen del arma, luego el nombre ("Hiedra Espinosa") el tipo de arma y el icono ("glavie"), luego el monstruo del que se obtiene con su icono ("Najarala") y por ultimo el icono del elemento si tiene elemento y esas 3 monedas de Meowth que representan la calidad, la cual puede variar de 1 a 3 monedas.

Debajo del listado habrá una barra donde se muestra la cantidad de objetos que tenemos y la capacidad máxima del inventario (7/10), el nivel de destreza de la herrería y la barra de experiencia del nivel.


Como he dicho anteriormente en el caso de que nos encontremos en la herrería se mostrara el cuadro de la derecha, El cual muestra los objetos necesarios para su fabricación.
Después el nivel necesario y por ultimo el dinero que cuesta fabricar el arma.


Por ultimo, en el cuadro de la izquierda se muestra una imagen mas grande del objeto seleccionado, con su nombre y a continuación (aunque no salga en la imagen) sus estadísticas (cantidad de elemento, ataque, defensa etc) y en el cuadro de abajo el bonus que otorga.


(El diseño de la interfaz no es el definitivo, falta la decoración)


Pueblo Verde 2.0:

Casa Jugador 2.0:

Casa Vecino 2.0:

Laboratorio Profesor Chesnut:

Casa Profesor:

Ruta 1 3.0:

Mini Ruta 1:

Pueblo:

Ciudad Terraria 2.0:





-Tienda de Bayas:

-Tienda Normal:

-Guardería Opción 1:

-Guardería Opción 2:

-Centro Comercial:

-Centro Pokemon:

Alistair - árbol grande, setas, troncos, rocas y palmeras
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones

Resto de tiles sacados de los packs:
Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)
Espero que os guste la idea y que comentéis todas vuestras dudas o sugerencias.

Iré trayendo actualizaciones.


Spriters:
@BlackHole
@Gabumon
@MonoKuma (En practicas)
@PokeLex
@Mort20xl
Mapers:
@Ray
@LeixerSnow
@Gwerin
 
Última edición:

Wina

Dead User~
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Ojalá te vaya bien con el proyecto, me parece una muy buena idea ;)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Si te doy mi opinión más sincera, me parece que este juego es un batiburrillo de elementos que no pegan entre sí más allá de en un juego estilo Super Smash. Muy fino tendrás que hilar para poder enlazar todo de una manera coherente y con sentido.
Considero que es original, pero veo muchas pegas para implementar esta idea. No hay una conciencia unida, no hay un trasfondo más allá de ir visitando mundos y eso acaba creando múltiples identidades que le quitan al global del juego eso precisamente.

De todas maneras, también depende de cómo lo lleves, puesto que puedes obtener un juego con buenas mecánicas, que parezca interesante a quien lo vea, pero creo que unir mundos tan dispares es difícil, especialmente por la manera en que vayas a unir juegos de plataformas como Crash con los JRPG de Pokémon y Digimon o el RPG más clásico de TLOZ.

Sobre los sprites, me gustan los secuaces del equipo malvado X, pero no así los generales, imagino que por la técnica distinta aplicada a las outlines (creo que en los soldados hay más outlines negras).

Los otros dos están mejor, es probablemente lo que más me guste de lo que has enseñado por detrás de los sprites de los secuaces.

Me alegro de que tengas la determinación de continuar con el juego, y espero que consigas tener éxito en este.
Saludos.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Si te doy mi opinión más sincera, me parece que este juego es un batiburrillo de elementos que no pegan entre sí más allá de en un juego estilo Super Smash. Muy fino tendrás que hilar para poder enlazar todo de una manera coherente y con sentido.
Considero que es original, pero veo muchas pegas para implementar esta idea. No hay una conciencia unida, no hay un trasfondo más allá de ir visitando mundos y eso acaba creando múltiples identidades que le quitan al global del juego eso precisamente.

De todas maneras, también depende de cómo lo lleves, puesto que puedes obtener un juego con buenas mecánicas, que parezca interesante a quien lo vea, pero creo que unir mundos tan dispares es difícil, especialmente por la manera en que vayas a unir juegos de plataformas como Crash con los JRPG de Pokémon y Digimon o el RPG más clásico de TLOZ.

Sobre los sprites, me gustan los secuaces del equipo malvado X, pero no así los generales, imagino que por la técnica distinta aplicada a las outlines (creo que en los soldados hay más outlines negras).

Los otros dos están mejor, es probablemente lo que más me guste de lo que has enseñado por detrás de los sprites de los secuaces.

Me alegro de que tengas la determinación de continuar con el juego, y espero que consigas tener éxito en este.
Saludos.
Como he dicho eso es tan solo un resumen de la historia, ya tenemos pensado como hilarlo todo para que quede bien y las mecanicas del juego.
Para que no quede como un Super Smash.

Los sprites de los adeptos los ha hecho una persona y los de los generales otra. Hay sus diferencias.

Gracias por la opinion, saludos!
 
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Encuentro estupenda la estructura de tu idea, ojalá surja con rapidez
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Nuevo Personaje

Capitán de la Región Pokemon

 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

¡Guau! Menudo proyecto más interesante, sin duda tiene futuro, mas cabe aclarar que tomará un buen tiempo terminarlo, sé que es posible y confío en la capacidad de tu staff...
Saludos y éxitos =D
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Actualización

Nuevos bocetos de los iniciales, retype y actualización de la historia.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

esto del multiverso dara para largo aun mas buscando gente que haya sprites , en fin la historia es muy buena aunque no se si se te complicara unir y hacer coherente la historia de 5 juegos tomando en cuenta lore y si los entrenadores pokemon viajan a uno de esos mundos , esto va dar muy largo aun mas si uno esta en la universidad , en fin buen juego todo a su tiempo incluso muchas cosas como una beta
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

esto del multiverso dara para largo aun mas buscando gente que haya sprites , en fin la historia es muy buena aunque no se si se te complicara unir y hacer coherente la historia de 5 juegos tomando en cuenta lore y si los entrenadores pokemon viajan a uno de esos mundos , esto va dar muy largo aun mas si uno esta en la universidad , en fin buen juego todo a su tiempo incluso muchas cosas como una beta
La cosa es que sea un juego largo, muy largo. Calculo mas o menos unas 5 horas por mundo de historia, mas misiones adicionales etc...

La idea es ir sacando una beta por mundo, la primera incluirá únicamente el mundo pokemon, en la segunda ya podrás viajar al de Monster Hunter y así sucesivamente.

Gracias por la opinión y me alegro de que te guste.

Saludos!!
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Actualización

Nuevas formas regionales:

Rapidash Agua-Planta:



Ursaring Siniestro-Hada:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Mmh estos últimos sprites son muy mejorables pero el concepto es bueno, has tratado de hacer 2 caballos submarinos pero en mi opinión el aspecto de alga no ha quedado bien del todo.

Respecto al Ursaring y Teddiursa not bad, pero no veo nada que me haga pensar que son Hada, además de que el cuello de Ursaring con ese amarillo queda feo. Por cierto, trata de poner los sprites en dimensiones originales que se apreciarán mejor.

Un saludo, Zero
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Mmh estos últimos sprites son muy mejorables pero el concepto es bueno, has tratado de hacer 2 caballos submarinos pero en mi opinión el aspecto de alga no ha quedado bien del todo.

Respecto al Ursaring y Teddiursa not bad, pero no veo nada que me haga pensar que son Hada, además de que el cuello de Ursaring con ese amarillo queda feo. Por cierto, trata de poner los sprites en dimensiones originales que se apreciarán mejor.

Un saludo, Zero
Intentaremos mejorar los sprites, ¿alguna cosa en concreto que creas que debamos cambiar aparte de las algas?

El tipo hada del ursaring viene mas debido a su comportamiento que a su apariencia.

Has opinado sobre los sprites, pero que te parece la historia y el concepto?
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Actualización

Pueblo Verde:

Casa Jugador:

Casa Vecino:


Soy consciente de que tal vez no estén muy bien, pero son mis primeros mapas.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Vamos a comentar primeramente los sprites. En el caso de Ponyta y Rapidash, el efecto del alga no está demasiado bien conseguido además de que el sombreado no queda bien por la poca diferencia que hay entre los dos azules presentes en el cuerpo. Deberías aclarar un poco más el más claro, para que haya más diferencia y se pueda apreciar más el efecto de luz y zombra.
Por otra parte, los de Teddiursa y Ursaring están algo mejor, pero las paletas negras son demasiado oscuras, tanto que algunos detalles como la cola de Ursaring no se aprecia, porque la outline apenas se ve.

En cambio, los mapas, para ser los primeros, no están tan mal, aunque son mejorables. En primer lugar, como es normal, están demasiado vacíos, como se aprecia en la segunda planta de la casa del vecino y, sobretodo, en el pueblo. Respecto a este último, deberías introducir más elementos decorativos o bien reducir un poco su tamaño. Y en segundo lugar, en cuanto a la distribución de los tiles, porque me chirría un poco que en la habitación del protagonista coloques dos estanterías que no están pegadas a la pared superior. También quiero mencionar el caso de la alfombra del primer piso, que has alargado para reducir la sensación de vacío, cuando podrías reducir un poco la dimensión del habitáculo y centrar la mesa en lugar de ponerla en la esquina, ubicar una televisión, o incluso separar la cocina, como en la casa del protagonista en HGSS.
Lo mismo sucede en la casa del vecino, donde, además, te cargas la estructura básica de la casa puesto que la habitación superior es el doble de amplia que la inferior (es decir, la casa debería tener algo debajo de la "habitación de los padres" (imagino que debe ser eso) como un garaje o algo por el estilo).

De todos modos, recalco que para ser los primeros mapas, no están mal.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Actualización

Pueblo Verde 2.0:


Ursaring 2.0


Vanilluxe Hielo-Tierra:
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Retomamos el Proyecto!!

Actualización

Pueblo Verde 2.0:

Casa Jugador 2.0:

Casa Vecino 2.0:

Laboratorio Profesor Chesnut:

Casa Profesor:
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(29/1/2018)

Nueva Información​

He desvelado las funciones características de cada región y algunas otras, ¡espero que os gusten!

-La interfaz, los iconos y el menú cambiaran al estilo de la región que te encuentras, por ejemplo si te encuentras en Monster Hunter los iconos de pokemon seran estilo MH, el textbox y el menú también tendrán este estilo.

-Fusiones pokemon (como kyurem blanco y negro) y evoluciones dependiendo de las estadísticas para Digimon.

-Combates de 5 contra 1 en Monster Hunter, tu uniras a varios NPCs para luchar contra poderosas criaturas.

-Sistema de misiones para The Legend of Zelda.

-Podras montar algunas criaturas en la region de Crash para pasar algunos eventos, tipo Crash Mutants. (Seran como pokemonturas)

-Kirby como pokemon tipo eevee.
(Concepto)
 
Última edición:
Re: Pokémon Worlds - Act.(31/1/2018)

Los mapas son agradables, es una primera impresion muy buena. Tengo que aprender a hacerlos asi :)

Animo y suerte con el proyecto!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(29/1/2018)

Nueva Información​

He desvelado las funciones características de cada región y algunas otras, ¡espero que os gusten!

-La interfaz, los iconos y el menú cambiaran al estilo de la región que te encuentras, por ejemplo si te encuentras en Monster Hunter los iconos de pokemon seran estilo MH, el textbox y el menú también tendrán este estilo.

-Fusiones pokemon (como kyurem blanco y negro) y evoluciones dependiendo de las estadísticas para Digimon.

-Combates de 5 contra 1 en Monster Hunter, tu uniras a varios NPCs para luchar contra poderosas criaturas.

-Sistema de misiones para The Legend of Zelda.

-Podras montar algunas criaturas en la region de Crash para pasar algunos eventos, tipo Crash Mutants. (Seran como pokemonturas)

-Kirby como pokemon tipo eevee.
Dios!!! Que ganas tengo de probar el juego, recuerda, si necesitas ayuda con los textos, avísame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba