[RPGXP] Pokémon Creepy Dream - Descarga

Like Tree10Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
24/01/2018
Predeterminado Pokémon Creepy Dream - Descarga
ĄHola! ĄUn saludo a todos!

Os presentamos el mini-juego de Pokémon que llevamos unos meses desarrollando.

El motor utilizado es RPG MAKER XP y Pokémon Essentials V16.2.

- HISTORIA

Tú no eres un entrenador Pokémon como todos los demás, durante tu vida y camino te han acompańado tres cosas: tus dos Pokémon y una espeluznante pesadilla.
Hace tiempo que vives sumergido y atrapado en tus pesadillas, pesadillas generadas por Darkrai.
Harto, decides ir en busca del origen de las pesadillas y acabar con este sufrimiento...
Viaja a Pueblo Nublado con tus Pokémon en busca de respuestas
Sumérgete en el mundo de Darkrai, intenta escapar de la pesadilla, pero recuerda... serán tus decisiones las que determinen el final de tu historia, así que elige bien...

- CRÉDITOS

ˇ Desarrollo: Play Room
ˇ Mapper: Play Room
ˇ Guión: Play Room
ˇ Tiler: Pokémon Essentials/Recursos editados
ˇ Scripter: " "
ˇ Spriter: " "

- IMÁGENES

- TRÁILER

- DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/1E2Q...JlBLuQe3H/view

Última edición por JSP; 24/01/2018 a las 15:23
24/01/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Creepy Dream - Descarga
Vaya, qué sorpresa encontrar un proyecto así. Me llama bastante la atención la persecución de Darkrai para terminar con tus pesadillas y por lo visto creo que has conseguido crear una buena atmósfera para representarlo.

Probablemente lo pruebe pronto, porque lo visto en el trailer me ha gustado bastante. Inclusive me gusta cómo le queda el estilo gráfico de tercera generación, que no me suele gustar.

Gracias por traerlo, espero que cumpla las expectativas que me ha formado el vídeo.
Saludos.

Égalité

24/01/2018
Predeterminado Re: Pokémon Creepy Dream - Descarga
Vaya sin duda se ve interesante, pero algo que me desanima, son los gráficos, sé que es un minijuego y pues aún así creo que necesita una reinvención gráfica.
04/02/2018
Hola!

Muchas gracias por vuestros comentarios, es el primer juego que hago, de ahí empezar con RPGMaker y esos gráficos. Espero os guste la historia y que podáis pasaros el juego completo, por favor si alguien lo ha jugado y le gustaría comentar que le ha parecido adelante... muchas gracias, un saludo.
04/02/2018
Lol..
Me creerías si te digo que el trailer nomas ya me asusto. No voy a jugar ese juego, no porque no me guste, sino por cagao que soy xD.
Si ese es tu primer juego.. Tienes mucho futuro, o eso creo yo. Saludote
No pedir ayuda no te hace orgulloso, te hace terco. Ser terco no es una cualidad, es un defecto.
04/02/2018
Buenas, la idea es increíble, cada juego que se aleja cada vez mas del standar es aun mejor... Me gustaría que fueras actualizando y que informaras sobre mas detalles, estaré atento xDD Sigue así!!!
04/02/2018
Hola amigo, es un mini juego, ya está acabado. Tienes el enlace de la descarga por si quieres probarlo ya. Saludos y gracias.

Dicho por Ray Sempai Ver mensaje
Buenas, la idea es increíble, cada juego que se aleja cada vez mas del standar es aun mejor... Me gustaría que fueras actualizando y que informaras sobre mas detalles, estaré atento xDD Sigue así!!!
Gracias, puedes probarlo ya, está acabado, es un mini juego, ahí tienes el enlace de descarga. Saludos y gracias.
24/02/2018
Es difícil transmitir la sensación de inquietud en un juego y mas aun si son RPGs.
Una historia sencilla pero bastante buena.
Nada mas que comentar, ya que es un minijuego.

Saludos y suerte!
24/02/2018
Es una idea bastante buena, se ve bastante interesante. Un minijuego bastante sencillo. La historia es bastante excelente. Sigue así, debo decir más cosas pero no se me ocurre más nada.

ĄSaludos!
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

25/02/2018
Oh, un minihack al parecer. El trailer me ha gustado, tal vez lo pruebe y eso que no suelo jugar RPGs xD
Los gráficos pues bueno, pueden ir bien con la temática de tétrico, pero no me convencen del todo. Espero que hayas sabido plasmar muy bien el sentimiento de agonía? żdesesperación? Los dos, supongo...

Arrivederci~
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado