Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mansion Mystery [MINIHACK COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo


Pokémon Mansion Mystery







Reseña: Por recomendación de MORTI, GREEN ha invitado a RED, a una aventura en una olvidada MANSION, al llegar parece no haber pistas de tu rival, y tu compañero de aventuras PIKACHU se adentra de forma súbita. Tu misión es rescatar a ambos de ese tenebroso lugar.










Características:
- Itemfinder ahora puede encontrar fantasmas como también objetos
- Scope Silph se puede activar y desactivar para encontrar fantasmas ocultos, permitiendo una visión en las penumbras
- Barra de Miedo: Si te consigues asustar lo suficiente como para llenar la barra, te desmayas
- Pociones mágicas con efectos aletorios



Créditos: Jota (tiles), C, KAIZ, LUNA, GOSUTO, GRAV (Gráficos) FRANCO,(investigador) COMPUMAX (parche traducción español)



DESCARGA

https://mega.nz/#!YOpVTKrL!WYhvZUIAICgwR2pojVmV7bBUYuEVWlQ_8LGNE05Ww5Y



¡FELIZ HALLOWEEN!






¡Un gastly salvaje ha aparecido! Guarda esta estampilla en tu firma y ve completando la pokedex.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Mmm. Nunca vi un Mini hack...

Realmente un verdadero festín de Hallowen

Sobre la historia no se puede decir mucho,pero se ve bien.

Y aunque no muchas "imágenes" tiene buena pinta.

Salu2

Pd: Vendo ñame en mi perfil XD
 

C.

Miembro Deshonroso
Muy agradecido de participar en este proyecto, veo que fue un completo éxito, Nacho y Naren, son unos cracks, hackeando hasta altas horas de la noche para entregar el hack a tiempo, mucha dedicacion, son unos grandes.

¡Bien hecho equipo!

PD: Necesito un pc para jugar esto RÁPIDO, rai nau T-T
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Bueno a comentar.
Me gustan mucho las caracteristicas nuevas, graficos y demas y para ser un minihack esta muy elaborado, sin mas que decir.

Los felicito :)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No suelo jugar hackROMs pero este me llama muchísimo la atención.
Tengo que decir que me habéis impresionado, la estética del proyecto me gusta mucho y que lo hayáis presentado en Halloween y jugable gana muchísimos puntos.
Espero que tenga el éxito que se merece ;)
 
Bueno ya lo he probado y en verdad me la pase muy bien jugandolo, es un hack para pasar el rato como por ejemplo para viajes, las mecánicas que tiene me llaman mucho la atención y en cuanto a la estética de gráficos son muy bonitos a la vista.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Solo puedo decir que viniendo de Nacho sobran las palabras... fantastico los mapeados,graficos, las mecánicas... Un mini hack 100% recomendable, que seguro recibirá los premios que se merece...
 

Jorge

Héroe de WaH
Fue un placer haber contribuido con ustedes en este grandioso proyecto, que al final, después de haber estado luchando contrareloj se ha podido sacar adelante por todo el empeño que se le ha puesto. Ya no puedo decir que jamás ayudé en un proyecto que sacara una beta, o en este caso su versión completa. Además debo agradecer a Nacho por darme la oportunidad de participar en el proyecto, de verdad que ha sido todo un placer. ^^

~
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Pocos comentarios veo, es una pena que no se apoye y valore el esfuerzo tan grande que habéis hecho con la suficiente justicia. Ya os comenté por el wp que tiene una pinta muy brutal y que promete ser un digno hack de halloween!
Gracias por dejarnos algo a que jugar estas mini vacaciones! Ya editaré con mi opinión una vez juege! Un abrazo bbs
 

Leviatan

Antisocial
acabo de jugarlo un poco y debo decir que esta muy bien hecho, hay algunos errores pero en general es un buen mini hack, la musica va de acuerdo a la tematica obviamente, algunos tiles tienen errores pero igual no afecta la experiencia de juego, igual en la intro hay algunos pequeños errores pero otra vez nada grave, deberian mejorar un poco los tiles interiores y arreglar el mini del prof.

conclusión: un juego que vale la pena jugar y que va de acuerdo a las celebraciones actuales, halloween y dia de muertos.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No pensaba pasarme a comentar por el foro estos días pero me acorde del mini hack que me pasaste y he venido a comprobar si lo has posteado ya. Lo cual veo que es así.

Pues nada, ya lo he jugado y he de decirte que está bastante bien, dentro de lo que cabe y sobre todo te entretiene un rato, lo cual es de agradecer.

También quiero destacar esa midi remasterizada por así decirlo de la vieja confiable en toda creepypasta (música de Lavander Town).

En fin, un buen regalo Nachito ;)
 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Ya lo he jugado y me pareció maravilloso.
Bastante entretenido.
Perfecto para jugarlo en esta fecha.
Además tiene dinámicas bastante interesantes.
Felicidades a Nacho y a todo el equipo.
Un trabajo muy bien hecho.
Hay algunos fallos menores:
Por ejemplo, apoyo lo de cambiar el mini de Oak.
Y en la sala del cuadro final, hay algunos "script de poste"(creo) que no funcionan bien.
Se leen letras raras cuando interactúas con ellos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Gracias por las criticas, estoy de acuerdo con ellas. Pero el proyecto se hizo a toda marcha para sacarlo para halloween por eso algunos detalles graficos mejorables y bugs menores. Quizas el proxino año saquemos una nueva versión. Aunque yo estare retirado así que por mi parte lo dudo. Gracias por el apoyo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Muchas gracias a todas las personas que ha jugado este juego.

De verdad, estamos muy feliz con toda la aceptación que ha tenido, por parte de los usuarios y de los YouTuber.

El juego fue hecho en plan MiniHack y descuidando algunas cosas, los textos y demás son una muestra de ello, nos obstante quiero que sepan que tanto @-acho como yo hemos dado lo mejor en un plan xpress y poder traer algo bastante jugable.

¡Gracias a todos de verdad!
Se me sale una lagrima cuando veo todo lo que se ha podido alcanzar.

Y crean algo, este es el primero de muchos proyectos que se avecinan!

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno, bueno. Sé que este proyecto es un tantito viejo pero voy a comentar para dejarles mi opinión y, además, porque siempre es un buen momento para jugarlo, no sólo en halloween. A ver si saliendo en los temas de nuevos mensajes puede verlo alguien que se lo haya perdido antes.

Entiendo que es un minihack y, como tal, tiene una historia corta y poco desarrollada que se basa en un pequeño evento y ya. Eso no es ningún mal pero creo que, por las prisas de acabarlo, no han logrado desarrollarla como debían ingame. Los textos son cortos y muchas cosas se dicen demasiado por encima o ni se dicen.
Sé que se han preocupado más por que sea jugable y una buena forma de pasar el rato y les diré que eso lo lograron. Más allá de las opiniones personales que tengan sobre si es divertido o no el sistema de juego, el proyecto sirve para tirarse una horita haciendo otra cosa (o dos o tres, según qué tan lento vayas xD).
La historia de cómo llegó a estar así embrujada la mansión no está del todo clara. Pero se agradece que hayan profundizado un poquito con los libros.

Creo que tiene unos tiles muy bonitos y el mugshot de Oak me ha gustado aunque le da un aspecto muy terrorífico, hasta parece que fuera malvado.
El pequeño detallito de que a veces los minis quedan del color celeste cuando llevabas activado el silph scope es entendible. No afecta demasiado al desarrollo del juego y era mejor centrarse en otros asuntos antes.

El único bug que encontré ya lo has solucionado (el del pikachu) así que nada, ¡felicitaciones! ¡Gran trabajo! A ver si esto significa que nos traerán más minihacks en el futuro jejeje
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Bueno, se que hace mucho no se comenta este hack, pero que buena pinta tiene! Ojalá hubiesen más mini hacks de este estilo.

Voy a intentar jugarlo en breves y dar mi opinión sobre la experiencia real y no únicamente de lo que vi en imagenes y videos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno, se que hace mucho no se comenta este hack, pero que buena pinta tiene! Ojalá hubiesen más mini hacks de este estilo.

Voy a intentar jugarlo en breves y dar mi opinión sobre la experiencia real y no únicamente de lo que vi en imagenes y videos.
Este juego está cerrado ya, actualmente estoy trabajando en el Mansion mystery 2 en RPgmaker, está al 80% aprox. y necesito beta testers por si quieres darme una mano con ese. (tiene menos limitaciones por lo tanto más mecanicas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba