[RPGXP] Pokémon Dark Light [Actu 07/08/18]

Avisos

Like Tree70Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
14/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 28/1/18]
actualización grande

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Fecha estimada de salida: finales 2018 o principios 2019.
Puedes ver toda la información del proyecto >>Aquí <<
Si quieres colaborar con cualquier aporte o unirte al proyecto mándame un mesaje privado.

Mi galería de sprites

Última edición por frangs; 14/02/2018 a las 18:42
14/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 14/2/18]
Podrías crear formas perdía de los iniciales o directamente fakemons.
Para no usar iniciales oficiales.

Saludos! White~
20/02/2018
Actualizo con dos nuevos gifs y ampliados los créditos

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Si quieres colaborar con cualquier aporte o unirte al proyecto mándame un mesaje privado.

Mi galería de sprites

23/02/2018
Actualización
-Prólogo ampliado
-Imagen de la PokéDex

Espero que os guste

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Mi galería de sprites

23/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]
La historia de tu proyecto me encanta, que bueno que mejoraste los graficos de las hierbas y los arboles. Espero que avances mucho.
24/02/2018
Dicho por Shikon no Tama Ver mensaje
La historia de tu proyecto me encanta, que bueno que mejoraste los graficos de las hierbas y los arboles. Espero que avances mucho.
Muchas gracias, aunque la historia aun tiene trabajo por delante, en cuanto a los tiles, en cuanto encuentre más cambiaré los de interior y demás. Me alegra que te haya gustado. Nos vemos.

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Mi galería de sprites

24/02/2018
Predeterminado Re: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]
Bueno, bueno, pero qué gran proyecto te traes entre manos.

Debo decir que me encanta la historia, me llena de intriga. Quizás falta algo de desarrollo, no lo sé, pero no lo pongas aquí en el post. Déjalo para el ingame.
Creo que será muy divertido jugar todo esto e ir descubriendo los detalles.
Ahora, el interés de los tres equipos malvados... Bueno, entiendo que surjan del odio puro que tienen los hermanos a una sociedad que los ha aislado, es un motivo básico pero frecuente. ¿Por qué se unen los demás? ¿Son también marginados?
No tengo mucho más que decir respecto a eso. Sólo añadiré que el postgame es el broche final que agrega un poquito más, sólo por entretenimiento. Me gusta.

En cuanto a las fusiones... Bueno, algunas se ven algo raras y forzadas pero no están tan mal. Habrías de intentar mezclarlos mejor para la próxima: que no se note tan marcada la separación de ambos pokémons. Después de todo, se supone que han enlazado su ADN.

El estilo gráfico va avanzando. No soy muy fanático de los tiles originales pero van bastante bien con esos que has agregado de Rubi. Es un bonito entorno.
Nada, que tampoco es tan importante. Si el juego puede jugarse y te atrapa con su historia, los gráficos quedan en segundo plano.

En fin, creo que no me dejo nada por decirte. ¡Ánimo! Y a seguir así que vas encaminado.
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
25/02/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]
Dicho por Kate, AliKate Ver mensaje
Bueno, bueno, pero qué gran proyecto te traes entre manos.

Debo decir que me encanta la historia, me llena de intriga. Quizás falta algo de desarrollo, no lo sé, pero no lo pongas aquí en el post. Déjalo para el ingame.
Creo que será muy divertido jugar todo esto e ir descubriendo los detalles.
Ahora, el interés de los tres equipos malvados... Bueno, entiendo que surjan del odio puro que tienen los hermanos a una sociedad que los ha aislado, es un motivo básico pero frecuente. ¿Por qué se unen los demás? ¿Son también marginados?
No tengo mucho más que decir respecto a eso. Sólo añadiré que el postgame es el broche final que agrega un poquito más, sólo por entretenimiento. Me gusta.

En cuanto a las fusiones... Bueno, algunas se ven algo raras y forzadas pero no están tan mal. Habrías de intentar mezclarlos mejor para la próxima: que no se note tan marcada la separación de ambos pokémons. Después de todo, se supone que han enlazado su ADN.

El estilo gráfico va avanzando. No soy muy fanático de los tiles originales pero van bastante bien con esos que has agregado de Rubi. Es un bonito entorno.
Nada, que tampoco es tan importante. Si el juego puede jugarse y te atrapa con su historia, los gráficos quedan en segundo plano.

En fin, creo que no me dejo nada por decirte. ¡Ánimo! Y a seguir así que vas encaminado.
Lo primero, muchas gracias por comentar.
Creo que haré lo que has dicho y desarrollaré un poco la historia pero no la publicaré entera. En cuanto a porque los tres hermanos protagonista, incluyendo al jugador se unirán a los distintos equipos por una discusión que tan solo saldrá en el juego ya que no quiero publicarlo todo y no dejar sorpresas para el momento de jugarlo.
En cuanto a gráficos aún dejan que desear en cuanto a interior y demás, aunque los de las rutas no sé aún si serán los definitivos.
El post game es básicamente como has dicho entretenimiento, aunque también se añadirá una pequeña historia.
Lo dicho muchísimas gracias por comentar y pronto traeré otra actualización.
Nos vemos

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Mi galería de sprites

28/02/2018
La historia me parece interesante, pero en lugar de "quimeras" o "fusiones" pienso que sería mejor hacer fakemon y agregarles formas alternas, por ejemplo alguno que sea tipo normal que tuvo que mutar y convertirse en tipo agua o veneno para adaptarse a su medio.

Como están comenzando es comprensible que aun no tengan un ambiente gráfico definido, pero ojala puedan tener algo más definitivo para tener una idea de como será el proyecto.

Me pareció ver que andaban pidiendo sprites o scripter, no tengo mucha experiencia pero si necesitas ayuda con scripts puedes preguntarme.

Mucha suerte con este proyecto, saludos.
01/03/2018
ACTUALIZACIÓN
-Cambio de pokédex
-Cambio de interfaz del summary

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Mi galería de sprites

Respuesta

Herramientas
Desplegado