Vayamos por partes.
Respecto al prólogo no tengo nada que objetar la verdad. Me ha gustado la idea del mundo en el subsuelo y todo el tema sobre los guardianes y los seres que haya habitan.
Pero la historia flojea un poco. Lo cierto es que es una idea más del montón. Empiezas tu viaje para ser maestro Pokémon. Y luego te das la vuelta y vuelves a tu pueblo por el simple hecho de que no le encuentras sentido. No es que especifiques demasiado ni nos des muchos detalles y en ese sentido la historia está bastante verde todavía.
Aunque creo que podrías sacarle provecho a esta idea si lo exprimes un poco.
Bueno este proyecto si que cambia de rom base, despues lo pasas a RPG ?
El Prólogo me gusta no tengo objeciones.
Y la historia en si, al principio es muy comun, quieres ser maestro pokemon no lo consigues y te dedicas a otra cosa. Aunque en este caso es que no le viste sentido y te regresaste a tu pueblo.
Sobre las caracteristicas me agrada el que tengas que subir a reparar tu traje.
Con razon que los guardianes perdieron ellos tienen poderes PsiquicoPSÍQUICO > x0 > Draalis
Es bueno ver el avance que llevas con esta idea desde la ultima vez que vi el post, todo está muy bien redactado y la idea me parece un tanto original y curiosa, pero aún te falta mucho por exprimir, puesto como ya te han dicho varios la historia flaquea en ciertas partes ya que en la historia se pueden notar algunos cliché, pero sigue así, le veo futuro a este proyecto.