Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 17/04/18]
Me gusta ver que vas avanzando y trayendo actualizaciones constantemente.
Los sprites, como dice Jess, todavía son bastante básicos al notarse mucho sobre qué personajes están hechos y creo que son mejorables, especialmente el del recluta masculino. Veo demasiada outline oscura en ellos y sombreados no muy buenos.
Sobre la mecánica de elección del Pokémon inicial, me gusta la idea; es bastante sencillo pero queda bastante bien. No es algo espectacular, pero funciona. Eso sí, cambiaría el gráfico, porque es un círculo con 3px de grosor de contorno y un fondo lleno monocromático.
Intentaría ajustar el borde un poco más a la forma de cada PokéBall y haría el relleno destacando las formas de dichas balls (la parte superior roja, la inferior blanca y el "cinturón" negro.
El mapa me gusta porque, a la plantilla típica de HGSS le has añadido algunos elementos propios como los barcos o esas ruinas. Es agradable y espero que esté bien dispuesto todo para poder configurarlo sin problemas.
Que incorpores mugshots a los diálogos entre personajes importantes es un buen añadido y más cuando dichos gráficos quedan bien. El que muestras es de mi agrado, pero creo que no combina con la base dónde se encuentra el nombre. Creo que deberías cambiarla, difuminar un poco más el degradado, porque se notan demasiado los cambios de tono, y ponerle un borde.
Por último, el evento de los legendarios es cortito pero está bastante bien. Tiene dinamismo y transmite bien la persecución y los efectos de la velocidad. Si consigues ponerle algún efecto sonoro acorde con la sacudida de pantalla, creo que obtendrás un mejor resultado.
Además, te diré que, grosso modo, el entorno gráfico me convence.
Sigue así, espero ver más.