[Ruby] Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]

Avisos

Like Tree88Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/11/2018
Error Pokémon Hoenn Adventures [100% real no fake]

INFORMACIÓN DEL JUEGO

ROM Base: RUBY (AVXE)

Desarrolladores:
  • @Master Brock - Conversor Temporal, Guionista, Mapper, Scripter y Solución de Bugs.
  • VerskrDark - Inserción de tiles, otros gráficos y gritos. Expansión de ataques y efectos (No utilizados). Adición de tipo hada.
  • @Jack Johnson - Cocinero de Paellas, Guionista, Mapper, Gráficos, Scripter y Creación/Solución de Bugs.
  • @IouriTenista - Tenista, Guionista, Tester, Curva de Dificultad (Entrenadores), Ortografía, Traducción de Strings y Solución de Bugs.
  • @Glace_91 - Chinoworker, Guionista, Tester, Traducción (Pokédex, Objetos, Strings), Curva de Dificultad (Salvajes), Easter Eggs y Solución de Bugs.
  • Fenrir - Co-creador, traducción y testeo.
  • @Samu - Dios, Scripter, Rutinas (ASM y C) y Solución de Bugs.
  • @Septum - Screamer, Spriter y Tester.
  • @Piru - FIFA Manager, Spriter y Tester.
Colaboradores:
  • Fira
  • @ReoNeky
  • @FraynSebas
  • @Kakarotto
  • @Adke
  • @eing
  • Wesley
  • Rata
  • Gold (por las HP bar)
  • BarkalarGames - Rom Base Burning Ruby
  • SailorVicious - Tiles de edificios (Hoenn Project)
  • @GuillyAlpha
  • Foxz
  • Soloo
  • heavyMetalLover
  • Gut-Bro
  • ChaoticCherryCake
  • Tokyn
  • Jota
  • Kyledove
  • Dani
  • Pokecarlengues

*Si falta alguien en los créditos, contactadme por MP.

HISTORIA

Nos adentramos en la renovada región de Hoenn para disfrutar de una experiencia nunca antes vista. Basada en la historia de Rubí y Zafiro, viviremos una nueva aventura con nuevos gráficos, nuevos arcos argumentales, mayor dificultad y un sinfín de sorpresas esperando a ser descubiertas. ¿A qué esperáis para sumergiros en este gran mundo?

SCANS

Muchas imágenes

VÍDEOS

FANBAR

Código:
[CENTER][URL="https://whackahack.com/foro/t-57942/pokemon-hoenn-adventures-proximamente-completo"][IMG]https://i.imgur.com/2Bt5AMw.png[/IMG][/URL][/CENTER]
DESCARGAS

Juega como Bruno:

Juega como Aura:

La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:

Última edición por Jack Johnson; Hace 3 Semanas a las 23:13 Razón: Añadida versión femenina
11/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]
He visto la serie en el canal de Oscar.
Muy buen trabajo.
Espero jugarlo pronto y ver todas las novedades que aún tienen reservadas.
¡Felicidades!
11/11/2018
Ya iba siendo hora de que estuviera por aqui esta gloria!
En breves estara pero si no aguantais... la serie en mi canal mola :P
11/11/2018
Predeterminado Re: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]
Me gusta bastante el proyecto a pesar de ser en su mayoría un remake. Igualmente estáis haciendo un gran curro.

Gráficamente veo que es un proyecto muy bonito, ya veré como son los demás apartados una vez salga y lo juegue.

Forth, and fear no darkness
11/11/2018
Buf, y pensar que yo vi los primeros pasos de este hack... Enhorabuena, habéis llegado muy lejos, y seguramente ya no os quede nada. Me encanta cómo se ve el hack, y seguro que es una delicia para jugarlo. Mucho ánimo con lo que os quede, mi enhorabuena a todo el equipo y especialmente a mis viejos conocidos, y mucha suerte a Iouri y Glace con la serie. Seguiré esperando a que salga.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
11/11/2018
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Buf, y pensar que yo vi los primeros pasos de este hack... Enhorabuena, habéis llegado muy lejos, y seguramente ya no os quede nada. Me encanta cómo se ve el hack, y seguro que es una delicia para jugarlo. Mucho ánimo con lo que os quede, mi enhorabuena a todo el equipo y especialmente a mis viejos conocidos, y mucha suerte a Iouri y Glace con la serie. Seguiré esperando a que salga.
La serie terminó hace mucho, de echo estoy con una individual del Hoenn en su penultima version (hay sorpresas a ocultar XD)

Gente, si bien es Hoenn, yo no llamaria del todo remake, es mas bien un: "Lo que debio ser Esmeralda" Siendo un poco injustos para Esmeralda.
Y luego esta el PostGame, que ni en los sueños mas humedos de Game Freak seria tan fantastico como el que estamos haciendo.
11/11/2018
Que bueno saber que han avanzado tanto, suerte con el proyecto wapis, no creo que esté cuando salga pero si tengo tiempo y robo internet me lo descargo para jugarlo en mi tiempo libre, que se ve muy prometedor.

¡Felicidades wapis!
11/11/2018
Tiene muy buena pinta. Vi la serie de Oscar y la verdad es que las mejoras le caen que ni pintadas. Espero poder jugarlo para darle lo suyo ya que viendo lo que añadieron y lo que se ocultaron a drede hay ganas de querer mirar por cada rincón.
12/11/2018
Todo un logro haber peleado a la intensidad que lo habéis hecho para tener este juego al nivel que deseáis. Podrá haber gente a la que el juego le parezca una obra de arte y otra que ni siquiera lo mire por la etiqueta de remake, pero es digno de ver el esfuerzo en el detalle, las horas y madrugadas que os ha tocado currar. Al fin y al cabo, es vuestra creación y lejos de las posibles mejoras que se os ocurran, debéis de estar orgullosos de ella ^^. Me alegra mucho saber que el hack se encuentra en esa fase de desarrollo, gracias por no rendiros ni cuando los bugs os asolaban ^^. ENHORABUENA.
12/11/2018
¡Este juego es excelente! Me vi la serie de Oscar entera, cada maldito episodio, algunos se sentian como relleno, pero meh...
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
Respuesta

Etiquetas
hoenn adventures, hoenn confirmed, oscar brock

Herramientas
Desplegado