Vale ahora si los vi xD, te dare un breve opinion personal; me gustan muchos los tiles en general, aunque hay una cosa que no comprendo mucho, ¿por que hicistes dos estilos de montañas diferentes? No es que quede mal, pero se me hace raro ver dos estilos de montañas en un mismo proyecto, porque supongo que son todos mapas de un mismo proyecto ¿no?, ya que incluyes dos estilos de montañas estos deberian ser bastante diferentes entre ellos, como uno marron y otro gris para zonas de nieve y eso, aunque es solo una sugerencia. Respecto a las formas en si, yo no soy muy partidario de los mapas naturales; pues creo que naturales solo les queda bien en su justa medida, pero no excesivamente, pues entorpece un poco los movimientos del jugador, y se desaprovecha mucho espacio, pero no quiero ser portador de malas noticias,en serio xD,en general me gustan bastante, especialmente la ciudad, creo que este es el mas perfecto en mi opinion, pues equilibra casi la justa medida de naturalidad. No se ha desaprovechado espacio poniendo 5oo arboles,si no que todo esta donde debe estar, y el espacio es amplio para moverse con libertad, me gusto sobretodo la parte donde pusistes el camino que divide las dos casas, ahi has dejado bastante espacio y sin embargo, lo has solucionado poniendo varios caminos, esto es a lo que me refiero en muchas ocaciones, sin mas, un saludo y espero que te pases tu tambien por mi galeria de mapas ¡bye!