Registrarse

[Galería] Galeria de Mapas de Ivi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí os voy a ir dejando mapas que vaya haciendo, muchas gracias por pasaros ^^






 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Deberias poner las imagenes en el foro en vez del link, no se si es el movil que esta mal pero doy click y no me redirige... me quede con las ganas de ver tus mapas :v
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Vale ahora si los vi xD, te dare un breve opinion personal; me gustan muchos los tiles en general, aunque hay una cosa que no comprendo mucho, ¿por que hicistes dos estilos de montañas diferentes? No es que quede mal, pero se me hace raro ver dos estilos de montañas en un mismo proyecto, porque supongo que son todos mapas de un mismo proyecto ¿no?, ya que incluyes dos estilos de montañas estos deberian ser bastante diferentes entre ellos, como uno marron y otro gris para zonas de nieve y eso, aunque es solo una sugerencia. Respecto a las formas en si, yo no soy muy partidario de los mapas naturales; pues creo que naturales solo les queda bien en su justa medida, pero no excesivamente, pues entorpece un poco los movimientos del jugador, y se desaprovecha mucho espacio, pero no quiero ser portador de malas noticias,en serio xD,en general me gustan bastante, especialmente la ciudad, creo que este es el mas perfecto en mi opinion, pues equilibra casi la justa medida de naturalidad. No se ha desaprovechado espacio poniendo 5oo arboles,si no que todo esta donde debe estar, y el espacio es amplio para moverse con libertad, me gusto sobretodo la parte donde pusistes el camino que divide las dos casas, ahi has dejado bastante espacio y sin embargo, lo has solucionado poniendo varios caminos, esto es a lo que me refiero en muchas ocaciones, sin mas, un saludo y espero que te pases tu tambien por mi galeria de mapas ¡bye!
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Tus mapas son súper bonitos, sin ser excesivamente grandes.
Muy naturales, evitas que el mapa esté cuadrado, etc.
Has hecho un buena elección de Tiles y has sabido utilizarlos.
No veo muchos fallos, excepto en el bosque, porque lo has pegado de Kakunas.
Pero, tiene muy buen ambiente. Además del excesivo número de bichos, los claros y la tonalidad del bosque lo hace más bonito. También me he fijado que tiene algo de pérdida y eso está muy bien.
No sé qué más puedo comentar, ya que el resto son mapas simples, muy bien elaborados.

Tienes mis dieces.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee

Este mapa me gusta mucho, pero lo unico que le veo raro son las sombras, son muy cuadradas.


Que es lo que tienes que encontrar en el laberinto?, la salida esta muy cerca de la entrada. El resto todo bien.


Este mapa como tu dijiste parece petado de Metapod y Kakuna. Pero or como lo veo a la hora de jugar se ve, alguno que otro poco a poco. En este no tengo objeciones me gusta el mapa. El efecto que le diste para que tenga pedazos de luz me gusto mucho.

Bueno eso es todo.

No comento la otra por que ya me dio flojera.
 

Rroar

Usuario de oro
Me he enamorado. No puedo decir más. Estan chulisímos esos tiles. Al abrir el spoiler ha sido: "ostras, yo quiero esos tiles". Muy bien hechos, natural, buena forma...
He de decir que el detalle de las nubes en el bosque es muy chulo. Támbien los sprites de las pokeballs estan chulos.
~Rroar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba