Registrarse

[Fire Red] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 07/12/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Ruby] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 21/02/2018]

Una excelente actualización, he visto que has adelantado muchisimo con tú proyecto, pues es bueno que vayas trayendo actualizaciones sobre tú proyecto. Del resto lo veo muy bien ^^

¡Saludos!
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Ruby] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 21/02/2018]

Una historia bastante interesante, me resulta curioso el que se base en la cueva.
No se si lo tienes pensado pero estaría bien que fueses alternando de tileset para no hacer tan monótono el aspecto gráfico. Como cuevas de lava, cuevas de diamante etc...

Saludos! White~
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 21/02/2018]

Vayamos por partes.

Respecto al prólogo no tengo nada que objetar la verdad. Me ha gustado la idea del mundo en el subsuelo y todo el tema sobre los guardianes y los seres que haya habitan.

Pero la historia flojea un poco. Lo cierto es que es una idea más del montón. Empiezas tu viaje para ser maestro Pokémon. Y luego te das la vuelta y vuelves a tu pueblo por el simple hecho de que no le encuentras sentido. No es que especifiques demasiado ni nos des muchos detalles y en ese sentido la historia está bastante verde todavía.

Aunque creo que podrías sacarle provecho a esta idea si lo exprimes un poco.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 21/02/2018]

Bueno este proyecto si que cambia de rom base, despues lo pasas a RPG ?

El Prólogo me gusta no tengo objeciones.

Y la historia en si, al principio es muy comun, quieres ser maestro pokemon no lo consigues y te dedicas a otra cosa. Aunque en este caso es que no le viste sentido y te regresaste a tu pueblo.

Sobre las caracteristicas me agrada el que tengas que subir a reparar tu traje.

Con razon que los guardianes perdieron ellos tienen poderes Psiquico PSÍQUICO > x0 > Draalis
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 21/02/2018]

Es bueno ver el avance que llevas con esta idea desde la ultima vez que vi el post, todo está muy bien redactado y la idea me parece un tanto original y curiosa, pero aún te falta mucho por exprimir, puesto como ya te han dicho varios la historia flaquea en ciertas partes ya que en la historia se pueden notar algunos cliché, pero sigue así, le veo futuro a este proyecto.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Re: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 25/02/2018]

Vayamos por partes.

Respecto al prólogo no tengo nada que objetar la verdad. Me ha gustado la idea del mundo en el subsuelo y todo el tema sobre los guardianes y los seres que haya habitan.

Pero la historia flojea un poco. Lo cierto es que es una idea más del montón. Empiezas tu viaje para ser maestro Pokémon. Y luego te das la vuelta y vuelves a tu pueblo por el simple hecho de que no le encuentras sentido. No es que especifiques demasiado ni nos des muchos detalles y en ese sentido la historia está bastante verde todavía.

Aunque creo que podrías sacarle provecho a esta idea si lo exprimes un poco.
Me alegro que te haya gustado, vi por ahí que alguien decía que "Para que un personaje sea de tal forma, tiene que vivir determinadas experiencias" o algo así (Creo que fue Roll, pero no estoy seguro). Con eso en mente me puse a pensar, espero que lo nuevo sea de tu agrado. Y si no, pues a mejorarlo se a dicho (si das una critica constructiva, claro esta) :blush:

Bueno este proyecto si que cambia de rom base, despues lo pasas a RPG ?

El Prólogo me gusta no tengo objeciones.

Y la historia en si, al principio es muy comun, quieres ser maestro pokemon no lo consigues y te dedicas a otra cosa. Aunque en este caso es que no le viste sentido y te regresaste a tu pueblo.

Sobre las caracteristicas me agrada el que tengas que subir a reparar tu traje.

Con razon que los guardianes perdieron ellos tienen poderes Psiquico PSÍQUICO > x0 > Draalis

Gracias por comentar, en cuanto a la ROM base, no la voy a cambiar mas y menos con la discusión que hubo hoy en Discord :XD:
La historia ya le "mejore", por así decirlo. Le di una experiencia a el jugador que justifique su comportamiento.
Esa característica la pensé en base a Fire Red, no se si lo voy a poder hacer en Emerald, ya me las ingeniare.
Ya... deje ese tema un poco olvidada, pero me podrías/n dar sugerencias, eh!

Es bueno ver el avance que llevas con esta idea desde la ultima vez que vi el post, todo está muy bien redactado y la idea me parece un tanto original y curiosa, pero aún te falta mucho por exprimir, puesto como ya te han dicho varios la historia flaquea en ciertas partes ya que en la historia se pueden notar algunos cliché, pero sigue así, le veo futuro a este proyecto.

Jeje, me alegro. La verdad es que me gusta mucho la idea de poder irla mejorando en base a opiniones, estoy seguro que puede salir algo muy bueno de acá. Gracias, y también gracias por ser uno de los que estuvo dando apoyo desde el principio ;)

[Actualización: 25/02/2018]
- Historia: Adición de nuevo contenido, mas fundamentación.
- ROM Base cambiada: Emerald

Espero que les guste esta mini-actualización
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 20/04/2018]

[Actualización: 20/04/2018]
- Historia: Modificación de la historia
- Nuevo CSS
- Nuevo dato: Estará el PokéNav en la aventura (no confirmado)

A mi parecer, es una modificación favorable en la historia. Ademas, el nuevo CSS que lleva 4 semanas puesto pero bueno xD
 

David TIS

Bichomaníaco
Respuesta: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 20/04/2018]

Tengo que comentar sobre el tipo Draalis. Está muy bien crear un nuevo tipo, pero creo que es demasiado poderoso. 9 de los tipos son poco eficaces, tiene una inmunidad y sólo una debilidad. Me parece demasiado roto...
 
Respuesta: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 20/04/2018]

Pues esta interesante la historia .w.
Ahora tan solo queda esperar a que salga para jugarlo *w*
 
Respuesta: [Emerald] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 20/04/2018]

Está bastante interesante la historia, se nota que le has puesto un gran esfuerzo a esto, lo cual te doy una gran felicitación. En fin, me gustaría mucho la idea de utilizar un traje especial para las altas temperaturas, lo cual es muy ideal. Ya lo que entendí estarás cerca de la lava y ese tipo de cosas (Lo cual es casi imposible que un ser humano resista a esas temperaturas). Muy interesante, sigue así, espero ver actualizaciones del proyecto. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba