Registrarse

[RPG - Otros] Tienda de avatares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas noches, se me ocurrio una idea, quiero hacer una tienda para comprar ropa, sin embargo, creo que esto es dificil si no imposible y por eso no se comprara ropa, si no "avatares", es decir, se podran comprar diferentes estilos, asi como de "entrenador guay", "caza bichos" y si eres chica entonces los personajes a comprar tambien cambian. Si se puede hacer, me gustaria que me dijeran como, gracias.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hace muuuucho que no ando con esta plataforma para hacer eventos, pero me he pasado por la wiki, en concreto en el apartado player, porque me sonaba que había algún comando para lo que buscas, y creo que este te puede ayudar:

Código:
$Trainer.outfit= Lo que lleva el player puesto; su atuendo (0 por defecto, o cualquier otro número positivo).
Para saber que número equivale a cada personaje mírate la carpeta de PBS>trainertypes, a la izquierda de cada uno te sale dicho número sino también lo ves en la propia carpeta "Characters" .

Con eso cambiarías la apariencia por completo, no solo la ropa, para eso tendrás que hacer tu propio overworld modificado, acoplarlo correctamente y aplicar el comando.
 
Directamente en vez de cambiar el estilo de trainer, no podrías añadir nuevos trainers que sean el mismo protagonista con otras ropas, y que cambie de look?
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
De hecho, el Script aparece en el evento que te permite acceder a cualquier mapa de manera rápida, sin tener que comerte la introducción del profesor.

Es la única manera de hacerlo, creo.

Pero...
Tienes que crear todos los Sprites del protagonista con el nuevo "look", ya sea; andando, corriendo, montado en bicicleta, surfeando, etc.

Espero haberte ayudado en algo. ^.^
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Respuesta: Tienda de avatares

Directamente en vez de cambiar el estilo de trainer, no podrías añadir nuevos trainers que sean el mismo protagonista con otras ropas, y que cambie de look?
Es exactamente eso lo que digo

De hecho, el Script aparece en el evento que te permite acceder a cualquier mapa de manera rápida, sin tener que comerte la introducción del profesor.

Es la única manera de hacerlo, creo.

Pero...
Tienes que crear todos los Sprites del protagonista con el nuevo "look", ya sea; andando, corriendo, montado en bicicleta, surfeando, etc.

Espero haberte ayudado en algo. ^.^
Investigare sobre eso, gracias por la atencion.

Aquí se explica algo así:
Outfit Basic
Pero, buscaré un poco más, que creo haber visto algo así en Pokecommunity.
Te refieres a que podria hacerlo con variables? Lei el link que me enviastes pero me perdi un poco la verdad... xD sin embargo se me ocurrio una forma de hacerlo y es la siguiente: copiar cada grafico del jugado en todos sus movimientos y "disfraces" (por llamarlo de algun modo) y un script en el juego que te permita cambiar de grafico .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba