[Fire Red] Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]

Avisos

Like Tree56Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
30/10/2018
Predeterminado Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]

Pokémon Mansion Mystery

Reseña: Por recomendación de MORTI, GREEN ha invitado a RED, a una aventura en una olvidada MANSION, al llegar parece no haber pistas de tu rival, y tu compañero de aventuras PIKACHU se adentra de forma súbita. Tu misión es rescatar a ambos de ese tenebroso lugar.

Características:
- Itemfinder ahora puede encontrar fantasmas como también objetos
- Scope Silph se puede activar y desactivar para encontrar fantasmas ocultos, permitiendo una visión en las penumbras
- Barra de Miedo: Si te consigues asustar lo suficiente como para llenar la barra, te desmayas
- Pociones mágicas con efectos aletorios

Créditos: Jota (tiles), C, KAIZ, LUNA, GOSUTO, GRAV (Gráficos) FRANCO,(investigador) COMPUMAX (parche traducción español)

DESCARGA

¡FELIZ HALLOWEEN!

Libertad

PREMIOS SABROSOS

Última edición por Иacho; 31/10/2018 a las 03:20
30/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]
Mmm. Nunca vi un Mini hack...

Realmente un verdadero festín de Hallowen

Sobre la historia no se puede decir mucho,pero se ve bien.

Y aunque no muchas "imágenes" tiene buena pinta.

Salu2

Pd: Vendo ñame en mi perfil XD
Los spriters tambien tenemos una zona,y se llama graficas,traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola,si quieres te comento tu galería/actualización y/o reto,solo pásame el link >>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

31/10/2018
Muy agradecido de participar en este proyecto, veo que fue un completo éxito, Nacho y Naren, son unos cracks, hackeando hasta altas horas de la noche para entregar el hack a tiempo, mucha dedicacion, son unos grandes.

¡Bien hecho equipo!

PD: Necesito un pc para jugar esto RÁPIDO, rai nau T-T

Proyecto que apoyo mucho:

Botón Eskere

Eskereee

31/10/2018
Bueno a comentar.
Me gustan mucho las caracteristicas nuevas, graficos y demas y para ser un minihack esta muy elaborado, sin mas que decir.

Los felicito

31/10/2018
No suelo jugar hackROMs pero este me llama muchísimo la atención.
Tengo que decir que me habéis impresionado, la estética del proyecto me gusta mucho y que lo hayáis presentado en Halloween y jugable gana muchísimos puntos.
Espero que tenga el éxito que se merece
31/10/2018
Bueno ya lo he probado y en verdad me la pase muy bien jugandolo, es un hack para pasar el rato como por ejemplo para viajes, las mecánicas que tiene me llaman mucho la atención y en cuanto a la estética de gráficos son muy bonitos a la vista.
31/10/2018
Solo puedo decir que viniendo de Nacho sobran las palabras... fantastico los mapeados,graficos, las mecánicas... Un mini hack 100% recomendable, que seguro recibirá los premios que se merece...

Orgulloso lacayo de la cúpula
01/11/2018
Fue un placer haber contribuido con ustedes en este grandioso proyecto, que al final, después de haber estado luchando contrareloj se ha podido sacar adelante por todo el empeño que se le ha puesto. Ya no puedo decir que jamás ayudé en un proyecto que sacara una beta, o en este caso su versión completa. Además debo agradecer a Nacho por darme la oportunidad de participar en el proyecto, de verdad que ha sido todo un placer. ^^

~

Mis cosas:

El Molino de Maíz ~ Discord:Jorge#3916

Proyectos que apoyo:

01/11/2018
Pocos comentarios veo, es una pena que no se apoye y valore el esfuerzo tan grande que habéis hecho con la suficiente justicia. Ya os comenté por el wp que tiene una pinta muy brutal y que promete ser un digno hack de halloween!
Gracias por dejarnos algo a que jugar estas mini vacaciones! Ya editaré con mi opinión una vez juege! Un abrazo bbs
01/11/2018
acabo de jugarlo un poco y debo decir que esta muy bien hecho, hay algunos errores pero en general es un buen mini hack, la musica va de acuerdo a la tematica obviamente, algunos tiles tienen errores pero igual no afecta la experiencia de juego, igual en la intro hay algunos pequeños errores pero otra vez nada grave, deberian mejorar un poco los tiles interiores y arreglar el mini del prof.

conclusión: un juego que vale la pena jugar y que va de acuerdo a las celebraciones actuales, halloween y dia de muertos.
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
Respuesta

Herramientas
Desplegado