Registrarse

Pokémon Creepy Dream - Descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! ¡Un saludo a todos!

Os presentamos el mini-juego de Pokémon que llevamos unos meses desarrollando.

El motor utilizado es RPG MAKER XP y Pokémon Essentials V16.2.

- HISTORIA

Tú no eres un entrenador Pokémon como todos los demás, durante tu vida y camino te han acompañado tres cosas: tus dos Pokémon y una espeluznante pesadilla.
Hace tiempo que vives sumergido y atrapado en tus pesadillas, pesadillas generadas por Darkrai.
Harto, decides ir en busca del origen de las pesadillas y acabar con este sufrimiento...
Viaja a Pueblo Nublado con tus Pokémon en busca de respuestas
Sumérgete en el mundo de Darkrai, intenta escapar de la pesadilla, pero recuerda... serán tus decisiones las que determinen el final de tu historia, así que elige bien...



- CRÉDITOS

· Desarrollo: Play Room
· Mapper: Play Room
· Guión: Play Room
· Tiler: Pokémon Essentials/Recursos editados
· Scripter: " "
· Spriter: " "


- IMÁGENES








- TRÁILER



- DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/1E2QKa00ZJhthPBCmBJB3Qh3JlBLuQe3H/view
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Vaya, qué sorpresa encontrar un proyecto así. Me llama bastante la atención la persecución de Darkrai para terminar con tus pesadillas y por lo visto creo que has conseguido crear una buena atmósfera para representarlo.

Probablemente lo pruebe pronto, porque lo visto en el trailer me ha gustado bastante. Inclusive me gusta cómo le queda el estilo gráfico de tercera generación, que no me suele gustar.

Gracias por traerlo, espero que cumpla las expectativas que me ha formado el vídeo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones : JSP

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Vaya sin duda se ve interesante, pero algo que me desanima, son los gráficos, sé que es un minijuego y pues aún así creo que necesita una reinvención gráfica.
 
  • Me gusta
Reacciones : JSP
Hola!

Muchas gracias por vuestros comentarios, es el primer juego que hago, de ahí empezar con RPGMaker y esos gráficos. Espero os guste la historia y que podáis pasaros el juego completo, por favor si alguien lo ha jugado y le gustaría comentar que le ha parecido adelante... muchas gracias, un saludo. ;)
 
Lol..
Me creerías si te digo que el trailer nomas ya me asusto. No voy a jugar ese juego, no porque no me guste, sino por cagao que soy xD.
Si ese es tu primer juego.. Tienes mucho futuro, o eso creo yo. Saludote ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : JSP

Rize

Ghoul
Buenas, la idea es increíble, cada juego que se aleja cada vez mas del standar es aun mejor... Me gustaría que fueras actualizando y que informaras sobre mas detalles, estaré atento xDD Sigue así!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : JSP
Hola amigo, es un mini juego, ya está acabado. Tienes el enlace de la descarga por si quieres probarlo ya. Saludos y gracias. ;)

Buenas, la idea es increíble, cada juego que se aleja cada vez mas del standar es aun mejor... Me gustaría que fueras actualizando y que informaras sobre mas detalles, estaré atento xDD Sigue así!!!
Gracias, puedes probarlo ya, está acabado, es un mini juego, ahí tienes el enlace de descarga. Saludos y gracias. ;)
 

White

--------------------------------------------------
Es difícil transmitir la sensación de inquietud en un juego y mas aun si son RPGs.
Una historia sencilla pero bastante buena.
Nada mas que comentar, ya que es un minijuego.

Saludos y suerte!
 

Acosta

The Wolf~
Es una idea bastante buena, se ve bastante interesante. Un minijuego bastante sencillo. La historia es bastante excelente. Sigue así, debo decir más cosas pero no se me ocurre más nada.

¡Saludos!
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Oh, un minihack al parecer. El trailer me ha gustado, tal vez lo pruebe y eso que no suelo jugar RPGs xD
Los gráficos pues bueno, pueden ir bien con la temática de tétrico, pero no me convencen del todo. Espero que hayas sabido plasmar muy bien el sentimiento de agonía? ¿desesperación? Los dos, supongo...


Arrivederci~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba