¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Hablamos del Prota (Fran)El trainer sprite lo veo muy bueno la verdad, no te sabria decir con certeza que error tiene, aunque si tengo que decir que la poke ball que tiene en la mano se ve rara. Sobre el OW se ve bien.
Hablemos de Jose, el trainer sprite me gusta, aunque el OW lo veo un poco raro, sobretodo en la parte del pelo.
No tengo mas nada que decir acerca de las ultimas actualizaciones. Bueno eso chao, espero la siguiente actualizacion para comentarSobre el Follow Pokemon, es una mecanica que se ve mucho en los juegos de RPG Maker, pero siempre es algo que gusta.
Yayy!frangs♀;416430 dijo:

frangs♀;416649 dijo:
Nuevos Pokémon
Brawleon:
Kangoey:
Littcorl:
Chinmall:
Nuevas Quimeras
Mewee:
Nuevas Formas
Castform:
-Forma Tormenta:
-Forma Tormenta Arena:
Rotom:
-Forma Bombilla:
-Bullbasaur Perdia:
-Arcanine Perdia:
Cambios Importantes
-El ataque "Tormenta arena" será de tipo Tierra en vez de Roca.
-Se ha decidido que los iniciales serán: Piplup, Chimchar y Turtwig adaptados a la región Perdia, lo que es igual a que tendrán Formas Perdia.
Espero vuestros comentarios

Este tipo de mensaje nos ayuda a seguir a full con el proyecto.Chicos, no llevo demasiado tiempo aquí pero sí he jugado diferentes hacks y he leído otros tantos proyectos. No sé cómo quedará la versión final, si la historia seguirá un hilo lógico o si enganchará, pero sí os digo que tiene una pintaza. La parte gráfica a mi me encanta (aunque no sepa al respecto) en especial el la foto del mapa que habéis colgado, chapeau a quien lo haya hecho. Ojalá vuestro trabajo tenga la recompensa merecida y sea un gran juego! A seguir trabajando así de duro, espero con ganas que lo saquéis!
Pd: igual os intento robar al mapper en un futuro![]()
![]()
Veo que no le cambiaron el cursor tan feo que le hice jaja.frangs♀;418383 dijo: